logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8060 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2012, 01:37:53 »
Por lo que veo estais muy puestos en el tema. Creo que voy a coger alguna novela belica para meterme un poco en historia.

Buena idea :D
Empieza por las de Sven Hassel.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

manuduard

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2012, 01:41:39 »
Buena idea :D
Empieza por las de Sven Hassel.
Muchas gracias por el aporte, a ver si me puedo pasar por una libreria que tienen libros por 2 y 3 euros e igual hay alguno de este autor.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2012, 04:34:14 »
El que quiera batallita con tanques, artillería y demas, del mismo autor del CC se puede probar el "Fighting Formation" donde el duelo de carros es protagonista en las llanuras rusas. El juego destaca por su motor tactico (no usa cartas) sino una tabla de ordenes compartida con el oponente.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2012, 19:19:28 »
A mí este me gustó mucho más que Combat Commander. De hecho iba a sugerírselo al autor del hilo pero pensé que quizá lo liaba más hablando de juegos diferentes de los que pedía opinión.

Trampington

  • Visitante
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 2012, 20:30:01 »
Sven Hassel es entretenido pero es totalmente ficción.

Manu, si tienes dudas lo mejor es probar los dos o más antes de comprar ninguno. ¿De dónde eres?, para organizar una partida de prueba eso es lo primero.

Los metacrilatos los tienes en tiendas como Leroy Merlín, Bricodepot, etc.. Pueden salir algo caros pero te valen para mucho tiempo.

manuduard

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2012, 02:22:29 »
Al final me he decidido por el CC:E ya que es muy aconsejado por mucha gente y ademas es el que mas pronto aprenderemos a jugar gracias a su gran comprension del reglamento. Tengo una semana para poder jugarlo con un amigo con el que me voy de vacaciones y necesitamos algo que se asimile pronto y hasta que volvamos a quedar veo muy dificil que me pueda hechar una partida porque con mi mujer lo dudo mucho  ;D ;D aunque si le pongo unas ovejitas, un poco de madera, arcilla y mineral se lo piensa  ;D ;D.
Bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2012, 03:23:06 »
El CC:Pacific está traducido al español, al menos el reglamento, no así las cartas (que yo sepa).

Las cartas también, al igual que las del Mediterráneo y Partizanos, mis buenas horas me costó.

http://www.labsk.net/index.php?topic=79831.0

Y subscribo lo ya dicho, un juegazo un toda regla. Buena elección.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

manuduard

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2012, 15:40:26 »
Bueno ya me llego el CC:E a casa, todo perfecto, lo unico es que no se como destroquelar las piezas para que queden perfectas, en la bgg he visto imagenes en que las fichas esta destroqueladas a la perfeccion sin ese trocito de carton que sobresale en cada lado de la ficha, he probado con un cutex y he reducido el efecto de acerlo con la mano pero aun asi se nota por donde estaba la union de la ficha, tambien he probado a quitarla despues con el cuter y si que se quita pero tambien daño un poco la ficha. Bueno si alguien tienen algun metodo que me lo explique. un saludo.

Donegal

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2012, 16:06:36 »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

manuduard

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2012, 16:12:34 »
La acción se llama "clipear". Un ejemplo:
http://latrincheradehk.blogspot.com.es/2011/12/clipear-fichas-de-wargames-o-como.html
No me refiero a cortar las esquinas si no a trozo de union que se queda entre las dos fichas cuando las separas.

Trampington

  • Visitante
Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2012, 17:23:39 »
No me refiero a cortar las esquinas si no a trozo de union que se queda entre las dos fichas cuando las separas.

Cuchilla, tijeras y mucho cuidado.

Precisamente hace unos meses abrí un hilo hablando de este molesto y totalmente insustancial tema:
http://www.labsk.net/index.php?topic=85806.msg886927#msg886927

manuduard

Re: Combat commander Europe o Lock´n load
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2012, 17:41:42 »
He probado una lima de uñas de esas anchas y va de cine. Gracias por el hilo trasgo.