logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2956 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 twilight imperium III (móstoles)
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2012, 15:06:14 »
Yo requeteconfirmo ¿a que hora al final?  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 twilight imperium III (móstoles)
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2012, 15:10:51 »
10:30 en metrosur pradillo...si le damos al final a otro menos grande (rex, galactica, juego de tronos) se podria venir raulillo...o quereis un TI3? Democrazy!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 twilight imperium III (móstoles)
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2012, 13:27:08 »
Bien pues en principio house, korfu, raulfr y ksuco se vienen a las 10:30 para darle a varios juegos en vez del TI3 que se pospone jejeje

Asì que si alguien que no podia tol día quiere venirse por la mañana o por la tarde (o tol dia) en metrosur pradillo le espero.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 twilight imperium III (móstoles)
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2012, 13:32:29 »
Tengo buenas noticias, podrian ser mejores pero no son nada malas.
Al final puedo quedarme hasta las 20:00 si es necesario ;D y luego me marcho corriendo  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 twilight imperium III (móstoles)
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2012, 13:36:02 »
Pos a darl!! Jjjjjjjjjjjjja!!!!

Otro que me molaría estrenar es el FIEF...pero no me he leído las reglas todavía... si alguien quiere adelantarse y probarlo...es de alianzas, conquista, diplomacia, casar a los nobles etc...
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 14:42:22 por elqueaprende »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 TOL DÍA EN MÓSTOLES!!!!
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2012, 23:38:16 »
Simplemente BRuTAL!! La quedada se merece subir las fotos en cuanto saque algo de tiempo  :D, gracias a Elque por todo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: sabado 7 TOL DÍA EN MÓSTOLES!!!!
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2012, 13:50:06 »
Richard, vamos el próximo finde mi mujer y yo para allá, asi que si montas algo para el sábado 14 cuenta con nosotros 2, y aunque modesta, pongo a vuestra disposición mi colección.
 ;)
Le damos a todo, republica de roma, junta, galactica o lo que haya!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 TOL DÍA EN MÓSTOLES!!!!
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2012, 13:43:34 »
Pues voy con las fotos de sábado  :)





1.- Rex: Final Days of an Empire

Brutal, creo que me lo acabaré pillando en español, me gustó todo, las razas, las alianzas, me parece un señor juego  ;D.
La partida se la llevaron Korfu y Raúl_fr, ya que debilitaron a los mios que no veas. Gran partida y repito cuando querais!!




2.- Infarkt

Luego Ricardo sacó otro juego, cuando ví la caja dije joder a elque le van todos los juegos  ::) pero no era una muñeca hinchable..., debajo de esa fachada se esconde un juego cachondo donde tienes que cuidar tu salud para no morirte  ::). House mostró que se hace chequeos periodicamente y que esto lo tiene más que controlado, en el lado contrario korfu no paraba de ir a fiestas y de morirse familiares  :D. Juego cachondo.







3.- Pandemic

Por fín probé el juego y me gustó, sentí la angustia de no poder contener a los virus mundiales, palmamos como campeones eso sip.




4.-Crokinole!!!!!

Terminamos la jornada con el Croki que donde vá triunfa, servidor y House barrimos en el tablero  :D

Nos vemos en la siguiente y gracias por todo  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 TOL DÍA EN MÓSTOLES!!!!
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2012, 14:47:21 »
Oooooooooooohhhh!!!!


 :o  :o  :o  :o
666

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: sabado 7 TOL DÍA EN MÓSTOLES!!!!
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2012, 18:07:12 »
REX es el juego de diplomacia mas divertido al que he jugado...asì. Muchos de estos juegos son bastantes duros de reglas y este no lo es...y las situaciones son eso: DIVERTIDAS. Nos reímos muchísimo (el energy rifleeeee)y fue inolvidable. Mi quinto diez en BGG...