logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6852 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2012, 22:39:59 »
Pelota para Cateusk de nuevo... :D


24.- ¿Invierno o verano?
Bufff... El invierno tiene la Navidad, se duerme mejor, se come escudella y los pueblos de costa están más vacíos... El verano tiene el buen tiempo, las noches más cortas y las fiestas más divertidas... ¿No puede ser un poco de cada? Espera... ¡Si eso ya lo tenemos! ;)

25.- ¿Qué 5 juegos te llevarías a una isla desierta?
Entiendo que tienen que ser en solitario, ¿verdad?
1.- Le Havre. Brutalísimo, excelso, maravilloso. Estoy loco por ese juego.
2.- Arkham Horror. Más para vivirlo que para jugarlo (adoro a Lovecraft).
3.- Agricola. Sí, sé que a muchos el modo 1 jugador no les gusta, pero a mi me chifla, oiga.
4.- StarCraft. Hay un módulo en BGG delicioso para jugarlo en solitario. Me recuerda a mis mejores batallas contra el Pentium 133 :)
5.- Race for the Galaxy, con la expansión Gathering Storm. Modo solitario. Me gustó probarlo online, aunque la expansión no la encuentro (alguien me la vende? ;D )
Bueno, y el SET! Para ir practicando, no vaya a ser que venga un náufrago y me gane :) :)

26.- ¿Qué les recomendarías a los políticos en la situación actual?
Buffff... Imposible responder. ¿Qué haríamos nosotros en su piel? No soy de esos a quienes les gusta tirar mierda gratuitamente encima de todos los políticos, sólo para sentirse superiores. Está claro que muchos la cagan y otros tantos son corruptos (o corruptelistas, que no es lo mismo); pero de ahí a decir que todos son una porquería cuando yo mismo no lo sabría hacer mejor hay una gran diferencia. La troca en estos momentos está tan liada que todo les viene grande. Mi consejo es que hagan todo, absolutamente todo lo que puedan, todo aquello que esté a su alcance. Con eso nos bastaría, creo.

27.- ¿Para cuándo nos organizas un campeonato de tira-tiras?
¡Yo encantado! ¿El Warhammer 40,000 os va bien? XDDDD

28.- ¿Dónde pondrías el límite de la suerte en un juego del 0% al 100%?
Creo que en ningún caso debería ser superior al 50%, aún sabiendo perfectamente que eso es muy, pero que muy difícil de medir en un porcentaje. A mi lo que me interesan son esos juegos que te permiten gestionar bien el azar. Troyes o Keltis, por poner dos ejemplos que están en géneros distintos.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2012, 22:44:57 »
Sobre lo de la radio, mi catalán es pesimo, y encima para una radio bloqueo total.
Que sea una radio local no quiere decir que no lo podamos hacer en castellano. De todos modos me espero a invitarte a que haya algo más firme, que de momento estamos un poco paraos.

Ya la he leído. De dick pocas no he leído, y tengo mi propia teoria sobre dick, algun día te la contare.
¿La teoría de que se dio al peyote o la de que vino un arcángel a revelarle la verdad?  ;D  ;D

A ver si ahora acierto con el consejo y esta no la has leído: Los desposeídos, de Ursula K. LeGuin.

29- Otra pregunta ¿ha leído algo e los hermanisimos Strugatski?
Negativo. Ahí tendrás que aconsejarme tu a mi.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2012, 22:55:44 »
Que sea una radio local no quiere decir que no lo podamos hacer en castellano. De todos modos me espero a invitarte a que haya algo más firme, que de momento estamos un poco paraos.
¿La teoría de que se dio al peyote o la de que vino un arcángel a revelarle la verdad?  ;D  ;D

A ver si ahora acierto con el consejo y esta no la has leído: Los desposeídos, de Ursula K. LeGuin.

29- Otra pregunta ¿ha leído algo e los hermanisimos Strugatski?
Negativo. Ahí tendrás que aconsejarme tu a mi.

estaría bien que comenzaras por "que difícil es ser Dios" lo acaba de reeditar Gigamesh. Librito cojonudo, y luego busca como sea Pic Nic en el camino.
Ya he leído los desposeidos.

