logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1893 veces)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
algun club por santander?
« en: 07 de Julio de 2012, 21:02:29 »
hola pues eso preguntaba si hay algun tipo de club para jugar a juegos de mesa por santander o alrededores..sobre todo juegos tipo wargameo por el estilo...

gracias

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 12:25:54 »
Buenas, pensaba que te iba a contestar alguién, pero puedo comentarte que se suele reunir gente de Santander y Torrelavega en un bar de Torre (el Bar California, más conocido como Bar de Carlos o BdC, C/ Juan XXIII) todos los viernes por la noche. Seguro que estás bienvenido.
Se juega de todo, y ocasionalmente un wargame, aunque no es el enfoque. Igual se animarían los puros wargamers que conocemos a venir más a menudo si hay sparring.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2012, 20:24:49 »
jajaja gracias ya he visto que soleis quedar en el bar de carlos pero me imaginaba que erais un grupo cerrado de amigos seria cuestion de pasarse un diay ver que tal pero pense que en la zona de cantabria habria algun club digamoslo oficial con su propio local etc....ademas he visto algunas fotos que publicasteis y veo que tenia el axis and allies ese mismo tengo yo pero la version europe 1940 y por eso pregunte... gracias estare atento

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2012, 14:30:27 »
Bueno, en el BdC (Bar de Carlos) somos como un "club" de facto.. no estamos declarados como tal, pero vamos, que hay cierta estabilidad.. llevamos ya más de dos años y medio cumpliendo todos los viernes (en total yo creo que se habran faltado diez viernes o así) y esperamos seguir mucho tiempo..

Desde luego que eres bienvenido. Las puertas están abiertas para cualquiera que comparta afición... faltaría más, así que ya sabes... si algún día te animas, aquí estamos. Te aviso: Todo el que ha venido ha repetido. :)

salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2012, 14:31:43 »
Te aviso: Todo el que ha venido ha repetido. :)

Eso es falso  :D que aqui estoy yo para romper la estadistica  ;)
pero ha sido por otros motivos  :-\

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2012, 14:34:43 »
jajajaj.. te juro que cuando lo he escrito había pensado "bueno, gixmo en realidad sólo vino una vez"... de verdad, que no es coña... y no has tardado ni un minuto.. jejejeje. :)

Por cierto, a ver cuando dejas de romper estadísticas... :)
Se te echó de menos en las CLBSK de este año...

salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2012, 16:04:45 »
ha sido mi primera falta desde que se hacen.... pero tuve casa rural el mes anterior y no se puede abusar  :D

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2012, 22:04:56 »
bueno pues un dia de estos me animo a pasar por alli por cierto soleis quedar los viernes por la noche... partidas nocturnas no???....yo preguntaba el tema de club social por que yo andaba ahora intentado comprar un wargame (axis empire total krieg) que claro no es un juego para montar y desmontar... es lo malo de este tipo de juegos... y eso andaba aprendiendo(pa rato)y a otro el europa engulfed( es que me da por esto ahora) y son juegos de varias jornadas.... pero sinceramente me apetece  mucho echar partidas a juegos diferentes y depaso saber q hay un grupo de buena gente dispuesta a jugar de vez en cuando..

gracias prometo animarme algun dia por lo menos a hacer una visita( para ir rompiendo el hielo) y conoceros a todos¡¡¡


gracias¡¡¡

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: algun club por santander?
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 03:27:06 »
Pues lo dicho. Eres bienvenido.
Todo julio y Agosto lo tenemos asegurado. En septiembre cierra carlos, pero los dos años anteriores hemos buscado sitios alternativos...

Para que te hagas una idea.. lo normal suele ser quedar a eso de las 22:30 o así, y jugar hasta las 3:00.... da tiempo a jugar una o dos partidas, según el juego... (bueno, vale, si es un juego muy chorras se pueden jugar muchas más, pero no suele ser el caso).

Todas las semanas publico un mensaje de convocatoria en el foro de kedadas.. si te animas a venir un viernes, coméntalo en el foro.. para contar contigo.

salu2