logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1028 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Konquerror Knights. Veis posible un rediseño del Mage Knight??
« en: 23 de Julio de 2012, 09:45:11 »
Atencion!! Pregunta para los conocedores de Mage Knight.

Parto de la base de que el MK me gusta (auque no sea mi predilecto). Igual me equivoco pero sospecho que hay tropa jugona a la que le puede parecer un Ameritrash en la linea de Calabozos y Mazmorras y eso le pueda tirar para atras e impedir ver que contiene bastante más.

La pregunta es: ¿Veis factible un rediseño en el que la temática sea la de los Conquistadores en el Nuevo Mundo? Donde los monstruos sean culturas precolombinas y animales salvajes. Donde el maná sean recursos alimenticios, metal, polvora, donde la magia se pueda reemplazar por la fabricación de elementos, espadas, mosquetes, cañones. Y los castillos o torres de mago las piramides aztecas o incáicas. Podría atraer a quienes aquel otro tema rechazó.  ??? ???

Como idea de partida se me ocurria que se podrían emplear como losetas de terreno CDs viejos (Tengo un cerro de ellos de la epoca en "Güindows" un se apellidaba 95) y tal vez se podrian emplear los mazos de dominion. Los dados serían lo mas sencillo de reinventar por supuesto. No se...,  es una idea totalmente en bruto. A ver que opinais.