logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 42614 veces)

brackder

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #150 en: 11 de Enero de 2007, 23:26:28 »
Buenas a todos.
 Necesito vuestra ayuda. Encontré el juego por casualidad y me encanta.
 El problema es que no se donde comprar  los Blisters con los nuevos ejercitos.
Soy de Barcelona y en teoria tendria que serme facil, pero en todos los sitios que he preguntado no saben ayudarme, incluido donde compre el juego original.
Alguien me ayuda?

Gracias.

   El juego está descatalogado en España, según ha informado HASBRO. Por eso estos precios tan especiales en los Master Sets, porque están liquidando.
   Pero Lonewolf, miembro de esta página, organiza regularmente pedidos a EEUU, donde puedes conseguir todo el material que necesites, con total garantía. Solo tienes que estar pendiente y hacerle tu pedido. Consulta la sección HEROSCAPE de esta web para saber qué es lo que hay disponible en el mercado (Waves, expansiones de terreno, portaestandartes, etc...). Sé que Lonewolf tiene previsto un próximo pedido en Febrero/Marzo. Desde que lo formaliza, hasta que tú recibes el material, transcurren unas dos semanas más o menos. Pero la espera merece la pena, el material es muy bueno.
   Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que al menos compres un segundo Master Set, para ampliar tu terreno. Más adelante lo agradecerás.
   Para cualquier otra duda, guia de compras, consejos sobre el juego, ya sabes, aquí nos tienes.

brackder

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #151 en: 11 de Enero de 2007, 23:40:30 »
   Es algo que me gustaría solucionar, adaptando lo que hay al tamaño correcto y subirlo en PDF para la impresión de pegatinas, por ejemplo.
   Voy a intentar hacerlo en cuanto tenga un hueco, si a LoneWolf le parece bien.

Perfecto ;)

El tamaño es el mismo que ofrece la página oficial de Hasbro en su Army Builder, que es un poco más grande de lo normal al imprimirlo.

La idea era tener todos los personajes, por separado, para una rápida consulta online, con la posibilidad de imprimirlo en caso de necesitarlo.

Si haces un .pdf con todas las tarjetas, en su tamaño estándar, nos vendría también genial. Lo añadiría al final o al principio de la lista de personajes, para quien quiera tenerlos todos de golpe en su ordenador.

Eso si, cuando salgan nuevas expansiones te pediré que actualices el .pdf, que lo sepas ;)

¡Adelante con ello!

   Bien, pues me pido oficialmente este trabajo, y me pongo con ello este fin de semana.
   De todas formas, y sobre el tema de las tarjetas, hay mucho material "adaptado", que se puede encontrar en la Web. A mucha gente les resulta más cómodo tener sus ejércitos en un tamaño más manejable, tipo carta de magic, y hay muy buenos trabajos, como por ejemplo estos dos que os dejo y que contienen las figuras del Master Set (aunque en Inglés).
   Está descargado de Heroscapers.com, la mejor web de referencia sobre el juego. Si los moderadores prefieren que coloque los enlaces en vez de los archivos directamente, que modifiquen el mensaje o me lo digan, no hay problema.

   Mi adaptación será al tamaño oficial de las cartas, para poder imprimir pegatinas. Pero me gusta la estética de estos archivos...

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #152 en: 12 de Enero de 2007, 01:12:37 »
Yo uso los originales en Inglés, pero de impirmir unos, preferiría los que ha puesto Brackder.

Usando folios tipo cartulina y luego recortándolos quedarían muy bien y sin demasiado esfuerzo.

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #153 en: 12 de Enero de 2007, 09:54:27 »
Koblar, ya tenemos un tutorial similar aquí:

http://www.labsk.net/heroscape/?HeroScape:Tutoriales

Si consideras que difiere bastante del tuyo, envíavelo y ponemos ambos en la sección de HeroScape.
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 10:14:39 por LoneWolf »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #154 en: 12 de Enero de 2007, 10:06:03 »
Gracias por el trabajo si lo haceis.
Y gracias por la idea de las fundas de CD, es espectacular, ahora que ya lo he probado me quedo flipao, porque la respuesta estaba ahí mismo.
Ayyyyynsssss, si es que no utilizo ni la mitad de mis neuronas.

