Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.

Iniciado por elqueaprende, 15 de Julio de 2012, 03:29:58

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Un gran día, con muchos matices:

Cumpleaños de personas viejóvenes.
Ausencias esperadas.
Ausencia inesperadas, como dicen los angloparlantes, what the fuck, y como digo yo, ¿pero qué cojones es este puto fail a última hora, que llevo el android en la maldita mochila pa ná? Besazo en la nalga, Ricardo.
Dudas sobre si seguirá con pulso el ídolo de las narcosalas:

La incertidumbre de si llegarán o no los ectoplasmas a puebla ( o su explicación científica:

La certeza de que se rodará la cuarta parte de la saga

Y el buen rollo que se destila en estas quedadas. Como decía Juancarlitros, los martes son los nuevos viernes. Que risas nos hemos echado.

Mil gracias a Meju, que se ha  tirado el rollazo de acercarme a Arganda. Ya sabes donde me tienes.

Y, como no podía ser de otra forma, una tonada para que Jorge se vaya haciendo a la idea de qué palo va el rollo funcionario:

http://www.youtube.com/watch?v=Dbv3RQzWjH8&feature=related

Betote

Baronet
*
Veterano
Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Julio de 2012, 00:59:47
Beto...

Me has fallado con el Trina, no con el Crokinole. :P

Meju decidió homenajearte él, y ya sabes que no soy yo, son las malas compañías que me corrompen  ;)

Betote

Baronet
*
Veterano
Por cierto, que quede constancia de las, a partir de ahora, Puebla Rules para Quarriors:

* Se pueden comprar dos dados por turno.
* Cuando una criatura puntúa, el único dado que se puede cribar es el de la criatura que ha puntuado.

Ya veréis si los portales sirven o no, ya... :p

Ferris

Baronet
*
Veterano
El ídolo de las narcosalas está bien, solo que la noche anterior estuvo febril y aun estaba un poco cansado. A ver si el martes que viene puedo pasarme.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Meju

Experimentado
Fue un placer, Calvo. El viaje me sirvió como cursillo acelerado de República de Roma, xD.

Respecto a sustituir a Jorge con el asunto de los trinas creo que estuve a la altura, el mosto que pedí provocó suficientes burlas y comentarios, xD.

Un abraaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Quinta

Veterano
Traete el Shogun el martes que viene y yo juego seguro, pues es uno de mis juegos favoritos.

Eso si, como es largo tendrías que estar a las 16:00 para ir montando.

sheffieldgeorge

Veterano
Ese juego sale sí o sí, ya lo verás. ;)

Esperemos a abrir el hilo nuevo de la quedada de la semana (normalmente lo hacemos el domingo) y lanza allí tu propuesta. Verás cómo sale adelante.

Saludos.

Betote

Baronet
*
Veterano
Yo la semana que viene creo que me descuelgo de juegos largos y voy directo a los daditos, cartas y familiares, que aún me duelen las neuronas de los trenes  :D

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: Betote en 18 de Julio de 2012, 12:58:31
Yo la semana que viene creo que me descuelgo de juegos largos y voy directo a los daditos, cartas y familiares, que aún me duelen las neuronas de los trenes  :D

¡Flojo! ;D

roanoke

Visitante
Pues si "Meju" quiere y continúa con la idea, y nos salen 2 fulanos más, repetiría con gusto ese "SoH" y/o "MIL"; con un par  ;D

Meju

Experimentado
Sigo con la idea, Miguel. Ya somos dos para el SoH...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
yo si puedo ir, que espero que si, me molaria lo del SoH, pero claro yo llegaria por alli a las 17:30 no se si podria algo antes.

sheffieldgeorge

Veterano
Yo el martes que viene resurgiré de mis cenizas y jugaré todo lo jugable (sí, incluso al Cosmic Encounter, el juego que más me ha apasionado en los últimos tiempos).

Y tranquilo, Meju, que vuelvo también al rescate del club Trina como miembro fundador, presidente y casi que único integrante. Yo puedo con todos ellos juntos. ;D