logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9787 veces)

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 14:48:10 »
Lo de los costes de envío no lo entiendo muy bien. Me dice que ascienden a 17,99€ por caja de 10 kg. Pero que cuantos más juegos pidamos, más barato nos sale. Es decir, si compramos un juego, pagamos 17,99€. Pero si llenamos la caja de 10 kg, saldría a 7€ de gastos de envío. O soy muy lerdo, o no entiendo muy bien el sistema que tienen allí, pero si sale a nuestro favor, mejor que mejor.

Practican una política de gastos de envío degresivos, como muchas tiendas. Es decir, lo más que compras, mayor el descuento en los gastos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2012, 15:46:02 »
Mi pedido

macao 16,60 euros, 1143 gramos
medina 17,25 euros, 1495 gramos
loyang 19.95 euros, 857 gramos.

Todo sea por llegar a los 10 kg  ;)  :D

Ya me diréis a quien le hago el ingreso, supongo que a yamakasi

  Saludos.

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2012, 16:25:31 »
Hostias! El loyang ha bajado de precio! Madre mía, no se que pedir....
No se si a mi o a Fede, tendremos que hablarlo. Yo a partir de ahora lo voy a tener complicado para quedar, lo digo por el tema de entregar los juegos y tal.
Calculo que en un mes o así no pueda acercarme por el BdC.
Ummm, una pregunta, yo soy de Bilbao, no estamos demasiado lejos, no se si alguno soleis acercaros por aquí de vez en cuando o a alguna zona limítrofe....y en caso de que no operación Kiala ;D

Vamos, que si alguno lo veis posible y me dais vía libre me apuntaría con alguna cosilla a la compra conjunta :)

Saludos!!
Yo no suelo acercarme por allí, no se el resto. Respecto al pedido, no tengo inconveniente en que te unas. Lo que si hacemos es poner la pasta por adelantado. Eso sería hablarlo con quien vaya a gestionarlo. El último lo hice yo, y este quizá lo haga byfed. Tenemos que ponernos de acuerdo.

Un saludo.

zappa

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2012, 17:21:28 »
El pago por adelantado por supuesto, ya contaba con ello, os haría transferencia o paypal.

La cosa sería si alguien podría enviarme lo mío por Kiala, de no ser posible entrega en mano, que a priori está claro que es complicado.

Lo vamos viendo, si antes de que cerreis el pedido alguien comenta que me puede enviar lo mío me apunto, si no es posible no pasa nada, muy agradecido de todos modos ;)

Un saludo!!!!


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 20:39:46 »
Buenas...

A falta de decidirse yamakasi, esto es lo que tenemos...
Está pendiente también ver si se puede acercar el juego a zappa.. yo voy adelantando que lo tengo complicado.

En cuanto a realizar el pedido, la verdad que preferiría no tener esa responsabilidad.. no vaya a ser que meta la pata con el flamenco... Marc?.. tu entiendes la página?

byfed:
brass 16.6
Endeavor 16.6
total byfed: 33.2

Corwin:
Eclipse: 58.5
total corwin: 58.5

Moriarty:
macao 16,60
medina 17,25
loyang 19.95
total moriarty:  53,80

byfed:33.2
corwin:58.5
moriarty: 53.8
total pedido: 145.5

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2012, 20:42:14 »
Tengo que hablar con mi santa mujer, a ver de que presupuesto dispongo para el pedido  ;D
En cuanto sepa algo, os informo.
Como bien sabrá Fede, estos temas hay que tratarlos delicadamente y esperar a un momento adecuado, aún así no os preocupeis, que trataré de no tardar en exceso.
Doy Fe. Doy Fe. Yo todavía no lo he mencionado.. :)
Pues nada, esperamos tu pronunciamiento..

Salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2012, 00:06:47 »
Si me lo pides, lo haré.

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2012, 12:48:43 »
Voy a echar un vistazo a la página a ver todas las ofertas y me decido. En un rato pongo lo que quiero de pedido.
En cuanto a zappa, por mi no hay problema. Yo tengo un kiala cerca, no se si eran 4,5€ el envío. Pero aún así te sigue saliendo rentable. Si nadie pone oposición, dinos lo que quieres.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2012, 13:22:35 »
Olé por el pueblo Belga  ;)  :D

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2012, 13:30:20 »
Bueno, más o menos me he hecho una idea. Ahora bien, les he escrito un mail preguntando por Macao y Loyang, pues como traen cartas son dependientes del idioma. No tengo ningún problema con el inglés, pero al parecer están en holandés, quiero que me lo confirmen antes de mover ficha.
En cuanto tenga respuesta os paso mi listado.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2012, 13:52:44 »
Pues sí, pone que están en nerlandés.

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2012, 14:58:46 »
Les he escrito un mail, y me confirman que los juegos están en holandés, puesto que la mayoría de sus juegos los compran belgas u holandeses.
También les pregunté por método de pago. Me comentan que puede ser por transferencia, en cuyo caso te hacen un descuento del 3%. Con tarjeta de pago o a través de paypal, con estos no te hacen dicho descuento, puesto que a ellos les cobran una comisión.
También me comentan que van a remodelar la página web, de manera que se puedan realizar pedidos automáticamente desde web, puesto que ahora no te deja, y hay que hacerlo por correo. Dicho esto yo voy con un Loyang y un Endeavor.

zappa

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2012, 18:07:57 »
Voy a echar un vistazo a la página a ver todas las ofertas y me decido. En un rato pongo lo que quiero de pedido.
En cuanto a zappa, por mi no hay problema. Yo tengo un kiala cerca, no se si eran 4,5€ el envío. Pero aún así te sigue saliendo rentable. Si nadie pone oposición, dinos lo que quieres.

 ;D muchas gracias, voy a peinar la web y a lo largo de la tarde os comento lo que quiero.

zappa

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2012, 18:09:56 »
Les he escrito un mail, y me confirman que los juegos están en holandés, puesto que la mayoría de sus juegos los compran belgas u holandeses.
También les pregunté por método de pago. Me comentan que puede ser por transferencia, en cuyo caso te hacen un descuento del 3%. Con tarjeta de pago o a través de paypal, con estos no te hacen dicho descuento, puesto que a ellos les cobran una comisión.
También me comentan que van a remodelar la página web, de manera que se puedan realizar pedidos automáticamente desde web, puesto que ahora no te deja, y hay que hacerlo por correo. Dicho esto yo voy con un Loyang y un Endeavor.

Si por lo que sea os apetece ahorraros ese 3% me puedo encargar yo del pago, tengo transferencias gratuitas a Europa ;) en las condiciones de mi cuenta corriente.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 19:44:18 »
Buenas, ...

Pues una vez pronuciado yamakasi el pedido está como sigue..

byfed:
brass 16.6
Endeavor 16.6
total byfed: 33.2

Corwin:
Eclipse: 58.5
total corwin: 58.5

Moriarty:
macao 16,60
medina 17,25
loyang 19.95
total moriarty:  53,80

yamakasi:
loyang 19.95
endeavor 16.6
total yamakasi:  36.55

byfed:33.2
corwin:58.5
moriarty: 53.8
yamakasi: 36.55
total pedido: 182.05

Yo creo que ya va siendo un pedido majo.
Queda por ver si zappa y yamakasi se arreglan con su kiala.. (que aprovecho para confesar que no tengo ni idea de qué es), y Corwin, te pido oficialmente que te hagas cargo del pedido.. :)

salu2