Sólo juguemos un escenario y no lo acabemos, pero no me pareció un juego difícil.
Evidentemente echabas de menos formaciones blindadas que corriesen más para explotar las brechas, pero en la época representada se iba a pie o a caballo, de forma que era inviable la "Blitzkrieg".
A mi me parece uno de los mejores juegos que han salido en los ultimos años con diferencia.
Por eso me produce especial rabia que ni el diseñador ni la editorial estén esforzándose por resolver los problemas bastante serios que tiene el juego.
Pero borat, ¿ Qué problemas le ves a las órdenes de movimiento y de marchas forzadas ?...
Yo creo que el problema no está ahí...los escenarios.dios que descompensaos!!claro que es uno de los mejores que se han hecho...pero o cambian escenarios o sacan otro.
Aquí entraríamos en cuestiones económicas/políticas/empresariales de la editorial; si no rectifican los fallos con otra edición será porque no les interesa monetariamente. A mi parecer es un error no contentar a la clientela potencial aparte del orgullo de hacer un trabajo bien hecho, pero donde hay patrón no manda marinero.
Yo no he tenido muchas oportunidades de jugar. ¿No se compensan las desigualdades de los dos bandos con los puntos de victoria con los que parte cada jugador?
Si, yo al menos he jugado los escenarios 2 y 3 de forma conjunta para 4 jugadores y el polaco parte con ventaja de iniciativa y puntos de victoria.
PD.- Borat, lo que comentas de las guarniciones..........no es ningun fallo. Estas son las primeras en ser eliminadas en caso de baja y cuentan para el sumatorio de fuerzas con +1.