Y mi teoría de Philip K. Dick tiene que ver con su primer libro "loteria solar". Ni peyote ni leches, allí se dio cuenta que era lo que tenía para escribir novelas fascinantes. Solo cambiar el punto de vista.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2012, 22:58:12 »
¡Enhorabuena baronet!
¡¡¡Hombre, pero si es el bloguero más cachondo de la blogosfera!!! :D :D

30- Como en todo, yo creo que la visión de un profesional de algo difiere de la que tengamos los demás; por eso, quiero preguntarte qué piensas de:
- Iñaki Gabilondo: Asertivo, brillante, empático. Valiente también. Tuvo los huevos de preguntarle a Felipe González si organizó él el GAL. En máxima audiencia y en la primera pregunta. Un crack.
- Jiménez Losantos: Un buen comunicador, qué lástima que se dedique sólo a incitar al odio. Por cierto, ¿sabíais que era amigo personal de Josep Tarradellas? Hay cartas que lo demuestran. En fin...
- Luis del Olmo: Trabajador incansable, maestro de radiofonistas. Valiente, también, como Iñaki. Ni los canallas de los terroristas lograron hacerle callar con sus vulgares amenazas.
- otro que creas que merece la pena reseñar: Jordi Ébole. Rompedor, provocador, un tanto showman, sí... Pero también actúa con valentía. El periodismo necesita revulsivos y creo que él lo ha sido. Otra cosa es que pueda gustarte o no, claro.

31- Si leo un periódico "de izquierdas" y otro "de derechas", ¿estoy informado, o hay cosas que ni uno ni otro van a contar?
No me parece mal que un periódico tenga eso que se llama "línea editorial". Es más, me parece honesto. Con ello tienes más para elegir, e incluso más para contrastar. Ahora bien, como señalas en tu pregunta, tienen la obligación de informar. "Las opiniones son libres pero los hechos son sagrados", es una de las máximas del periodismo.

32- ¿Es más indepediente la radio que los periódicos?
Lo que es indudable es que la radio es una voz, mientras que el periódico es una firma. Sólo por eso ya podemos apreciar que hay mil matices. No obstante, cabe señalar que la radio es más directa, más participativa, y en mi humilde opinión más plural. Ello no quiere decir que, a veces, según a qué grupo empresarial esté vinculada, pueda tener "cosas raras". La independencia de medios al 100% nunca existirá: creo que estoy diciendo una obviedad.

Disfruta de tu semana  ;)
Muchas gracias, un saludo y dale fuerte a tu blog.

+ab

Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2012, 23:09:50 »
 Sobre la afirmación falsa: voto por la segunda, la del corto sexy, porque como sea verdad y nos enseñe las pruebas nos acabaremos poniendo todos palotes!!!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2012, 01:51:26 »
Y van 113 veces que pregunto...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2012, 08:24:08 »
33- ¿Juegas con tu suegra?
¡¡Chemo!! ;D ;D Sabía que serías el primero en recordarme que no tengo novia  :D  :D  Pero bueno, para que la respuesta no quede "sosaina" te diré que, el día que tenga una: sí, sin duda le enseñaré un buen montón de juegos, y procuraré jugar con ella mucho. Tal vez me costaría jugar 1 contra 1 (face to face with the suegra), pero para montarle partiditas familiares con novia incluída, siempre he pensado que puede ser divertidísimo.

Abrazos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 12:34:46 por Némesis »

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2012, 12:14:27 »
Felicidades por el nombramiento compañero  :)

34.-Por los juegos que más te gustan está claro que eres un eurogamer.  Dentro de los wargames, ¿podrías mencionar los que te atraen más?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2012, 22:33:13 »
Felicidades por el nombramiento compañero  :)

Muchas gracias xavilongo, el jueves le pegaremos un buen meneo al TS.

