logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30416 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #105 en: 17 de Octubre de 2007, 00:16:47 »
ya te he contestado muchas gracias y adelante con el juego. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites.

Pues no lo he recibido  ;D. Enviame un privado a la BSK... o esperaremos que yahoo proceda...
Saludos
ACV  8)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #106 en: 17 de Octubre de 2007, 00:37:39 »
te he contestado en un privado pero como no puedo adjuntarte nada te reenvío por yahoo los archivos de los que hablo espero que te llegue

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #107 en: 17 de Octubre de 2007, 00:43:07 »
Por cierto que me opinais de lo apuntado sobre la duda que he planteado en las reglas sobre el movimiento de los tanques

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2007, 00:46:03 »
ACV lo sento pero me llega devueltos los mail enviados desde yahoo en respuesta del correo tuyo recibido.Si puedes darme un mail alternativo, perfecto

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2007, 09:18:55 »
En la sección de las reglas donde habla del movimiento de los tanques dice que éstos pueden mover por y acabar su movimiento en cajetins con unidades propias. Yo entiendo que con "unidades propias" hace referencia a unidades de combate y marcadores propios o solo se refiere a unidades de combate propias. Seria bueno aclararlo para que no haya dudas que luego la gente ya se sabe.

No hay nada que aclarar, si te fijas en cómo se usan los términos en la redacción del reglamento y en cómo están descritas las fichas en la primera columna de la página 2.

Una cosa son los cajetines con "fichas propias" que se refiere a cualquier ficha ya sean unidades, tanques, aviones, generales e, incluso, marcadores de control, y otra cosa son los cajetines con "unidades propias" que son sólo eso: unidades.

Los tanques son fichas de apoyo, así que salvo excepciones provocadas por las cartas de evento, no se pueden mover de manera que acaben en un cajetín en el que sólo haya marcadores de control.

Al menos esto es lo que yo pretendí escribir. Por supuesto, la última palabra la tiene el diseñador del juego.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 09:21:39 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2007, 12:34:03 »
En la sección de las reglas donde habla del movimiento de los tanques dice que éstos pueden mover por y acabar su movimiento en cajetins con unidades propias. Yo entiendo que con "unidades propias" hace referencia a unidades de combate y marcadores propios o solo se refiere a unidades de combate propias. Seria bueno aclararlo para que no haya dudas que luego la gente ya se sabe.

No hay nada que aclarar, si te fijas en cómo se usan los términos en la redacción del reglamento y en cómo están descritas las fichas en la primera columna de la página 2.

Una cosa son los cajetines con "fichas propias" que se refiere a cualquier ficha ya sean unidades, tanques, aviones, generales e, incluso, marcadores de control, y otra cosa son los cajetines con "unidades propias" que son sólo eso: unidades.

Los tanques son fichas de apoyo, así que salvo excepciones provocadas por las cartas de evento, no se pueden mover de manera que acaben en un cajetín en el que sólo haya marcadores de control.

Al menos esto es lo que yo pretendí escribir. Por supuesto, la última palabra la tiene el diseñador del juego.

Yo creo que las reglas son suficientemente claras en ese aspecto, estoy de acuerdo contigo Fran no obstante si no lo acaban de ver claro hablad con ACV que es el padre de la criatura!!

Kaort

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2007, 13:06:59 »
Ha que precio saldra?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2007, 14:38:21 »
Ha que precio saldra?

Parece ser que ha precio estandar de los juegos de la guerra civil - 36€  :D
Creo que lo mismo que A las Barricadas! y 1936 Guerra Civil.
Teneis donde elegir. ;D

Saludos
ACV  8)

PS: Este es el precio que pone en una tienda on-line... y por aqui rondara la cosa

Galceran

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #113 en: 17 de Octubre de 2007, 14:49:30 »
O sea, que tenemos la "trilogía" por 108 Eurillos....  8) 8) Es hora de hacer un pedido a los Reyes Magos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #114 en: 17 de Octubre de 2007, 22:51:37 »
O sea, que tenemos la "trilogía" por 108 Eurillos....  8) 8) Es hora de hacer un pedido a los Reyes Magos.

Aqui entran los gustos de cada uno  ;D.
Son tres juegos completamente diferentes, no son la "santisima trinidad".
Hombre yo encantado si compras los tres (porque entrara el mio), pero lo ideal es que como con la compra de cualquier juego, te rijas por algún criterio practico.

Saludos
ACV  8)

Galceran

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2007, 00:46:43 »
Por eso la palabra trilogía iba entrecomillada, ACV  ;) ;) . Precisamente el hecho de que sean tan distintos los hace tan apetecibles.

wasabi

  • Visitante
RE: RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2007, 01:16:25 »
ACV lo sento pero me llega devueltos los mail enviados desde yahoo en respuesta del correo tuyo recibido.Si puedes darme un mail alternativo, perfecto
hola,

Lo más probable es que, si has adjuntado archivos, estos sean demasiado grandes. Súbelos a otra página y envía el link.

Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2007, 21:40:57 »
Presentacion de España 1936
http://blip.tv/file/424039

(cortesia de http://www.davidgp.com)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2007, 21:53:38 »
He tenido el honor de recibir (de manos de su creador) uno de los primeros ejemplares del ESPAÑA 1936.
Todabia no he tenido la oportunidad de volver a jugarlo (desde el testeo no lo he hecho), pero la impresion que experimentas al tener la caja en tus manos es  magnífica. Es un juego excelentemente realizado, de bonito diseño y de materiales de calidad. Una vez abres la caja alucinas con el tablero (que es como Diós manda), las cartas (calidad naipes) el reglamento (que es una gozada, papel chulo...bien redactado y maquetado con gusto) y los demas componentes...las fichas excelentes, gruesas y impresas por ambos lados :P :P
En definitiva un juego imprescindible por la calidad de sus componentes pero sobre todo por su excelente mecanica de juego. Cuando lo testee disfrute como un enano,... las dudas, la emocion y la estrategia a elegir te asaltan constantemente durante toda la partida. ¡Estoy deseando jugarlo de nuevo!

Gracias ACV por tan magnifico trabajo, y gracias a Devir por una edicion tan cuidada! ;D ;D ;D

Un saludete!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
RE: ESPAÑA 1936 - PLAYTEST Y DESARROLLO
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2007, 22:32:46 »
espero impaciente poder comprarlo