logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 42602 veces)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:05:00 »
oki doki, que el juego comience. Aviso que Wiskeim y el menda que suscribe vamos a montar un tablero de 3 sets + 3 extensiones en el ENROLPMA de Malaga. Ya pasaremos fotos del evento y de la matanza.

nervo

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:05:48 »
Sobre lo de las tarjetas en mi caso las tengo plastificadas y guardadas en un carpesano pequeño como el que aparece en la foto, que podeis encontrar en cualquier chino.

Para los escenarios con dos sets básicos puedes echarle un vistazo aquí:

http://www.heroscapers.com/download/index.php?cid=10

saludos

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:09:14 »
A lo que iba. ¿sabies de algún sitio donde venga un escenario para poder hacer con dos set básicos? Yo lo puedo intentar, claro está, pero me apetece mas uno diseñado por otro que sepa de esto.

Hay un escenario oficial en la página web de heroscape en EE.UU. que utiliza dos sets maestros:

http://www.hasbro.com/heroscape/default.cfm?page=scenarios_select&battlefield=16

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:36:48 »
Alguna duda mas me inquieta.
El sargento drake alexander- velocidad thoriana- que significa que nadie puede dispararle desde lejos?

Grimnak-triturar-despues de triturar usa su ataque normal? son entonces 2 ataques?

gracias.

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:47:38 »
No te inquietes, que sólo es un juego :P

Efectivamente, al Sargento Drake no se le puede atacar salvo que la figura atacante este adyacente a él, pero si se puede atacar a distancia con ataques especiales (como el de Mimring). No te preocupes, ni muchos menos lo hace invencible.

Grimnak, puede utilizar su habilidad de triturar una figura pequeña o mediana antes de su ataque normal.

No te sorprendas por un doble ataque, en las expansiones, hay más figuras que tienen la opción o posibilidad de ello.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:52:01 »
Muchas gracias lobo solitario, ya que estamos aqui van algunas mas que no estan muy claras para mi.

flechas de grut-lazos con las bestias-si no tienes bestias que pasa?

filos de grut-lazos con campeon orco- idem?

tiradores de omnicron-disparo mortal- ¿todas las calaveras que obtengas cuentan como un golpe mas? ¿que significa?  ;

Gracias de nuevo.  ;D

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:58:58 »
De nada hombre ;)

Efectivamente, si no tienes bestias u orcos en tu ejército, esos lazos no te servirían para nada (así como otras habilidades similares a ésta). Por eso hay que tener en cuenta las habilidades de cada personaje a la hora de montar un ejército, para aprovecharlas al máximo.

Los Omnicron, cada vez que obtienen una calavera, cuenta como dos impactos (cada calavera). Por lo tanto, una calavera de ellos son como dos calaveras.

Cuando tengas dudas con los textos de las tarjetas, pásate también por la sección de HeroScape en la BSK (personajes - oficiales), creo que en algunas ocasiones están más claros que los que vienen con el set Maestro Español.

¿Que más? ;D
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2006, 12:00:45 por LoneWolf »

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:03:18 »
Como sigamos asi vamos a tener que quedar en messenger. :D :D :D
Si he entendido bien, si te quedas sin bestia ni orco puedes mandar a los flechas y filos de grut a recoger margaritas :o


LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:06:52 »
No hombre :D, sólo que una de sus habilidades no tendrá utilidad, pero pueden seguir luchando.

Miedo me da el texto que pone en la tarjeta distribuida por Hasbro en España, échale un vistazo a las tarjetas aquí:

http://www.labsk.net/heroscape/?HeroScape:Personajes:Oficiales

nervo

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:12:50 »
En el juego te encontrarás sin la posibilidad de utilizar alguna de las habilidades de las tarjetas, ya sea por que vas perdiendo ejércitos o has escogido los personajes al azar. Estos combos o habilidades se pierden.

No está de más poner atención a las características de los personajes, te ayudará para combinar habilidades.

Algunas veces en mi grupo escogemos al azar las tarjetas, muchas de ellas personalizadas, y claro, existe la polémica de que algunos ejércitos o héroes pierden alguna de su habilidad. Pero esa es la gracia que tiene el azar y a apañarse pues.

Saludos

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:15:16 »
Para matar a los que traducen  >:( >:( >:(. Que lo hacen con el Babylon? :o
Eso es otra cosa. Cuantos angelitos habra por España que no tengan la suerte de estar entre nosotros, que esten jugando mal???

ilopez10

Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:32:30 »
Citar
WARLORD BONDING

Before Taking a turn with Roman Legionnaires, you may first take a turn with any Warlord you control.

Traducción de MB para España (lo tengo delante y lo copio tal cual):

"Lazos con el caudillo. Antes de hacer un turno con los legionarios romanos has de hacer uno con cualquier caudillo que controles."

¡¡Se han "columpiao"!!

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:16:08 »
Que problema con las traducciones, por fortuna la página de heroscape que ha hecho Lonewolf es muy confiable.

Chicos, acabo de comprar la "Fortrees" y esta muy guapa pero viendo el reglamento me surge una duda, no termino de entender como se mueven las figuras que vuelan sobre las escaleras.

1. En el reglamento aparece el ejemplo de Raelin que está en un escalón y quiere mover a una escalera que esta a cinco hexagonos de distancia, muestran que ella cae al piso, se mueve por él y queda en el primer peldaño de la escalera a la que se dirige. ¿Acaso pierde su poder de vuelo cuando se mueve entre escalones? ¿para que una figura que vuela querría subir escalones y no utilizar su poder de vuelo?

2. ¿Álguien podría explicarme como funciona la línea de visión desde las figuras defensoras de la fortaleza que se encuentran en las almenas respecto de las figuras enemigas que están adyacentes a la parte exterior de la muralla?

CHicos y volviendo al tema de las traducciones, ¿Que tal está la traducción de reglamento y cartas del WORLD OF WARCRAT? es que lo he visto, se ve muy bien y me estan entrando unas ganas.....

Gracias y saludos
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:21:07 »
Ahora mismo salgo de casa, pero luego le hecho un vistazo y te contesto (salvo que otro lo pueda hacer antes).

No recuerdo situaciones de este tipo en mis partidas con la fortaleza.

Tengo que sacar tiempo como sea y traducir las reglas de las expansiones de terreno :-\


Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:28:32 »
Como no otra duda.
Mi tarjeta de Agentes krav maga tiene un valor de 90 puntos y la que hay colgada aqui en bsk es de 100. Cual es la correcta?