34.-Por los juegos que más te gustan está claro que eres un eurogamer.  Dentro de los wargames, ¿podrías mencionar los que te atraen más?
Contrariamente a lo que pueda parecer mirando mi listado de juegos, no tengo un perfil demasiado definido. Quizás sí es cierto que últimamente han caído en mis manos (bueno, y en mi zona de influencia lúdica) más juegos de esos a los que llamamos eurogames. No obstante, y contra la impresión que pueda haber, me interesa muchísimo el ameritrash (el poco que he probado), y los wargames me parecen una auténtica genialidad la mayoría de ellos. Como preferencias, un conocido forero tuvo hace poco la paciencia de explicarme bien el Paths of Glory, de la 1a Guerra Mundial, y me atrajo muchísimo. También tengo muchas ganas de probar el White Star Rising, el Combat Commander (quizás por temática el Europe) y el Commands & Colors Ancients. Hace poco me he adquirido un A&A edición del 2004, que como wargame light me ha parecido también muy interesante. En definitiva, que estoy dispuesto del todo a dejarme seducir por cualquiera de estos que he citado.

Un saludo y gracias por todo.
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 22:34:45 por Némesis »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2012, 00:15:54 »
Hoy tienes pocas preguntas. te doy un poquito de trabajo.

Vamos con el fetichismo
¿te fijas en las portadas de las cajas a pesar de que luego las hagas desaparecer (cuesta creerlo)? ¿Hay alguna que te haya gustado?.

¿como te disculparias ante el ilustrador de una caja que de las que te has desecho?

(y ahora no me digas que no eras tu el que se deshacía de las cajas, llevo un día de locos y es posible que me equivoque)

Axos

Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2012, 14:38:31 »
Y mi pregunta es....

¿Que dos juegos crees que moralmente JAMAS deberian estar en la misma caja? Por aquello de que si alguien es aficionado a ir optimizando espacio y le da por hacer una mezcla fatal...

Sobre las tres afirmaciones y basandome en que daras pruebas, yo espero que la falsa sea justamente la del corto con escena subida de tono.

Que la fuerza Trololoooo te acompañé y nos vemos el sábado...

Salut!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2012, 15:15:41 »
Hoy tienes pocas preguntas. te doy un poquito de trabajo.

Bien, bien!!! Me gusta :D

35- Vamos con el fetichismo. ¿te fijas en las portadas de las cajas a pesar de que luego las hagas desaparecer (cuesta creerlo)? ¿Hay alguna que te haya gustado?
Obviamente me fijo en ellas. Como diría Aristóteles, el amor nace y se hace por la mirada. Es lógico porque la portada de un juego es lo que entra, lo que se ve y lo que da una idea de cómo se han llegado a cuidar los aspectos gráficos del juego. Ah, sí... En ocasiones suele darte una pista de qué va el juego... Pero sólo en ocasiones, ¿eh? :) :) Como ejemplo de una ilustración de caja que adoro desde hace tiempo te diría el bárbaro mítico del HeroQuest, y casi cualquier portada de Games Workshop (sólo hablo de artwork ahora). Para citarte uno más moderno, los ameritrashers suelen hacer muy buenas ilustraciones (StarCraft, Runewars).

36- ¿como te disculparias ante el ilustrador de una caja que de las que te has desecho?
Posiblemente le comentaría que yo vivo en un piso que a duras penas llega a los 30 metros cuadrados aprovechables (que no edificados), que pago por él 600 chuflos al mes, en un trabajo donde gano un sueldo modestísimo, con pocos días de vacaciones. Le diría que tengo que hacer un gran esfuerzo para ahorrar y poder comprarme un juego al mes, porque son una de mis pasiones. Le diría que me encuentro con que los juegos son cosas que ocupan espacio, y por lo tanto a veces me veo obligado a mutilar cajas por las que yo mismo he pagado. Cajas que en el 99,99999999% de las ocasiones están innecesariamente hinchadas, probablemente para sangrarme más dinero del que los fabricantes se merecen. Lev, ¿no crees que es a mí a quién deberían pedir perdón?

(y ahora no me digas que no eras tu el que se deshacía de las cajas, llevo un día de locos y es posible que me equivoque)

Cierto, cierto, soy yo. Pero repito que en este foro el gran maestro de la materia es Hollyhock. Aún soy un joven Padawan para él. ;D ;D
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 15:22:45 por Némesis »

