logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4222 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« en: 25 de Junio de 2012, 14:14:24 »
Buenas a todos,

Después de la íntima velada al calor del hogar que disfrutamos el viernes pasado, vuelvo a la carga con fuerzas renovadas y comienzo con el consabido mensaje de convocatoria y llamamiento.

De momento, ya voy apuntando a yamakasi, que vuelve a estar en activo.. (y me imagino que con un mono cosa fina)... en cuanto a preferencias.. bueno, cualquier cosa me vale...  Si se apunta duende y no le importa repetir al Tigris y Euphrates, sería una opción. También le tengo ganas al Haste Bock, que es cortito y llevo conmigo a todos los sitios, pero aún no he conseuido estrenar, al Taj Mahal y al Maharajá... pero bueno, son sólo ideas... me adapto a lo que haga falta.

Anímense señores, que es gratis, y hoy en día pocas cosas lo son..

asistentes:
byfed
yamakasi30
war666
david
Duende

ausentes:

salu2
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 13:59:37 por byfed »

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 14:32:48 »
Vaya velocidad te das!
Cuenta conmigo para este viernes.
A mi el eufrates y tigris me parece bien, pues solo lo jugué en el ipad. Además de los consabidos caylus, goa, troyes, etc.
También me gustaría darle otra oportunidad al Ora et Labora, pero creo que ese sólo lo tiene Marc.
Si pinchais en mi firma podeis ver los que tengo disponibles para llevar.

P.D. Me estoy viendo los informáticos, vaya risas con el musical gay y la silla de ruedas.

war666

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 15:39:11 »
Yo tambien me apunto y envido con el "Era de Conan" siempre que haya ganas y todo eso.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

nukero

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 17:12:17 »
Vaya velocidad te das!
Cuenta conmigo para este viernes.
A mi el eufrates y tigris me parece bien, pues solo lo jugué en el ipad. Además de los consabidos caylus, goa, troyes, etc.
También me gustaría darle otra oportunidad al Ora et Labora, pero creo que ese sólo lo tiene Marc.
Si pinchais en mi firma podeis ver los que tengo disponibles para llevar.

P.D. Me estoy viendo los informáticos, vaya risas con el musical gay y la silla de ruedas.

Si os trasladais a Bezana pongo encima de la mesa un Ora et Labora.

¿Jugadores máximos en mi casa?

4 o 5


Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 22:52:19 »
Si os trasladais a Bezana pongo encima de la mesa un Ora et Labora.

¿Jugadores máximos en mi casa?

4 o 5


Joder, que ofrecimiento más bueno.... cercanía... juegazo... intimidad....
Federico, pronunciate!!! Encima sois cuñaaaaaoooooooos, no?  ;D ;D ;D ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 23:19:31 »
Bueno, pues oye.. por mí no habría problema, pero creo que depende de cuántos vayamos a ser y de lo que opine la mayoría, no?.  Si en bezana tenemos cabida 4 o 5 y estamos apuntados 6 o 7, pues me decanto por hacerlo en el BdC para no tener que descartar a nadie...

Ahora que, si como en varias veladas ultimamente el número de jugadores es el adecuado... por mí encantado de ir a Bezana.. que además hace que no juego con nukero un montón de tiempo.

Bueno, veamos cómo evoluciona la semana y a ver qué decidimos el jueves..

Por cierto, nukero tiene una ludoteca estupenda..   es algo a tener e cuenta.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 23:25:31 »
Vaya velocidad te das!
Cuenta conmigo para este viernes.
Y david?. Cómo está de turno y ganas? :)

A mi el eufrates y tigris me parece bien, pues solo lo jugué en el ipad. Además de los consabidos caylus, goa, troyes, etc.
También me gustaría darle otra oportunidad al Ora et Labora, pero creo que ese sólo lo tiene Marc.
Yo hecho un poco de menos aquello de probar juegos nuevos.. algo que sucedía cuando Moriarty, Bicho o kintaro solían frecuentar el BdC, pero bueno, no soy capaz de decir no a cualquiera de los juegos que has nombrado. :)

Si pinchais en mi firma podeis ver los que tengo disponibles para llevar.
Dominant Species, sin duda alguna.


P.D. Me estoy viendo los informáticos, vaya risas con el musical gay y la silla de ruedas.
Ya te dije que son buenísimos. Yo me he dado un respiro con Cowboy Bebop, que también me parecen buenos... y estoy repasandome The big bang theory .. después de haberme tragado The Walking Dead (me metió el gusanillo en el cuerpo los comics que me dio Moriarty para cambiar en las CLBSK)... pero vamos, que volveré con el Bebop.. ha sido todo un descubrimiento.

Salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 23:26:56 »
Yo tambien me apunto y envido con el "Era de Conan" siempre que haya ganas y todo eso.
Uff.. pero ese lleva bastante tiempo, no? .. aunque en la Bgg le ponen 90 minutos... no se..


Por cierto, si un día, fuera de convocatoria, quieres jugar a ese Twilight Struggle que tienes en tu ludoteca, que sepas que estoy muy interesado desde hace mucho tiempo...

Salu2
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 23:28:38 por byfed »

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 23:50:18 »
También tengo el Agricola farmers of the moor, que si no recuerdo mal querías probar.
Pues he hablado con él hoy mismo, pero no me he acordado de preguntarle por este viernes, en cuanto sepa algo os aviso.
Esperaremos a ver cuantos somos finalmente, para ver donde tenemos cobijo este viernes  ;D
Si somos más de los que caben en casa de nukero, siempre se puede venir al BdC  ::) ::)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 00:07:04 »
He hablado por whatsapp con David, me dice que el sábado trabaja por la mañana, pero que en principio se apunta. Así que yo recomendaría quedar a una hora temprana, 22:00-22:15 a lo sumo. Y jugar a algo a lo que a la 1:30-2:00 podamos haber terminado.



war666

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 00:32:14 »
Uff.. pero ese lleva bastante tiempo, no? .. aunque en la Bgg le ponen 90 minutos... no se..


Por cierto, si un día, fuera de convocatoria, quieres jugar a ese Twilight Struggle que tienes en tu ludoteca, que sepas que estoy muy interesado desde hace mucho tiempo...

Salu2
Lo de los 90 minutos me parece un tanto optimista pero veo que eres un poco flogin y te asustan los juegos de verdad.
Si vamos a Santa Cruz de Bezana tendria que ver como llegar, supongo que en tren no habra problemas.
Estaria bien hechar una partida al TS. Lo apunto y lo hablamos para ajustar agendas.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 00:34:36 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 22:54:51 »
Si somos más de los que caben en casa de nukero, siempre se puede venir al BdC  ::) ::)
Pues si no recuerdo mal, en dos años y medio largos que llevamos con el BdC ha venido una vez.. así que si acepta tu proposición pasaré la velada con la boca abierta.. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 22:55:38 »
He hablado por whatsapp con David, me dice que el sábado trabaja por la mañana, pero que en principio se apunta. Así que yo recomendaría quedar a una hora temprana, 22:00-22:15 a lo sumo. Y jugar a algo a lo que a la 1:30-2:00 podamos haber terminado.
Gema está de tarde. Yo no podré bajar hasta las 23:15 más o menos.

Salu2

nukero

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 23:05:52 »
Anulo mi propuesta...asuntos laborales al dia siguiente me harán levantarme temprano

Saludos

 ;)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 29/6/2012
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 23:18:51 »
Pues nada, entonces nos veremos en el BdC a eso de las 23:15
Ahora falta concretar juego. De momento somos 4.