logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6683 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2012, 11:37:22 »
Hola a todos. Por alusiones, voy a dar algunas explicaciones.

Efectivamente, le hemos hecho un pequeño lavado de cara a nuestra web. Ya hacía tiempo que queríamos hacerlo, pero lo cierto es que después de tantos años nos resultaba algo difícil por la cantidad de material acumulado en ella. Es una web muy grande en la que hay cientos y cientos de productos, con sus imágenes, materiales de ayuda, artículos, videos, etc., por lo que resulta complicado renovar una web así. Por otra parte, también quiero dejar claro que no hemos contratado a ningún diseñador sino que ha sido un trabajo realizado internamente en Devir con los medios de los que disponemos.

Una vez más quiero agradeceros a todos las críticas, en su mayor parte constructivas, que nos habéis hecho llegar y en la medida de nuestras posibilidades trataremos de usarlas para seguir mejorando. También quiero destacar, como ya ha hecho alguien por aquí que nuestro principal foco de atención está centrado en conseguir publicar los mejores juegos que podemos con la mejor calidad y al mejor precio posible, y es posible que debido a ello nuestra dedicación a la web no haya sido todo lo que debería ser, pero esa ha sido nuestra elección.

Muchas gracias,

Xavi Garriga


Más que secundario yo diría que es casi innecesario, muy pocas veces he necesitado entrar en la web para algo. Lo importante son los juegos que se editan.

Si Devir se dedicara sobre todo a vender online, sería necesario un gran lavado de imagen. Pero como no es así, una web perfecta no es necesaria.
Ahora bien, como apunta suso5, deberían aparecer enlaces a facebook y twitter, que es por donde más se comenta todo y aparecen las novedades.

Un saludo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2012, 12:09:25 »
a lo dicho por miguelon añado de cosecha propia..

me gusta que la gente de la cara y ante las criticas no se arrugue y las reconozca y diga que pueden mejorar o que sencillamente no pueden hacerlo por las razones que sean..

.. por mi tema cerrado!

Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Onizuka

  • Visitante
Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2012, 10:13:20 »
Es que por no tener, no tiene ni una animación flash., pero bueno, al igual están en obras y poco a poco...
Ehh!! En ningún lado en la creación de páginas web (si son buenos) te recomiendan que uses animación flash. Produce incompatibilidad, fallos de seguridad y limita mucho la expansión de la web, lo lógico es que hagan una web HTML 5.0. xD

Condotiero

Re: Cambio de imagen en la web de DEVIR??
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2012, 11:15:15 »
Bueno, como diría mi madre "algo es algo dijo un calvo", cualquier mejora es bienvenida. Pero eso no quita que la imagen y web de Devir siga siendo muy pobre.

Por cierto Flash noooo!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo