logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7508 veces)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2012, 15:46:35 »
También tienes el Luna, que a dos va perfecto y que tiene un diseño muy resultón...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2012, 18:10:10 »
También tienes el Luna, que a dos va perfecto y que tiene un diseño muy resultón...
No me líes ya que estoy decidido ;D

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2012, 18:55:28 »
Pero luego no te quejes si compras el Castillos de Borgoña, y en los tableros no ves ni Borgoña ni los castillos...  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2012, 19:00:14 »
Pero luego no te quejes si compras el Castillos de Borgoña, y en los tableros no ves ni Borgoña ni los castillos...  ;D

¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. ;D

A todo esto, no lo digo por nadie, pero prefiero disfrutar en compañía de mis amigos hasta que el cuerpo/metro aguante aunque sea a base de Trinas que tomarme una cerveza e irme a casa. Márchese, señor moderador. :P

oladola

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2012, 19:13:15 »
¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. ;D

A todo esto, no lo digo por nadie, pero prefiero disfrutar en compañía de mis amigos hasta que el cuerpo/metro aguante aunque sea a base de Trinas que tomarme una cerveza e irme a casa. Márchese, señor moderador. :P
Creo que el señor moderador se va a guardar ese comentario para hacerte un fatality combo cuando se mude a la capital .... ( oladola's redemption )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2012, 19:21:33 »
¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. ;D

No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2012, 19:26:02 »
No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... ;D

Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2012, 19:27:12 »
Estamos en la Edad Media, querido Montag. Los colores fosforescentes y las luces de neón no existían por aquel entonces... ;D

Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

Y yo, aún teniendo la versión actual, se la regalaré a un buen amigo que sepa disfrutarla (es decir, cualquiera menos roanoke :D) y me haré con la reedición. :B
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 19:31:47 por sheffieldgeorge »

ega

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2012, 22:07:49 »
Los dos funcionan bien, incluso Los Años del Dragon

Pero los expertos, dicen que hay uno que es el LUNA  que se lleva la palma, mirate BGG,   dicen que el Luna  a dos  es como mejor funciona

si juegas a FELD  acabaras jugando a todos ellos, sin diferencias

ega

angel3233

Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2012, 01:21:27 »
Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

Jo¡ Yo soy otro que sucumbiría a esa tentación... :B

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2012, 01:30:48 »
Efectivamente luna puede ser una muy buena opcion,funciona a 2 perfectamente, e incluso se puede jugar en solitario
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2012, 09:03:54 »
Si me das a elegir entre Borgoña o Trajan y para dos, de cabeza el borgoña, el Trajan a dos pierde bastante.

Aparte de esos ya te han recomendado el Luna o el Año del Dragón yo además para dos te recomedaría el RomaII: Arena.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2012, 09:59:44 »
esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Feld para 2?? el Notre Dame!!!!!!!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2012, 10:42:43 »
esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Feld para 2?? el Notre Dame!!!!!!!


Este a dos ... ufffff no se yo..... es una opinión.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2012, 10:51:28 »
esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Feld para 2?? el Notre Dame!!!!!!!
Yo tampoco lo veo creo que pierde mucha gracia al jugar con dos cartas tuyas las estrategias pueden ser mas rigidas y no tan flexibles.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.