logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2983 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2012, 15:42:41 »
Buf, hay que levantarse, coger la cámara... Quizá a lo largo de la tarde, cuando vaya a la cocina y aproveche estar de pie  ;D

+ab

Re: Eructo de verano
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2012, 12:26:37 »
 Pues pienso que aquí hay "un pez que se muerde la cola". Explicaré mi caso:

 Me molaría pillarme el "De mudanzas", pero ocupa un huevo de espacio y es caro para lo que es. Siempre soñé que sacasen alguna versión pocket por 12 euros, en plan que en vez de cubitos de madera fuesen de plástico y que las monedas sean más pequeñas, o algo así. Pero claro, si a homoludicus ya le cuesta vender el de mudanzas normal si sacasen el pocket es que ya no lo compraría nadie (se comprarían el pocket).

 Y claro, entonces piensas que para que eso sea posible debería sacar esa edición otra editorial, como ha pasado con el Pingüinos&Cia.

 Pero sí, pienso que según qué juegos estaría bien que sacasen versiones pocket, ganas en ahorro y en espacio, que llega un momento que uno no sabe dónde meter tanta caja

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2012, 12:48:02 »
Pues vistas las fotos... sigue sin convencerme.
¿salen en esas fotos todos los componentes? ¿O solo unos pocos?

Porque en el risk, por ejemplo, aparecen muuuchas menos tropas de las habituales.

Y en el trivial se ven dos mazod de preguntas cuyos colores casualmente coinciden con los de las dos fichas que salen en la foto.

¿Seguro que no están "reducidos"?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2012, 21:45:23 »
Pues vistas las fotos... sigue sin convencerme.
¿salen en esas fotos todos los componentes? ¿O solo unos pocos?

Porque en el risk, por ejemplo, aparecen muuuchas menos tropas de las habituales.

Y en el trivial se ven dos mazod de preguntas cuyos colores casualmente coinciden con los de las dos fichas que salen en la foto.

¿Seguro que no están "reducidos"?

Que tiene que ver lo del trivial? El trivial tiene dos mazos de cartas y en cada carta hay preguntas de todos los colores, no tiene nada que ver con el color de los jugadores, a parte de que uno es azul y otro turquesa.
Si te fijas el monopoly está completo, tiene todo lo que trae su hermano mayor, las versiones grandes de estos juegos cuestan mas de 30€, incluso 40€. Estas te valen tres/cuatro veces menos y son mas que decentes, al menos en esas fotos, no se puede pedir mas por 10€, yo me esperaba todo de cartón.

Veremos este domingo, yo seguramente me tire a la piscina, a ver que me encuentro.
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 21:53:13 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2012, 22:43:56 »
Veremos este domingo, yo seguramente me tire a la piscina, a ver que me encuentro.

Pues si vas de avanzadilla intenta buscar un kioskero enrollado (por si acaso se tercia el "no era lo que me esperaba") Y en cualquier caso cuelga fotos, please!!

Que la suerte y los componentes decentes te acompañen  :)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2012, 22:44:19 »
Por ese precio te pillas un Bohnanza, un Coloretto, un Tichu, o ahorras un poco y te coges el Santiago de Cuba, o el Transeuropa, o lo que sea, y tienes madera, un buen juego con una buena presentación
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eructo de verano
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2012, 23:02:27 »
Ya, pero ¿quién va a querer jugar un Bohnanza, un Coloretto o un Tichu contigo?

Esa es otra de las realidades del Jugón Solitario que empieza de cero: o te haces con un grupo de Jugones Solidarios (gracias a Dios ese ha sido mi caso) o te espera un largo via crucis lleno de ruegos, súplicas e invocaciones a los espíritus de Feld, Knizia, Wallace, Chvátil o Jensen (según preferencias) que puede culminar en un eventual "Venga, vamos a jugar contigo a ese juego de las judías, que llevas un tiempo de un pesadito con el tema..." que recibirás con una explosión de júbilo y un sentimiento de satisfacción que no tendrán parangón alguno.

Y una vez soltada esta chorrada, decir que estoy totalmente de acuerdo con rober331. Al menos por esa clase de juegos puedes recuperar algo de dinero si al final no te gustan o los quemas, porque esta edición de marca blanca no sé yo si no tendrías que pagar tú para deshacerte de ellos. ::)

+ab

Re: Eructo de verano
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2012, 00:17:48 »
Ya, pero ¿quién va a querer jugar un Bohnanza, un Coloretto o un Tichu contigo?

Esa es otra de las realidades del Jugón Solitario que empieza de cero: o te haces con un grupo de Jugones Solidarios (gracias a Dios ese ha sido mi caso) o te espera un largo via crucis lleno de ruegos, súplicas e invocaciones a los espíritus de Feld, Knizia, Wallace, Chvátil o Jensen (según preferencias) que puede culminar en un eventual "Venga, vamos a jugar contigo a ese juego de las judías, que llevas un tiempo de un pesadito con el tema..." que recibirás con una explosión de júbilo y un sentimiento de satisfacción que no tendrán parangón alguno.

Y una vez soltada esta chorrada, decir que estoy totalmente de acuerdo con rober331. Al menos por esa clase de juegos puedes recuperar algo de dinero si al final no te gustan o los quemas, porque esta edición de marca blanca no sé yo si no tendrías que pagar tú para deshacerte de ellos. ::)

 Hay fillers fáciles de que lo juegue cualquiera, no creo que haga falta recurrir al monopoly. Otra cosa es que le vayas con un 7 wonders o un Stone Age, así de sopetón es que ni te toman en serio. Pero un Toma 6 o similares eso te lo acepta to dios, y como vean que es más divertido que el monopoly pues lo mismo consigues evangelizar a nuevos jugones y todo ;D