logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1501 veces)

lamancuras

Heartland o mount drago?
« en: 14 de Junio de 2012, 10:01:10 »
Hola a todos,
En mi periplo en busca de juegos raretes y bonitos estoy dudando entre estos dos.
Busco algo sencillo, filler y de no mucha duracion pero sobre estos no hay mucha info en la bsk.
Alguien los tiene? Cuales son sus impresiones? Recomendaciones?
Gracias por vuestra ayuda
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 10:33:14 »
Yo pillé el Heartland por 14€ hace un mes... el juego me dio muy buena impresión tras mirarme una reseña y leerme el reglamento, tanto por la calidad de los componentes como por el sistema de juego, que es muy sencillo y de fácil explicación.

En cuanto al diseño, que el de espárragos "La Carretilla" esté en portada echa para atrás a mas de uno...



(no es coña, me han mirado mal por sacar este juego en mesa ;D)

...pero una vez explicas el juego y te pones a jugar fluye bastante bien, es un juego de mucho puteo y algo de suerte, a mi personalmente me dejó buen sabor de boca.

Aquí tienes la reseña que me animó a comprarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 11:36:32 »
Jajajaj, que grande. Con esa portada no me extraña que te miren mal al sacarlo!!!

lamancuras

Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 14:45:05 »
Je, je, Es verdad que con esa portada se me hace duro animarme a comprarlo.
Gracias por la resena.
Cada vez me gusta mas, sabeis si va bien a 2? Alguna opinion del munt drago para compararlos?
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 16:22:40 »
El Eine Frage a dos funciona muy bien.

El juego no es ninguna maravilla, y la caja es bastante grande. Pero es simpático de jugar y ha gustado siempre que lo he enseñado.

A mi suegra le gusta.  :)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2012, 03:23:30 »
  Todo lo que te han dicho por aquí -incluida la reseña- sobre el Heartland es bastante cierto... En cuanto a lo de la estética..., es verdad  que tiene un "look-Carretilla" evidente..., pero es que se trata de eso precisamente; de unos granjeros recogiendo remolachas y otras cosas de ese jaez...
  Y aunque el tema pueda resultar insípido -que seguramente lo es- el diseño y el dibujo de la caja están cuidadísimos... (cosa que les gustaría a otros juegos de edición reciente, ambiente rural y motivos campestres y.... no digo nombres...)
  
  Lo que no te han dicho -o a mí se me ha pasado por alto- es que los componentes son de una calidad soberbia (más teniendo en cuenta lo que el juego cuesta -a mí me costó 9 euros-)... Las losetas son auténticas lápidas y si el juego te cansa algún dia, con el tablero podrás montarte un tabique que ríete tú del ladrillo de la fábrica La Oliva... ;)

lamancuras

Re: Heartland o mount drago?
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 22:39:51 »
Pues la cosa parece bastante clara.
Aun así. alguna opinion del Mount Drago? Alguien lo tiene y quiere comentar su experiencia (si aun lo conserva, por ejemplo... 8))?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!