logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7289 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2012, 23:40:08 »
Al límite.... ;D
 1-¿por qué has elegido a tu sucesor, quien quiera que sea?
 2-Si sólo pudieras conservas un subforo de la Bsk, ¿cuál sería?
 3-Si tuvieras (ojo, obligación) que eliminar un subforo ¿cuál sería?
 4-¿te gustaría ser moderadora?
 5-¿cómo te consideras jugando? (fría, estratega, apasionada, implacable, piadosa, etc...)
 6-¿toleras rectificar errores en una partida o "carta en la mesa, carta presa"?
 7-¿de qué partidas tienes el mejor recuerdo? ¿por qué?
 

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2012, 23:52:50 »
PD. Otra cosa buena es que le puedo amenazar con dormir en el sofá cuando veo que tiene alguna posibilidad de ganar  :P

Siempre me he preguntando cual es la razón de que la amenaza no funcione al revés....

Oceluna

Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2012, 00:02:29 »
Roanoke, al límite muchas veces salen cosas que de otra modo no te imaginabas que podrías hacer...

1-¿por qué has elegido a tu sucesor, quien quiera que sea?
No ha sido una decisión fácil, porque estaba dudando entre dos o tres personas y me habría gustado nombrarlas a todas. Lo he escogido por intuición, porque pensé que tenía que ser él, por su forma de escribir, no sé. Supongo que nunca se puede ser justa cuando hay tantas personas que se merecen el título. Ni siquiera seguramente sea justo que yo lo haya obtenido. Pero lo importante es hacer las cosas con un sentimiento de deber y con el mayor cariño del mundo.

 2-Si sólo pudieras conservas un subforo de la Bsk, ¿cuál sería?
Pues buena pregunta cuando aún me faltan bastantes por descubrir... Creo que quedarse con tan solo uno haría perder un poquito el sentido al resto, a si que me quedo con una mini-bsk y me quedaría con la parte de Curiosidades, Humor, Pasatiempos, Print and Play, Reseñas y Compro-Vendo-Cambio.

 3-Si tuvieras (ojo, obligación) que eliminar un subforo ¿cuál sería?
¿Planeta BSK?  ???

4-¿te gustaría ser moderadora?
Pues nunca me lo he planteado ni sé exactamente qué responsabilidades exige, pero ¿por qué no?

5-¿cómo te consideras jugando? (fría, estratega, apasionada, implacable, piadosa, etc...)
No creo que sea fría jugando. De los demás adjetivos que pones, creo que es una mezcla de todo. Cuando hago una jugada la hago por algo, no por ver qué pasa, me tomo en serio la partida, también llego a sentir pena de los otros si no les va la cosa bien. Creo que soy legal jugando. No me gustan las trampas y si veo que a alguien se le olvida hacer alguna cosa se la digo. Al final, las cosas que eliges hacer en la vida tienen que llegar a apasionarte.

6-¿toleras rectificar errores en una partida o "carta en la mesa, carta presa"?
Depende de la circunstancia, de la actitud de la otra persona y del tiempo que haya pasado. Sí que lo tolero, al igual que me gustaría que me lo toleraran a mi, pero no todo vale siempre. También hay que aceptar meter la para a veces.

7-¿de qué partidas tienes el mejor recuerdo? ¿por qué?
Me gustan las partidas al Galáctica o a La Resistencia por el ambiente de desconfianza global que se crea. Tengo buenos recuerdos de Descento o Runewars... ¡partidazas todas! Black Stories tiene algunas historias muy buenas también. También las de Betrayal o Mansion of Madness tienen algunos escenarios chulos.

¡Gracias!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2012, 00:26:22 »
Por cierto, se me olvidaba. La falsa es la 3  :D

Seguro que te encanta empollar reglamentos. Como a mi  ;D

Oceluna

Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2012, 00:32:21 »
Piiiiiiiiiiiiiiiii ¡ERROR!

La falsa es la 2. El roborraly me deja un sabor agridulce. Por un lado tiene su gracia y me gusta, pero por otro lo tiendo a evitar...

La 3 es cierta... Tengo miles de manuales descargados, y a veces intento leerlos, pero al final... ¡jamuki viene al rescate! Como mucho, una vez que se jugar ya le doy un repaso para ver qué cosas estamos haciendo mal, pero claro, ¡esto tiene mucha menos gracia!

Oceluna

Re: Baronet #112 -16/07/2012 - Oceluna
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2012, 00:45:06 »
Pues nada, pasado ya el filo de la medianoche y con una Luna ahí arriba a punto de engrandecerse en estos días, esto ha llegado a su fin.

No me queda sino agradeceros a todos el haber estado al otro lado acompañándome durante estos días, gracias de nuevo a Fayzah por confiarme este título, gracias a los que habéis escrito algún trocito de vuestra curiosidad en forma de pregunta. Gracias por pasaros por nuestro blog, que puede tener miles de fallos, pero nace de la ilusión y se escribe con el cariño, con ganas de que os aporte algo, con deseo de que también sea un lugar para que vosotros también podáis participar. Sentiros al otro lado es lo que hace que podamos seguir con este proyecto.

Gracias. Gracias. Gracias. Este corazón de jueguete se despide, con cada latido se aleja para dar paso a uno nuevo. Espero que nunca se vaya del todo, y espero también que cada uno de vosotros, encontréis el vuestro.

Jugando vamos y en el camino nos encontraremos.

Un placer.
Hasta siempre.