logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9758 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pedido a Bélgica
« en: 30 de Junio de 2012, 04:26:20 »
Buenas,

En la ultima velada Yamakasi me puso sobre aviso sobre unas ofertas en una tienda belga que tienen buena pinta:

http://www.gezelschapsspelen-webshop.be/home/?gclid=

Yo me apuntaría con un brass - aunque por lo que he leído no quedan - y con un Endeavor. Si no hay brass, me pillaría tambien un kaiser (In the shadow of emperor).

El brass está a 16.6, el endeavor también, y el kaiser a 13.5

En cuanto a gastos de envío, pues en principio sólo envían a Bélgica y Holanda, pero en el hilo de ofertas de la bsk (consultar aqui) se han puesto en contacto con ellos y dicen que enviarían a españa. En principio los gastos serían de 17 euros y pico, hasta quince kilos. Para pedidos mayores, podrían hacernos precio.

En fin.. a ver si hay gente interesada..
Eso sí, aviso:
a) No puedo adelantar las pelas
b) Mi inglés es de supervivencia, y mi flamenco inexistente, así que alguien tendría que contactar con ellos.


Pues na, dicho queda.. por si hay interés.

salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 09:48:19 »
Me podría apuntar con un Eclipse.

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 10:09:37 »
Yo tendría que consultar, pero como ya te dije hay cosas muy interesantes.
Cuba+expansión 33,80€
Brass 16,60€
Macao 16,60€
Endeavor 16,60€

No creo que fuera con todo, tendría que mirar, pero calcula que puedes contar conmigo.
Para ponerse en contacto con ellos no tendría ningún problema, de hecho igual les mando un mail preguntando por el Brass.

P.D. Que prisa te has dado en postear pillín... se nota que se acerca tu cumple  ;) ;)

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 10:30:52 »
Buenas de nuevo, he estado echando un vistazo por la página.
En principio, y sin hablar por ellos (es decir, he usado traductor de google  ;D) habría stock de todo lo que se ha hablado, salvo de cuba+expansión.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 16:40:15 »
Bueno, pues a ver si se apunta mas gente o qué hacemos...
Yamakasi.. tu con qué te apuntarías?.. porque has puesto en tu post que "hay cosas muy interesantes", pero imagino que no irías con todo (lo digo sobre todo, por tu antológico cariño por el Brass). :)

De momento a falta de más interesados y tal, la cosa estaría así:

byfed:
brass 16.6
Endeavor 16.6
total byfed: 33.2

Corwin:
Eclipse: 58.5
total corwin: 58.5

total pedido: 91.7

Venga, señores.. anímense que hay cosas ricas.. :)

PD: Yamakasi, hazme un favor. Enviales un correo para preguntar por los gastos de envío... (y ya de paso, mira a ver con qué entrarías en el pedido).

salu2

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 19:51:35 »
Les escribí un correo esta mañana preguntando por gastos de envío y por el stock del cuba, a ver cuando piensan reponerlo.
Lo de lo mío ya te diré. De todas formas deja un poco de tiempo para ver si se apunta alguien más y así repartimos gastos de envío.
Ayer monje decía que si había algo interesante independiente del idioma se apuntaría, lo que pasa que no visita el foro  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2012, 11:58:52 »
De momento apuntadme un macao. A ver si me miro la web.

  Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2012, 12:00:20 »
¿Alguien sabe donde está el buscador?

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2012, 12:20:31 »
El buscador es un cuadro de diálogo (cajetín de color naranja) donde pone "typ de naam v/e speel".
Su ubicación, arriba a la derecha, junto a un botón negro que dice "spel zoeken".
Más o menos, escriba el nombre del juego, y buscar juego respectivamente  :P

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2012, 12:49:51 »
Para información:
speel: juego
naam: nombre
zoeken: buscar
v/e = van de: del (o de la)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2012, 14:44:56 »
Gracias majetes  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 01:20:30 »
Apuntadme con un medina tambien.

 Saludos,

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2012, 11:56:26 »
Me ha contestado la gente ginkelwiknel (o como quiera que sea la página  ;D).
Les pregunté en primer lugar por stock, me han dicho que hay de todo, Brass incluido, y varias copias. Sólo les falta el bundle cuba+expansión que lo tendrán para el miércoles. También me comentan que se les puede mandar la wantlist con lo que queremos, y que nos hacen un bloqueo de los artículos, "reservation order" en inglés.
Lo de los costes de envío no lo entiendo muy bien. Me dice que ascienden a 17,99€ por caja de 10 kg. Pero que cuantos más juegos pidamos, más barato nos sale. Es decir, si compramos un juego, pagamos 17,99€. Pero si llenamos la caja de 10 kg, saldría a 7€ de gastos de envío. O soy muy lerdo, o no entiendo muy bien el sistema que tienen allí, pero si sale a nuestro favor, mejor que mejor. También me comenta que nos da feedback automático con los gastos de envío. Quizir, le decimos que queremos 1 brass, 1 endeavor, un no se que y un no se cual y contesta diciendo... precio juegos (x€), gastos de envío (x€).

Yamakasi30

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2012, 11:58:31 »
Tengo que hablar con mi santa mujer, a ver de que presupuesto dispongo para el pedido  ;D
En cuanto sepa algo, os informo.
Como bien sabrá Fede, estos temas hay que tratarlos delicadamente y esperar a un momento adecuado, aún así no os preocupeis, que trataré de no tardar en exceso.

zappa

Re: Pedido a Bélgica
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 12:03:48 »
Ummm, una pregunta, yo soy de Bilbao, no estamos demasiado lejos, no se si alguno soleis acercaros por aquí de vez en cuando o a alguna zona limítrofe....y en caso de que no operación Kiala ;D

Vamos, que si alguno lo veis posible y me dais vía libre me apuntaría con alguna cosilla a la compra conjunta :)

Saludos!!