logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3163 veces)

Comet

Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2012, 15:38:18 »
Lev, pues con todo el respeto del mundo, a mi me marea tanto vaivén de blogs. Los contenidos son muy buenos e interesantes, pero que tiene de especial que no puedas poner en el blog dee studios solarísticos con una etiqueta identificativa?
No se, no digo que esté mal, pero me da la impresión de que tu mismo estás dinamitando tus propios blogs. En todo caso, enhorabuena por la iniciativa y la mejor de las suertes con ella :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2012, 15:51:36 »
Lev, pues con todo el respeto del mundo, a mi me marea tanto vaivén de blogs. Los contenidos son muy buenos e interesantes, pero que tiene de especial que no puedas poner en el blog dee studios solarísticos con una etiqueta identificativa?
No se, no digo que esté mal, pero me da la impresión de que tu mismo estás dinamitando tus propios blogs. En todo caso, enhorabuena por la iniciativa y la mejor de las suertes con ella :)

bueno, el primero se había convertido en un baul de sastre, y me daba pereza hasta a mi acercarme a él. La carta China era lo que era, y este también es concreto, o eso espero.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 13:21:58 »
Añadido a Noticias en la Red

 :B

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2012, 13:42:16 »
Lev, pues con todo el respeto del mundo, a mi me marea tanto vaivén de blogs. Los contenidos son muy buenos e interesantes, pero que tiene de especial que no puedas poner en el blog dee studios solarísticos con una etiqueta identificativa?
No se, no digo que esté mal, pero me da la impresión de que tu mismo estás dinamitando tus propios blogs. En todo caso, enhorabuena por la iniciativa y la mejor de las suertes con ella :)

+1

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2012, 14:27:19 »
+1


solo son 3 blogs en más de 4 años, no es tanto vaivén. Y a mi me parece que son los 3 diferentes, no es el mismo con 3 nombres diferentes. O eso creo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2012, 14:28:13 »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2012, 14:33:14 »
solo son 3 blogs en más de 4 años, no es tanto vaivén. Y a mi me parece que son los 3 diferentes, no es el mismo con 3 nombres diferentes. O eso creo.

Pues de alguna manera, tendrias de hacer "un paraguas" para que TU MAGNIFICIO trabajo no sea "engullido por el ciberespacio" ... una página web, un enlace recopilatorio, una migración, links... yo que se, pero es una pena de no tener "un punto de referencia...".

ACV  8)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2012, 14:41:31 »
Felicidades por el nuevo blog. Mucho más bonito visualmente que los anteriores. Espero que tengas un día de estos la primicia de que Devir publicará el Paths of Glory :P

Sobre el Instituto de Estudios Solarísticos tambíen es mala suerte. ¿Hace una semana que leí Solaris y ahora vas a cerrar el blog? Con lo bueno que es el nombre para ir soltando lo que te apetezca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2012, 14:43:53 »
Felicidades por el nuevo blog. Mucho más bonito visualmente que los anteriores. Espero que tengas un día de estos la primicia de que Devir publicará el Paths of Glory :P

Sobre el Instituto de Estudios Solarísticos tambíen es mala suerte. ¿Hace una semana que leí Solaris y ahora vas a cerrar el blog? Con lo bueno que es el nombre para ir soltando lo que te apetezca.

No me des ideas, no me des ideas. Quien sabe cuando tenga ganas de hablar de otras cosas, se puede renacer de las cenizas, pero de momento con uno basta.

¿te gusto Solaris?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2012, 14:50:44 »
¿te gusto Solaris?

Me encantó. Uno de los mejores libros de ciencia ficción que he leído y el que más me ha gustado dentro de la temática de "contactos". Ahora ando detrás de "Fiasco" del que también he oído hablar muy bien pero me está costando encontrarlo en formato electrónico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2012, 15:49:48 »
animo con el blog!

Por supuesto que uno hace el blog para lo que desee, asi que bienvenido,1,  2 o 3 blogs!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: El Telegrama Zimmermann, nuevo blog
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2012, 23:51:07 »
No me resisto a comentarlo aquí. El telegrama Zimmermann tiene un nuevo colaborador/autor, rayo azul, que nos presenta a un fascinante personaje, de esos que ya parece que no tienen cabida en este mundo, el teniente Psichari, y además por si fuera poco, promete un juego inspirado en sus andanzas. Lo podéis leer aquí.

http://www.telegrama-zimmermann.com/colonialismo-en-africa-el-teniente-psichari-y-el-viaje-del-centurion/

El Telegrama Zimmermann está de enhorabuena.