logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2802 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« en: 10 de Junio de 2012, 00:31:39 »
Buenas,

Vale, que sí, que es sábado y todavía queda mucho tiempo hasta el viernes que viene, pero mira, oye, yo envío ya el mensaje de convocatoria y eso que tenemos ganado.

Gema descansa el viernes que viene, así que, en principio, no habría problema por quedar sobre las 22:00.

Asistentes:
byfed
tostador *
war666
Jose el Cantabro
duende

ausentes:
yamakasi

salu2
« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 20:15:12 por byfed »

tostador

Re: Bar de Carlos, Viernes 16/06/2012
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 10:05:58 »
Frederico, el viernes es 15. Es sólo por puntualizar, si llega a ser 16 yo habría ido seguro.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 16/06/2012
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 10:38:48 »
Si que haces la convocatoria con tempranera. Se ve que el viernes te ha sabido a poco y ya estas con ganas de mas  ;D ;D
A mi me puedes ir apuntando en el lado de los ausentes, pues tengo una visita desde madrid esta semana. Y el viernes estará reservado para una cena, y supongo que tras los postres haya un encuentro lúdico en mi hogar, no se si aprovecharé para sacarles el DS o la expansión del agrícola. O quizá alguna de mis adquisiciones de la mathtrade.

El caso es que a partir de ahora viene una época "mala" en cuanto a que mis asistencias en el BdC van a estar contadas. Se acerca el verano, mi mujer va a tener vacaciones, y en principio se suponía que sólo me iba a pasar los viernes que ella estuviera de noche, y lo extendí de mi mano mayor a los sábados por la mañana también  ;D ;D ;D

Espero escaparme algún viernes y poder acercarme, pero tras el verano resurgiré con más fuerza  ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 16/06/2012
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 12:32:59 »
Frederico, el viernes es 15. Es sólo por puntualizar, si llega a ser 16 yo habría ido seguro.
Corregido. Gracias por el detalle.. deduzco por tu condicional que no es seguro que vengas (aunque por tanto tampoco hay certeza de que no vengas.. así que, para animar al personal, te apunto con asterisco :) )

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 16/06/2012
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 12:35:22 »
El caso es que a partir de ahora viene una época "mala" en cuanto a que mis asistencias en el BdC van a estar contadas. Se acerca el verano, mi mujer va a tener vacaciones, y en principio se suponía que sólo me iba a pasar los viernes que ella estuviera de noche, y lo extendí de mi mano mayor a los sábados por la mañana también  ;D ;D ;D

Espero escaparme algún viernes y poder acercarme, pero tras el verano resurgiré con más fuerza  ;D ;D
Pues eso espero.. va a ser una ausencia notable. Snif.
De todos modos, tendrías que venir el próximo viernes para que te pueda devolver la bolsa reciclable.. :). Si, ya se que podrás vivir sin ella, pero no se, yo es por aportar excusas.. :)

En fin. Esperamos que logres escaparte.. también podrías intentar traerte a tu mujer. Igual la podemos pasar al lado oscuro.. :)

Por cierto, dile a David que es bienvenido... eh?. Que vamos, que puede venir aunque tu estés ocupado... que ya se que lo sabe.. pero no se, como no se ha dado nunca el tema... a ver si se anima.

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 18:30:55 »
¿qué paradito está esto, no?
Me vais a dejar sólo este viernes???
Venga, hombre.. animaos... que algunos sólo jugamos un día a la semana..

salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2012, 23:53:59 »
Yo ire si el alguien se anima a traerme lo cual debido a la ausencia de yamakasi hace que dependa de jose.
Veremos si hay suerte.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 01:03:52 »
Te apunto con asterisco. :)

salu2

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 23:56:37 »
Yo ire si el alguien se anima a traerme lo cual debido a la ausencia de yamakasi hace que dependa de jose.
Veremos si hay suerte.

 Pues acudiré en tu rescate, pero como todo rescate estará sujeto a condiciones, tu tranquilo que ya las pensaré.

 Así que apuntadme

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2012, 09:11:01 »
Pues nada, apuntado tu, y sin asterisco ramón (aún por determinar las condiciones del rescate.. :)

A ver si se anima más gente, que ya estamos a jueves... señores!!

Alguna propuesta de juego??
Yo tengo el Augsburg 1530 y el Haste Bock sin usar.. y va siendo hora.. :)

salu2

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2012, 14:20:23 »
tengo ientención de ir pero aún no lo tengo muy claro  ???
os lo digo fijo mañana

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2012, 16:16:11 »
Para eso se inventaron los asteriscos.. yo si tal, te apunto.. para que vea qué tal se ve tu nombre en la lisa de asistentes.

salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2012, 17:36:32 »
Pues acudiré en tu rescate, pero como todo rescate estará sujeto a condiciones, tu tranquilo que ya las pensaré.

 Así que apuntadme
Muchas gracias. Eres mi heroe. ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2012, 19:12:05 »
No es un rescate, es un crédito.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 15/06/2012
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2012, 19:44:49 »
nope, ya recogí los juegos Fede  ;)

 Saludos.