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2012, 19:11:03 »
Hola y enhorabuena.
Lo que voy leyendo me está descubriendo a un tipo muy interesante, por lo que me animo a darte un poco la brasa con alguna pregunta.  ;)
 1-¿hay algún juego en que harías lo mismo que haces con algunas cajas?
 2-¿no lees tampoco prensa digital?
 3-Inspirándome en alguna pregunta que te hicieron sobre periodistas te hago yo una similar sobre periódicos. ¿qué opinión te merecen más allá de su línea editorial los siguientes?:
                     -El País
                     -El Periódico
                     -Avui
                     -La razón
                     -El Mundo
                     -El Correo Vasco
                     -Gara
                     -Sport
                     -As
 4-¿qué es lo más importante para ser un buen redactor?
 5-¿qué es mejor, leer mucho o escuchar mucho?
 6-Me das la impresión de ser un tipo muy cabal y nada impulsivo ¿es necesario pararse siempre a pensar bien las cosas o le podemos permitir alguna alegría al instinto?
 7-¿existe algún juego que de verdad te maraville hasta el punto de preguntarte cómo es posible que se haya hecho?
 8-¿tienes alguna tienda de confianza absoluta por los motivos que sean?
 9-¿con qué besekeros que no conozcas en persona, te gustaría jugar a algún juego? ¿qué juego?
10-hablando de besekeros, tiro ahora de repertorio y te paso una lista de compañeros, sobre los que opinar lo que quieras, si te apetece, cosa que te agradecería. Si no , también te agradezco la atención a mis preguntas, claro  :).
Gracias y un saludo.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2012, 22:48:15 »
Que la fuerza Trololoooo te acompañé y nos vemos el sábado...

Salut!

Salut a tu també, Axos. A ver si hacemos alguna partida juntos, que a pesar de compartir Club nunca hemos coincidido en una mesa de juego :D :D

37- ¿Que dos juegos crees que moralmente JAMAS deberian estar en la misma caja? Por aquello de que si alguien es aficionado a ir optimizando espacio y le da por hacer una mezcla fatal...
Tengo pocos remordimientos respecto a eso, como bien sabes ;D ;D Así en general, nunca pondría un Alta Tensión con el Axis & Allies, por ejemplo. Sí, eso me parecería de muy mal gusto :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #113 -23/07/2012 - Némesis
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2012, 00:10:40 »
Hola y enhorabuena.
Lo que voy leyendo me está descubriendo a un tipo muy interesante, por lo que me animo a darte un poco la brasa con alguna pregunta.  ;)

Un gran placer contestarte, roanoke. Muchas gracias por tus inmerecidos elogios. Vamos al tajo que me has puesto muchos deberes.

38-¿hay algún juego en que harías lo mismo que haces con algunas cajas?
¿Te refieres a mutilarlo? Pues no, mira por dónde. La verdad es que los componentes de un juego procuro siempre conservarlos todos muy bien: enfundados, clasificados, limpios... Piensa que me considero una persona práctica. Lo que hago lo hago por pura pragmática, y guardo los juegos de la forma que me va mejor, pero eso no quita que no los cuide bien. Y realmente, muy pero que muy malo tiene que ser un juego para que yo lo aborrezca.

39-¿no lees tampoco prensa digital?
Sí lo hago, casi diariamente, y casi siempre me acabo arrepintiendo de ello :D Lo peor... Eso de que cualquier persona pueda enviar comentarios a la noticia... Por Dios, habéis visto la sarta de burradas (encima crispadas) que llegan a meter ahí? Es de miedo.

39-Inspirándome en alguna pregunta que te hicieron sobre periodistas te hago yo una similar sobre periódicos. ¿qué opinión te merecen más allá de su línea editorial los siguientes?:
                     -El País: El periódico que ha creado escuela (además literalmente)
                     -El Periódico: Un referente que, en mi opinión, a veces ha cruzado la línea del sensacionalismo.
                     -Avui: Ha tenido épocas muy diferentes. En su momento fue algo realmente revolucionario e innovador, en la actualidad ha dejado de interesarme
                     -La razón: Demasiado entregado a su militancia. No me convence.
                     -El Mundo: Un diario muy bueno que debería aprender que no siempre hace falta estar contestando a "El Pais".
                     -El Correo Vasco: Lo siento, no puedo comentar ya que lo desconozco.
                     -Gara: Igual que en el caso anterior.
                     -Sport: Un panfletillo.
                     -As: Otro.

