logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4270 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« en: 03 de Julio de 2012, 12:31:34 »
Buenas,

Pues nada, he aquí una nueva convocatoria para el próximo viernes.  En cuanto a juegos, pues visto que en realidad poco importa lo que hablemos durante la semana, porque al final podemos acabar jugando a cualquier cosa.. de momento lo dejo en el aire.

Venga, a ver quién se anima... según los que seamos, el jueves ya decidimos a ver a qué le damos.

asistentes:
byfed
war666
Jose el Cantabro
duende
yamakasi
moriarty

ausentes


Salu2
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 18:22:23 por byfed »

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 12:46:41 »
Es más que probable que no pueda asistir  :(
De hecho, como ya anticipé, viene una época de vacas flacas en la que mi asistencia va a estar contada con los dedos de una mano  :(

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 16:22:43 »
Yo como casi siempre puedo acudir pero dependere de la posibilidad de regresar en vehiculo particular.
Asi pues quedo a la espera.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 19:36:40 »
Es más que probable que no pueda asistir  :(
De hecho, como ya anticipé, viene una época de vacas flacas en la que mi asistencia va a estar contada con los dedos de una mano  :(
Bueno, en una mano hay cinco dedos... así que podrías ir gastando algún dedo.. snif.
En fin. Te apuntamos en ausentes. Coméntaselo a David.. a ver si se anima.

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 19:37:10 »
Yo como casi siempre puedo acudir pero dependere de la posibilidad de regresar en vehiculo particular.
Asi pues quedo a la espera.
Digo yo que alguien te lleve.. así que te pongo en asistentes con asterisco. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 23:13:38 »
Feeeeedeeeee, ponme con asterisco, que hasta el rabo todo es toro  ;D

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2012, 23:56:05 »
Digo yo que alguien te lleve.. así que te pongo en asistentes con asterisco. :)

salu2
A mi me ha puesto sin asterisco ni nada.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 01:05:54 »
Joer cómo sois de polillas...

bueno, tampoco nos vamos a pegar por unos asteriscos.. ahí os pongo un par a cada uno.. eah! :)

salu2

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 01:29:47 »
 Apuntame para este viernes, que a partir del próximo va a ser más complicado volver, que nos ponen a currar los findes.
 De momento Fede no le quites los asteriscos a War, que los disfrute, y además no sé de qué humor me levantaré el viernes y tal vez necesite un poco de soledad en la vuelta a casa.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 11:17:04 »
De momento Fede no le quites los asteriscos a War, que los disfrute, y además no sé de qué humor me levantaré el viernes y tal vez necesite un poco de soledad en la vuelta a casa.

O igual te apetece probar un protótipo de los tuyos al final de la velada.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2012, 14:22:55 »
O igual te apetece probar un protótipo de los tuyos al final de la velada.

es justo lo que pensaba yo
que podríamos probar ese juego de Jose que nos quedaba pendiente  ???
tampoco parece que vamos a ser muchos más de los que le ivan a probar de todas las formas

Fede: apuntame que voy  ;)

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2012, 16:24:05 »
Apuntame para este viernes, que a partir del próximo va a ser más complicado volver, que nos ponen a currar los findes.
 De momento Fede no le quites los asteriscos a War, que los disfrute, y además no sé de qué humor me levantaré el viernes y tal vez necesite un poco de soledad en la vuelta a casa.
Que bonito. Haciendo amigos. ;)

Estaria bien saber a que hora os vais a pasar para saber a que autobus voy a coger.

Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2012, 16:26:36 »
O igual te apetece probar un protótipo de los tuyos al final de la velada.

 Jajaja podías estar tu, pero no es mi pretensión que los viernes lúdicos del BdC se conviertan en otra cosa que lo que son, unos cuantos aficionados a los juegos que se reunen para jugar a los juegos que les apetece.
 Las pruebas o playstesting los guardo para reunirme con gente que me confirma personalmente que está dispuesta a sacrificar unas horas de su tiempo en mis ideas, y no siempre son buenas, aunque a veces nos divertimos.
 El último día que estuve en el BdC aproveché para explicar ese último juego que todavía no tiene nombre definido, durante 20 minutos porque no podía aprovecharse para jugar a nada.
 De todas formas creo que incluso a tí (por lo exigente y gran experto) podría gustarte, se trata de un Eurogame, con gestión de recursos, con su parte militar, también de puteo y creo que una original forma de subasta para el orden del turno, en fin, Fede que es el encargado de las crónicas de los juegos te puede decir más y de forma más objetiva, (yo sólo te puedo decir que está de P... madre jeje ;D).

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2012, 16:29:42 »
Bueno, mi comentario no iba en serio. Pero de todas maneras, no veo porque no se podría probar protótipos un viernes en el BdC siempre que estén todos de acuerdo. Y sí, por lo que me comentó Fede tu jugo tiene buena pinta.

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, Viernes 6/7/2012
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2012, 16:31:35 »
Que bonito. Haciendo amigos. ;)

Estaria bien saber a que hora os vais a pasar para saber a que autobus voy a coger.



Mañana te digo cómo me levanto, mientras tanto para que veas que no hay mala fe, le pido a Fede públicamente que te ponga un asterísco más y seas el único 3* del foro.
 
Creo que me pase sobre las diez.