logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2012, 00:59:51 »
No es un rescate, es un crédito.

 Jajaja eso es cierto pero me va a dar igual, porque me da que war es un poco griego, y pedirá una quita de la deuda.

 Por cierto Marc, hace mucho que no coincidimos, a ver cuándo puede ser.

 Por otra parte trabajo de tarde, así que llegaré sobre las 22.45h.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2012, 14:40:26 »
contad conmigo sobre las 22:30 h / 22:45 h  ;)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2012, 14:45:50 »
Que envidia me dais....  >:( >:( >:(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2012, 20:20:33 »
Bueno, pues a falta de confirmación de tostador, imagino que no estará.. de modo que somos cuatro... Si os parece, os mostraré las mieles del GOA... es un juego muy bueno y cortito (1h 1/2).. así que podemos permitirnos un segundo plato. A mí me gustaría probar el haste bock?... que es un juego de ovejitas muy mono... pero bueno, por si acaso, también bajaré otras cosillas...

Va a ser otra sesión íntima.. pero ultimamente suelen serlo, lo cual no quita ni un ápice de atractivo a las sesiones en el BdC.

si alguien tiene alguna apetencia en particular, soy todo oídos. También tengo ganas de jugar al Taj Mahal, que hace un montón de tiempo que no juego... quizás haya que repasar las reglas.. pero bueno..

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2012, 20:22:13 »
Por cierto, dado que Jose y duende llegan sobre las 22:45, tomaré esa como hora de inicio de la sesión. Así que, War, si llegas antes, tienes tiempo de sobra para cenar tranquilo.. :)

salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2012, 20:56:40 »
Hora de llegada las 22:30 horas. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2012, 12:56:13 »
Finalmente ayer pude estrenar el bosques y cenagales a 3 jugadores. Tendré que llevarlo un día al BdC, pues merece la pena.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2012, 21:10:32 »
Nosotros estuvimos jugando un GOA, que acabó ganando Jose, después de haberse tirado llorando algunos turnos.. , que conste que quedamos empatados a puntos, pero el tenía 13 monedas y yo 12.. vamos, que por poquito, poquito...

Después estuvo explicando un prototipo que tiene prepadado.. y que la verdad tiene muy buena pinta y estoy deseando probar.

Estuvo bien.. pasamos un rato agradable.. eso sí, la partida duró mucho más de lo esperado.. (dos horitas y media, que para un GOA, es una burrada).

Salu2

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2012, 11:56:05 »
Es interesante ver cómo hay una relación directamente proporcional al tiempo de posteo de Fede con sus victorias. Cuando gana, nos cuenta a qué jugaron de madrugada, nada más subir a casa. Cuando pierde, deja que repose sus 24 horas mínimo. Esto lo digo por el interés científico, sin acritud.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2012, 12:01:02 »
Citar
Es interesante ver cómo hay una relación directamente proporcional al tiempo de posteo de Fede con sus victorias. Cuando gana, nos cuenta a qué jugaron de madrugada, nada más subir a casa. Cuando pierde, deja que repose sus 24 horas mínimo. Esto lo digo por el interés científico, sin acritud.

 Ya te digo  ;D  ;D  ;D

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2012, 23:23:24 »
Pués yo diría que esta vez se ha dado mucha prisa Fede en destacar una mía victoria, lo digo por interás estadístico-científico en comparación con otras veces, y  no esperaba en ningún momento ganar, y con razón me ganaré fama de llorón. ;D


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2012, 20:44:39 »
Es interesante ver cómo hay una relación directamente proporcional al tiempo de posteo de Fede con sus victorias. Cuando gana, nos cuenta a qué jugaron de madrugada, nada más subir a casa. Cuando pierde, deja que repose sus 24 horas mínimo. Esto lo digo por el interés científico, sin acritud.

Jejejee.. pues ahora que lo dices.. sí es verdad. Cuando llego a casa después de haber ganado, siento la necesidad de contarselo a alguien... y si despierto a los peques o a Gema para decirles eso, me gano una bronca buena.. :)  Así que me desahogo con internet. :)

salu2