40- ¿qué es lo más importante para ser un buen redactor?
Eso mejor que te lo conteste un buen redactor ;D ;D Por mi parte te diría: tener una buena agenda de teléfonos, tener empatía con tus contactos, saber preguntar y ser oportuno a la hora de hacerlo, procurar que te atiendan a cualquier hora y saber venderle los temas que has encontrado a tu jefe de redacción.

41- ¿qué es mejor, leer mucho o escuchar mucho?
Siempre he sido más de leer, y reconozco que me cuesta escuchar. Leer siempre es un acto voluntario, pero en cambio escuchar no siempre lo es. A la vez, parece que lo escrito está más elaborado, más reflexionado... Aunque no tiene por qué ser así en el 100% de los casos. Me decantaría definitivamente por la lectura.

42- Me das la impresión de ser un tipo muy cabal y nada impulsivo ¿es necesario pararse siempre a pensar bien las cosas o le podemos permitir alguna alegría al instinto?
No me digas que ahora voy a quedar como el frío del barrio :D Sí pienso que hay que darle satisfacciones al instinto... Eso sí, estoy convencido de que, finalmente, una persona nunca haría nada que fuera radicalmente contra sus principios, contra su razón o contra sus impulsos. Al fin y al cabo nuestra mente es una, por mucho que nos empeñemos en dividirla.

43- ¿existe algún juego que de verdad te maraville hasta el punto de preguntarte cómo es posible que se haya hecho?
El ajedrez. No comprendo cómo una mente humana pudo asumir tal grado de perfección. El ajedrez es un nido infinito de secretos.

44-¿tienes alguna tienda de confianza absoluta por los motivos que sean?
Tengo varias: físicas tengo Kaburi y JugarxJugar. Online, cualquiera de las que patrocinan esta web. En todas he hecho algún pedido, siempre con éxito.

45-¿con qué besekeros que no conozcas en persona, te gustaría jugar a algún juego? ¿qué juego?
Puestos a pedir me encantaría que...
- Gelete: me enseñera cualquiera de los 18xx.
- Oceluna: me desafiara a una partida de algún juego de trenes.
- Afrikaner: me mostrara los secretos de algún juego abstracto que le guste.
- Pensator: igual que el anterior.

46-hablando de besekeros, tiro ahora de repertorio y te paso una lista de compañeros, sobre los que opinar lo que quieras, si te apetece, cosa que te agradecería. Si no , también te agradezco la atención a mis preguntas, claro  :).
Gracias y un saludo.

    a- Wkr: El jefe, y un agitador lúdico de pura raza.
    b- Gelete: el ingenio, el buen humor, los comentarios deliciosos.
    c- Lev Mishkin: Un bloguero de pro y una persona simpática y amable (le conozco en persona).
    d- Gixmo: El comentario que siempre logra salirse por la tangente.
    e- Byfed: El dragoncito.
    f- Afrikaner: La asertividad, el razonamiento, la argumentación.
    g- Koblar: un cachondo, sus tontireseñas deberían venderse por fascículos.
    h- Bravucon: un gran sentido del humor.
    i- Acv: el conocedor desde dentro.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz: un jugón como los de antes (en el buen sentido).
    k- carlosmememcmc: mmm... no encuentro mensajes suyos... ¿Seguro que se escribe así?
    l- Elqueaprende: sólo con leerlo dan ganas de jugar.
   ll- Gand-Alf: el rey del Paths of Glory, un wargamero de pro.
   m- Nikita: quiero conocerla.
   n- Brackder: reseñador ejemplar.
   ñ- Gurney: el perfeccionismo.
   o- Speedro: Stanley Kubrick.
   p- Perezron: El responsable de todo este lío del baronet.
   q- Anaskela: ¡El bridge!
   r- Valdemaras: the big mod.
   s- Randast: aprender y aprender sin parar.
   t- Zoroastro: parece eurogamer, aunque no me apostaría dinero a ello...
   u- Pensator: sé que le gustan los abstractos aunque lo niegue...
   v- Jsper: jugón y deportista.
   w- Mymenda: en la variedad está el gusto.
    x- Miguelón: el criterio, la fiabilidad.
    y- Maeglor: el enanito que te mira mal ;D
    z- Stephane: un tío encantador, educado, con mucha imaginación y con un blog totalmente de referencia.
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 13:01:30 por Némesis »