logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12886 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2012, 15:15:36 »
Ni idea, puede que si y puede que no  ;D

Por tu cumple... o sea que tendremos otro cancer en la sala

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2012, 15:17:33 »
Ni idea, puede que si y puede que no  ;D

Por tu cumple... o sea que tendremos otro cancer en la sala

Ya veo yo por qué conecto tan bien con vosotros. Rollo acuático que se le llama. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2012, 15:18:46 »
Viendo la tan nutrida lista de participantes me estan entrando unas ganas tremendas de pasarme de nuevo a veros, al fin y al cabo no tengo fisio y mi pie responde cada vez mejor... negociaré con Jorge a ver si puede asistirme...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2012, 15:23:26 »
Viendo la tan nutrida lista de participantes me estan entrando unas ganas tremendas de pasarme de nuevo a veros, al fin y al cabo no tengo fisio y mi pie responde cada vez mejor... negociaré con Jorge a ver si puede asistirme...

Esto (y unas cuantas cosas más) queda pendiente de lo que pase mañana. Si apruebo va a estar chunga la cosa porque me tendría que presentar al día siguiente a la otra parte del examen. Si suspendo, cosa de lo más probable, sabes que no hay problema. :)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2012, 15:24:31 »
Viendo la tan nutrida lista de participantes me estan entrando unas ganas tremendas de pasarme de nuevo a veros, al fin y al cabo no tengo fisio y mi pie responde cada vez mejor... negociaré con Jorge a ver si puede asistirme...

Genial Oskarin, que yo el martes pasado no pude verte y siempre hay ganas!!

Ya veo yo por qué conecto tan bien con vosotros. Rollo acuático que se le llama. ;)

 ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2012, 15:29:33 »
Genial Oskarin, que yo el martes pasado no pude verte y siempre hay ganas!!

 ;)

Pues si todo cuadra podemos vernos y quien sabe si acabar nuestra partida de Kamisado!!!

Besitos

Esto (y unas cuantas cosas más) queda pendiente de lo que pase mañana. Si apruebo va a estar chunga la cosa porque me tendría que presentar al día siguiente a la otra parte del examen. Si suspendo, cosa de lo más probable, sabes que no hay problema. :)
George si es por tu aprobado yo me quedo donde haga falta...  ;) ;) Te veo luego!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2012, 15:38:41 »
Pues si todo cuadra podemos vernos y quien sabe si acabar nuestra partida de Kamisado!!!

Besitos
George si es por tu aprobado yo me quedo donde haga falta...  ;) ;) Te veo luego!

Cachondo, mueve cuando quieras, que me tienes en ascuas!!!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2012, 17:54:51 »

MENSAJE PARA MI CLUB DE FANS:
AQUÍ COMUNICARÉ SI AL FINAL ME PUEDO PASAR EL MARTES POR GENX O NO. PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS :D :D :D: ____




A ver si hay suerte y la tenemos en doble sentido; por el lúdico, con tu presencia (esto no sería lo mismo)  y por los exámenes (que vaya todo bien)
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 17:56:37 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2012, 17:58:54 »
A ver si hay suerte y la tenemos en doble sentido; por el lúdico, con tu presencia (esto no sería lo mismo)  y por los exámenes (que vaya todo bien)

Mira que eres zalamero, jodío; y te haces de querer. :D

Mañana os cuento al respecto.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2012, 19:43:31 »
Si no sale lo del SoH (he jugado una vez pero no podría explicarlo creo) me molaría mucho probar ese Fief, le tengo ganas hace tiempo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2012, 20:48:48 »
Si no sale lo del SoH (he jugado una vez pero no podría explicarlo creo) me molaría mucho probar ese Fief, le tengo ganas hace tiempo.

Un saludo.

No importa, porque yo no he jugado nunca pero podría explicarlo. A ver si entre hoy y mañana noche salen 5 suicidas (de momento podríamos ser 3) y me lo llevo; si no a buscarse sitio en otras mesas  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2012, 21:31:41 »
Ya tienes otro suicida al que va a haber que explicarle todo  :)

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2012, 22:03:34 »
No importa, porque yo no he jugado nunca pero podría explicarlo. A ver si entre hoy y mañana noche salen 5 suicidas (de momento podríamos ser 3) y me lo llevo; si no a buscarse sitio en otras mesas  ;D

Yo salvo desastre, me apunto al Steam over Holland, que le tengo muchas ganas.

saludos!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2012, 22:34:46 »
Yo salvo desastre, me apunto al Steam over Holland, que le tengo muchas ganas.

saludos!

Genial ¡¡   Ferris, Betote, Ruloma y yo confirmados. Sólo falta que Dariodorado también confirme, de entre los que ya hemos mostrado nuestras ganas de probar el juego.  Y a menos que Ruloma ya haya jugado y quiera explicar el asunto, me toca dar un acelerón al repaso de las reglas para explicarlas yo  :-\

PD:No obstante, y a falta de lo que diga Darío, con 4 ya se puede funcionar bien. A ver si podemos estar como tarde a las 15.45 a 16.00 h y después de una breve explicación estar dándole a eso de las 16.30 como tarde, para que nos de tiempo de sobra (estimado unas 3 h. para novatos en el juego como yo)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2012, 23:08:19 »
Yo me apuntaría a algo rapidito ... q me tengo q ir prontito ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.