logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2796 veces)

pedrotronic

Re: Pixel Lincoln: The Deckbuilding Game
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 20:48:46 »
Ampliame info Pedro, que ya tengo el mio montado xDD
Poco mas tengo que añadir, me interese en el proyecto, me puse en contacto con el creador, le sugerí la idea del español y le gusto, ya tengo las cartas traducidas de la versión en la que esta trabajando él y estoy comenzando con las reglas. El tiene que maquetarlo (a ver con que ganas lo coge pues esta bastante atareado y tiene poco tiempo) y yo revisar que no haya errores.
El juego es barato y me esta gustando bastante, busca divertir y hacer pasar un buen rato en poco tiempo pues las partidas son rápidas y con un poco de suerte en nuestro idioma...¿Qué más se puede pedir?
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 20:51:06 por pedrotronic »

Dr. DiLuca

Re: Pixel Lincoln: The Deckbuilding Game
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2012, 20:52:56 »
Pues a ver que sale de eso, a la espera de noticias quedo  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

pedrotronic

Re: Pixel Lincoln: The Deckbuilding Game
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2012, 20:58:46 »
No te preocupes que si llega a buen puerto ya me encargare de poner aquí la noticia y en el peor de los casos cuenta con las reglas traducidas (supongo que al menos no pondrá pegas a que se compartan)

Dr. DiLuca

Re: Pixel Lincoln: The Deckbuilding Game
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2012, 21:57:46 »
Habia estado pensando en ponerme a traducir las reglas, pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo y queria hacerlo antes, menos mal que no nos hemos solapado  ;D

Mas noticias del Pixel Lincoln xDDD

El juego esta a punto de fundarse y han conseguido unas cuantas cositas mas como cartas promocionales crossover, otras de famosos, una monedita de lincoln xD Y lo siguiente a por lo que van es a por unos tableros individuales y unas cajas para las cartas muy chulas  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0