Y con aquí, quiero decir en mi casa, abierto, destroquelado, leído y jugado Ciertamente, FFG han sabido destilar todo lo que molaba de la primera edición, quitarle lo que sobraba y dejar un juego muy sencillo, muy temático, con muchas posibilidades y, sobre todo, que no necesita una mesa de dos metros cuadrados ni un fin de semana largo para echar una partida.
Esto es justo lo que necesitaba leer para acabar de decidirme, caerá
¿¿¿Que un juego cae porque Betote ha dicho una simple frase sobre él??? El mundo se ha vuelto definitivamente loco.
Es que mi infinita sabiduría está empezando a calar
Hago pocas declaraciones de fé cada lustro y esta es una de ella. A la lista de juegos domingueros iniciada por MdlL que será continuada por SA proponto un Descent masterado por Betote. Que quiero dar unas toñas, copón, a este juego que aún no he probado.
Hago pocas declaraciones de fé cada lustro y esta es una de ella. A la lista de juegos domingueros iniciada por MdlL que será continuada por SA proponto un Descent masterado por Betote.
Si se lo dices ayer te la estabas echando ya hoy. El viernes, cuando quedé con él, ya lo estaba embolsando, preparando y leyendo reglas (vamos, con ganas de estrenarlo) y ya le dije que por mí lo jugaría. Otra cosa es que me vaya a gustar, que no lo tengo tan claro, pero siempre podré decir que lo probé un día.
¿Lo recomendais para jugarlo con chavales de 7 años? Me refiero expresamente a que si la comprensión de las reglas y luego durante el juego la lectura de las cartas son muy pesadas para ellos.