logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 24113 veces)

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2012, 20:17:38 »
Ieepa !

Lo primetido es deuda, aquí tenéis un pequeño video que muestra como jugar. No se si será o no claro, pero siempre se puede hacer otro o una partida de prueba.

http://youtu.be/_2GKwX_MQQc (Actualizado con carteles explicativos)

Respuesta para Axos:

Nah, si las cartas tipo Matrix ya no valen por el tema de la reedición. Ahora con la baraja de poker es mucho más cómodo. De nuevo, no es porque lo haya hecho yo... pero el rollo matrix para esa baraja me encantaba. Era como si Matrix pudiera crear todas las historias posibles xD.


Un saludo !
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 01:09:34 por Bikens »

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2012, 22:04:45 »
genial, gracias por el video, Bikens, se ven excelentes las cartas, ya espero poder encontrar Fundas para Cartas por acá, las que tengo yo, como soy torpe para cortar y pegar, preferí imprimirlas en tarjetas de visita blancas, y son bastante mas pequeñas...

antonio2000

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2012, 00:29:49 »
Bikens muy chulo el video explicativo, con eso ya no hay excusa para echar unas partidas.

Yo imprimí las cartas en folio normal y las metí en fundas de magic con cartas magic dentro y quedaron perfectas.


Azodrak todos estamos esperando la ampliación como agua de mayo (que conste que este comentario no es para darte prisa, sino para darte animos)

Un saludo

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2012, 00:48:50 »
Viendo el video me he dado cuenta de que faltan algunas aclaraciones. Como puedo poner carteles mediante Youtube lo iré actualizando.

Además, Azodrak, quería decirte (si no lo has hecho ya) que solicites una página en la BGG para tu juego. Estoy seguro de que será toda una sorpresa para la gente del site. Además allí publicas el mazo, pones las reglas, etc

Un saludo !
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 01:13:34 por Bikens »

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2012, 01:58:05 »
Si, tenia en mente hacer eso, pero ¿se pueden publicar ahi juegos aunque solo esten en español?

No soy muy dado al Ingles XD


thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2012, 05:54:32 »
¡Mil gracias por el vídeo Bikens! Creo que mejor no lo has podido hacer  ;D De hecho, ahora quiero jugar una partida. ¿En dónde conseguiré una imprenta abierta a estas horas un domingo?  :o

Hmm... Azodrak, en BGG puedes publicar juegos que estén sólo en español, siempre y cuando escribas la descripción de los mismos en inglés.

Por cierto, hoy estuve trabajándole al rediseño  ;D Me resulta inevitable no hacer una versión xenite. Jajaja, esa imagen que posteaste me pareció bastante inspiradora, y pues bueno, he aquí los resultados. Sólo hago rediseños de juegos que en verdad me gustan y me atrapan, así que este pequeño tributo significa que Resident Evil Zombie Attack ¡es de mis P&P favoritos! ¡Gracias mil Azodrak!


En cuando tenga lista la adaptación de las reglas, y la maquetación final de las cartas, compartiré con ustedes los archivos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 05:58:14 por thredith »
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2012, 07:49:47 »
¡ Jaja ! Me encanta como lo versionas todo a lo xenite  ;D . Gracias por lo del video, aunque la verdad es que me ha quedado un poco cutre.

Esperaremos esa versión xenite como agua de mayo :) . Un saludo !

--------------------------------------------

Por cierto thredith , un offtopic. Te he dejado unas dudas de "Enki-Des" (hilo de labsk). No se si lo estoy jugando bien al 100%. Cuando tengas tiempo (que no es poco, maldito tiempo jaja) :).

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2012, 22:26:01 »
 :o ¡que bueno el rediseño! te quedo increible...

***

Bueno, sobre lo de la expansión, ya se viene... seran 7 nuevas cartas diferentes, 18 en total repetidas.



Bikens

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2012, 22:50:16 »
Dios !!! Me encantan estas noticias xD. Muchas gracias enserio :). Como siempre me encanta el diseño minimalista (fondo  y figura). Esperando el final release  :B

antonio2000

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2012, 23:45:19 »
 :B :B :B :B :B
que bueno, esperando el reglamento de esta ampliación

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2012, 02:07:24 »
¡Eh! ¡Cartas de expansión!  :B Lucen increíbles, así que súmame a la lista de jugadores que están a la espera del nuevo reglamento, para poder incorporar las nuevas cartas al juego. Creo que en cuanto las tengas, me imprimiré una copia del mazo entero para comenzar a matar Zombies a diestra y siniestra  8)

Por cierto, ya terminé el rediseño. Lo dejo a disponibilidad de todos en la sección  respectiva acá en los foros ;)
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Axos

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2012, 11:58:52 »
Muchas gracias por el video Bikens! Veo que entendi bien el juego juego bien jajaja. Gran trabajo, ojala tubieramos algo asi para todos los juegos, seria fantastico.

Saludos!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

ddavid

  • Visitante
Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2012, 01:04:21 »
El video no esta nada cutre, a mi me pareció perfecto.
Muchas gracias. Muy buen juego.

**

A la espera de esa actualización (y supongo, nuevas reglas... y nuevo video)  ;D (no mentiras)  ;D

**
que foro tan interesante este...  ;)

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2012, 01:33:02 »
Bueno, sobre lo de la expansión, ya se viene... seran 7 nuevas cartas diferentes, 18 en total repetidas.
¿Podrias ir diciendo como se repiten? para aprovechar el 3x15$ de artscow...

Azodrak

Re: Resident Evil Zombie Attack [ES]
« Respuesta #59 en: 10 de Agosto de 2012, 09:50:59 »

claro,

Yoko x1
Cuchillo x3
Granadas x2
Spray x5
BOW x1
Licker x3
Sanguijuelas x3

ahora estoy complicado de tiempo, pero en cuanto me haga un hueco pongo los efectos de las cartas...