logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12887 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elqueaprende se mete en la boca del lobo y busca 5 valientes para un FIEF o un REX...desde las 16h hasta cierre y birras después...
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 12:32:02 por elqueaprende »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 03:45:58 »
Elque, esta entradilla no sigue los manuales de estilo del hilo de las Quedadas Gen X Puebla, pero puedes arreglarlo poniendo en el título Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) para que la gente se ubique. :P

Luego le pones un título en plan efectista, tipo "Super-Elque attacks Puebla." ;D

En cuanto a los juegos, ¿el Rex era para 5 o 6? A mí no son de los que más me llaman, pero si hay quórum y falta uno para jugarlos tampoco me importará hacerlo.

¡Nos vemos el martes entonces! Si es que no tengo que preparar cosas para el miércoles, que aún no lo sé... :-\

Por cierto, ¿quién habrá tenido la brillante idea de que los smileys parpadeen? Me crispan. :D

MENSAJE PARA MI CLUB DE FANS:
AQUÍ COMUNICARÉ SI AL FINAL ME PUEDO PASAR EL MARTES POR GENX O NO. PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS :D :D :D:
Pues parece que esta semana me vais a tener que poner falta, pero tengo buena excusa :D. A todos los que me habéis pedido/comprado algún juego y a los que tenéis que recibir los meeples del Lords of Waterdeep, si alguien tiene extremada prisa por recibir sus cosas y no puede esperar a que llegue el próximo martes porque se vaya de vacaciones o por cualquier otro motivo que me mande un privado para ver si es posible quedar en otro momento. Yo espero estar completamente libre a partir del miércoles a mediodía, pero este extremo también tendría que confirmarlo. Un saludo a todos y perdonad mi torpeza para planificarlo todo con un poco más de coherencia... :-\
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 12:53:28 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 03:52:21 »
Tierra llamando xai. Tierra llamando xai. ¿Me escucha?

Visto su comentario de que cabía la posibilidad de que algún día nos honrara con su visita a las fétidas catacumbas de Puebla y coincidiendo con la visita de elqueaprende, ¿se pasaría usted por allí este próximo martes? ;D ;D ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 09:52:32 »
Yo confirmo visita a Gen X el martes.

A qué juego está por determinar. Tengo el mundodisco del juego que rula y habria que darle un tiento.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 10:01:42 »
Yo asistiré.

Llevaré Le Havre o En el año del dragón.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 10:45:06 »
Me apunto al plan elqueaprendístico, ya sea Fief, Rex o lo que traiga, que será mandanga caótica y plastiquera como está mandao.

 

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 11:11:14 »
Me apunto al plan elqueaprendístico, ya sea Fief, Rex o lo que traiga, que será mandanga caótica y plastiquera como está mandao.

 

Amén, hermano.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 11:12:10 »
Elqueaprende se mete en la boca del lobo y busca 5 valientes para un FIEF o un REX...desde las 16h hasta cierre y birras después...


oé!!!!


Allí estarè cual clavo.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 11:15:18 »
Biennnn, no acabamos de empezar el hilo, y ya hay juegos tentadores como los de Quinta (Le havre y El año del dragón)y por qué no, probar el Mundodisco, (aunque me toca en septiembre).
Me apunto a cualquiera de esos, a menos que haya quorum, ganas y tiempo, para jugar ese "Steam over Holland" que prometo llevarme si confirmamos y cerramos partidas desde ya  ;D. Más que nada porque cargar el juego sin más no deja de ser una molestia pasajera, pero llevar encima un maletín de 300 fichas de poker, es una jodienda en toda regla. O sea que a retratarse. Por cierto ¿he dicho ya que nunca lo he jugado aunque me sé las reglas? No importa, me sumo al pelotón de los torpes.
En un principio llegaría sobre las 16.00 h. para dar comienzo y espero que en 3 h o poco más le demos matarile.

Edito: para decir, que a menos que hayan cambiado de opinión, en un principio, Dariodorado y Ferris se subían al carro.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 16:37:30 por roanoke »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2012, 11:36:44 »
Me apunto el martes a darlo todo!

Saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2012, 12:35:27 »
El FIEF es un juego sin plástico...jachondos!!

Pero de diplomacia medieval que me encantaría catar siempre y cuando alguno me ayude con el reglamento...no es extenso, pero leches, que chungo que es!!

REX yo sé mi querido George que no es de tu agrado...pero es para hacernos más amigos si cabe.

También puedo contratacar con GALACTICA + EXPANSIONES, ALCATRAZ o DOMINANT SPECIES 3º ed!!

Ya iré pensando...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2012, 12:38:54 »
Madre de deu, esta es la quedada de las viejas glorias.

Me voy a sentir rodeado de estrellas:




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2012, 12:40:29 »
El FIEF es un juego sin plástico...jachondos!!

Pero de diplomacia medieval que me encantaría catar siempre y cuando alguno me ayude con el reglamento...no es extenso, pero leches, que chungo que es!!

REX yo sé mi querido George que no es de tu agrado...pero es para hacernos más amigos si cabe.

También puedo contratacar con GALACTICA + EXPANSIONES, ALCATRAZ o DOMINANT SPECIES 3º ed!!

Ya iré pensando...

Enlázame las reglas del FIEF que me las voy a camelar...

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2012, 12:40:53 »
El FIEF es un juego sin plástico...jachondos!!



le tengo echado el ojo a ese FIEF desde hace un tiempo y es otra opción que se me presenta para este martes tan prometedor... :)
A ver cómo evoluciona esto y vemos cómo se van cerrando partidas. Por cierto, ¿era para 4 o 5 jugadores? ¿aunque no lo hayas estrenado, sabes cuál es el número idóneo de jugadores?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2012, 12:57:10 »
Pues 5 ó 6... creo. Según BGG 6...y tiene un 8,14 de media con 100 votos.

no ta mal...



muy austero...le gustará a gelete