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #155 en: 12 de Enero de 2007, 10:14:00 »
Siento que se nos pasara por alto esto Koblar:

"Salutación, adictos al Heroscape: hoy he inaugurado la ampliación de la Profecía de Malliddon en una partida intensísima en el escenario de romanos y orcos en pugna por conseguir la Vara Adivinatoria: he palmado tratando de evitar que se la llevaran, pero me ha asaltado una duda ya en casa. Veamos: la tregua entre ellos la pueden romper en cualquier momento después de haber buscado un glifo, luego pueden atacarse; pero si ambos ganan si cualquiera de los dos bandos la consigue llevar a su zona de despliegue, ¿qué sentido tiene el que se puedan atacar y traicionar entre ellos? A no ser que sólo gane el bando que, finalmente, se la ha llevado a su terreno... Francamente, tanto buen rollo entre romanos y orcos me ha parecido que le restaba el condimento de la traición (puede que sean reminiscencias de las partidas a El Golpe aka Junta). Ansío vuestra respuesta, Masters..."

Efectivamente, tienen una delicada tregua para conseguir un objetivo común (la Vara Adivinatoria). Aunque parece ilógico que se rompa dicha tregua antes de lograr el objetivo (con el que ganan ambos)....pero son humanos y orcos, un pequeño altercado entre los componentes de ambos ejércitos puede hacer que todo se vaya al traste, olvidando por completo las ventajas de la tregua. Todo dependerá de los "comandantes" al cargo de ambos ejércitos ;D

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #156 en: 12 de Enero de 2007, 12:56:46 »
¿Me podéis decir, más o menos, sobre qué fecha salió Thoras Vengeance? Es que revisando mi colección, me da que se me ha escapado.

gracias...

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2007, 15:41:42 »
¿Me podéis decir, más o menos, sobre qué fecha salió Thoras Vengeance? Es que revisando mi colección, me da que se me ha escapado.

gracias...

Si no recuerdo mal, fue en Agosto de este año (en Septiembre hicimos el primer pedido de HeroScape).

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #158 en: 13 de Enero de 2007, 10:33:43 »
Pues no lo he recibido koblar :-\

Como me mandes un virus te envío yo un ejército de 1000 puntos con el objetivo de buscar y destruir :D ;)


brackder

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #159 en: 13 de Enero de 2007, 12:44:24 »
Yo uso los originales en Inglés, pero de impirmir unos, preferiría los que ha puesto Brackder.

Usando folios tipo cartulina y luego recortándolos quedarían muy bien y sin demasiado esfuerzo.

   En este punto, me gustaría hacer una encuesta a "mano alzada" a ver quien prefiere el PDF en formato original o quien lo prefiere en formato carta. A mi me da igual hacer uno que otro y a lo mejor un mazo es más manejable. La única ventaja de las tarjetas originales es poderlas usar como pegatinas, pero sinceramente, son un rollo para recortarlas.
   Lonewolf ya ha votado por formato naipe.
   Yo voto por hacerlos como las tarjetas originales.
   

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #160 en: 13 de Enero de 2007, 13:09:15 »
Empate a dos momentaneo: Tarjetas originales
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #161 en: 13 de Enero de 2007, 13:15:00 »
Citar

bueno en verdad vamos ganando los "naiperos", por que yo voté y me parafraseo:

naipe, naipe

Por lo que he dados DOS votos al formato naipe...  ;D

¿Cuela?...

Un saludo

A que te quito karma!!!  ;D :D ;D
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 13:19:41 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

brackder

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2007, 01:37:04 »
   Vale, esta votación se cerrará mañana domingo a las 23:59 horas, y ¡espero que no haya empates! No me gustaría tener que hacer las dos... ;D ;D ;D

Falcon

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2007, 02:05:49 »
Pues hablando de dudas,yo tengo otra sobre los escenarios en el set maestro.Es simple.Me voy a comprar un set maestro y he leido por aqui algo de que comprando dos sets tienes mas variedad de escenarios,aunque con uno ya vas mas que de sobrao.Ok,pero cuanto es mas que sobrao?es decir,realmente da tanto juego solo ese set como para  no necesitar otro porque a su vez necesitarias un graaaan espacio?
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 02:07:51 por Les paul »

LoneWolf

  • Visitante
Re: HEROSCAPE (Dudas)
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2007, 02:09:43 »
Creo que en naipe perderían parte de su encanto. Además, no quiero que Jsper me quite el poco Karma que tengo (aunque a lo peor me lo quita Lonewolf...)

"Karma" amigo que yo no puedo quitar karma :D

Se que son más bonitas las originales, pero cuando montas un ejército con muchos escuadrones de pocos puntos, además de un escenario grande y el espacio en la mesa se reduce considerablemente, se agradecería el ahorro de espacio usado en la mesa.

También, cuando tienes tantas expansiones de figuras, es más cómodo contar con tarjetitas a la hora de elegir ;D

Pero la que salga elegida bien estará, sobre todo si está en un solo .pdf ¡Muchas gracias de nuevo por el curro Brackder! ;)