logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1462 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas!

Propongo mañana quedada en mi casa, para quitarnos el mal sabor de boca de no poder bajar a Madrid como teníamos pensado, a esas quedadas de Gen-X Puebla tan majas :) Pero esta vez, además, nos solidarizamos no sólo con la crisis sino también con el mundo musulmán y hacemos una quedada serrana ramadán!! jaja Uséase, que está prohibido traer comida y bebida :D Se viene comido de casa y se va uno a la misma a cenar, la gente que venga de lejos se organizará en coches para venir juntos para ahorro de gasolina, beberemos agua y respiraremos aire puro mientras echamos unas partichuelas. ¿Qué os parece? :D

PS: todo esto viene porque hay gente que puede que no venga si es lo típico de traer cosillas para tomar y sentirse mal por no poder. ¡Se acabó! Mañana martes la sierra purifica su interior y se entrega de lleno y sin distracciones al jueguismo :D ¡¡Nos vemos!!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Xaiiiiiiii, si no bajase a Gen X me tenias en tu casa, auch, a ver si puedo ir el viernes al Trono de Hierro, si mañana no pruebo la Villa le damos el viernes, yuhu

Pasadlo guay y ya contais a que le dais! De Gen X tendreis la estupenda cronica de Roanoke.

Por cierto, a ver si la semana que viene sacas una tarde o un dia que estes libre y le damos a unwargamito todo el dia o las horas que nos lleve, hablamos!, y si se apunta un tercero le damos al Maria, y si somos mas pues...Juego de Tronos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a ver si dice algo Galarth y me organizo con el para subir a tu super quedada anticrisis (cachondo :P)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo no puedo ni martes ni miercoles ni jueves, pero el viernes o el sabado podríamos hacer una quedada serrana en Boadilla quien se apunta? ;) ;) ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo no puedo ni martes ni miercoles ni jueves, pero el viernes o el sabado podríamos hacer una quedada serrana en Boadilla quien se apunta? ;) ;) ;D

el viernes hay trono de hierro, pero el sábado podemos ir para allá sí, ¡que al final se nos va el verano y no vamos a boadilla! Bueno, le pregunto al HQ claro, que no sé yo cómo lo verá!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana!! Martes 24 en Casa de Xai de 16 a 21 :D
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 17:50:38 »
¡¡buenas!! pues galarth no puede que está malito :( (cúrate galarth!!!), así que tiene toda la pinta de que wraith tampoco va a poder venir :( En fin, ¡¡¡aquí estaremos!!! Ya hemos echado numa84 y yo un par de Snow Tails (juegazo!!!) y vamos a por el 2º Aton, here we areee!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues si, yo estaba esperando a ver si Galarth subia :(
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Yo a lo del sabado en Boadilla me podria apuntar pero necesito seguridad en que se monta asi que si hablamos cuanto antes mejor, y si me quedo a eso el viernes iria al Trono de Hierro seguramente,
Julito, por qué no creas un hilo aparte con esa quedada a ver que sucede!??

abrazus!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
pues si, yo estaba esperando a ver si Galarth subia :(
Lo siento, ¡¡otra vez será!! Al final ni en el cumple de Gala ni hoy... con las ganas que tengo de hundirte a puntos de victoria jis jis jis En fin, ¡nos vemos pronto!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo a lo del sabado en Boadilla me podria apuntar pero necesito seguridad en que se monta asi que si hablamos cuanto antes mejor, y si me quedo a eso el viernes iria al Trono de Hierro seguramente,
Julito, por qué no creas un hilo aparte con esa quedada a ver que sucede!??

abrazus!!

<<<pinback>>>

Pues yo no sé, he preguntado al HQ y no me ha dado muy buena espina jaja El caso es que luego julio creo que se va a las Gallaecias..., no sé, no sé, igual me voy sólo con las niñas, aunque es lo de siempre, el HQ dice que no va, digo que en ese caso me voy con las niñas y entonces que si claro que si no sé qué y al final ni con niñas, ni con el HQ y niñas, ni solo... aaaay, esto de ser soldado raso, ¡a ver si promociono o algo!
:D
Pinback, ¿ha habido Villa al final? No sé qué plan tronero tienen, pero si quieres echamos ése. Puedes venirte prontito, empezaremos desde las 14.00 en casa más o menos :D y Luego a las 18.00 al Trono, y a la noche tras las cañitas de las 22.00 pues más partidas si hace falta jaja ¡la noche es joven! ¡Ya me dices!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Ah! Al final ha venido solo numa84, aunque ole sus huevos, porque aguantarme 7 horas... tela jaja
Resumen, día de estronos :

2 x Snow Tails
1 x Helvetia
2 x Aton
3 x Jab
1 x Hansa

¡¡Juegazos todos!! Snow Tails increible lo bueno que es, ya lo vislumbraba yo, que por eso lo pillé hace... un año o dos jaja pero bueno, ¡¡la espera tiene su recompensa!! :D El Helvetia se ha visto mermado por abandonar Ale su puesto y empezar como partida a 3 y acabar a 2, pero chulo también. El Aton, bueno bueno bueno a 2, casi parece un wargame, jaja. ¡Jab! Qué decir Lo estronamos el viernes pasado y es pura adrenalina, hoy jugando con más cabeza tampoco he sido capaz de evitar el aplastante poderío físico así como el juego de piernas desplegado por mi rival. ¡¡Algún díaaa!!
Y nada, ya para acabar, otro estrono, Hansa, muy chulo, también he palmado pero muy interesante. A la próxima le metemos las variantes que hay de la tarjeta esa, lo de poder ir al revés de las flechas pagando 2 de oro... :D

Gran tarde, siento que no hayan podido venir todos los futuribles quedaderos, pero bueno, ¡nos vemos en la próxima!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues yo no sé, he preguntado al HQ y no me ha dado muy buena espina jaja El caso es que luego julio creo que se va a las Gallaecias..., no sé, no sé, igual me voy sólo con las niñas, aunque es lo de siempre, el HQ dice que no va, digo que en ese caso me voy con las niñas y entonces que si claro que si no sé qué y al final ni con niñas, ni con el HQ y niñas, ni solo... aaaay, esto de ser soldado raso, ¡a ver si promociono o algo!
:D
Pinback, ¿ha habido Villa al final? No sé qué plan tronero tienen, pero si quieres echamos ése. Puedes venirte prontito, empezaremos desde las 14.00 en casa más o menos :D y Luego a las 18.00 al Trono, y a la noche tras las cañitas de las 22.00 pues más partidas si hace falta jaja ¡la noche es joven! ¡Ya me dices!

Pues si ha habido Villa y me ha gustado aunque ha sido una partida rareta, no sabiamos jugar y al final logramos hacernos con el pero fue muy rapida la partida y bueno, el feeling es bastante positivo aunque hay que jugarlo mas veces para ver todo su potencial, juego sencillito, muy euro, me ha gustado bastante!

La cosa es que tengo plan de irme desde el viernes al pueblo de un amigo pero como el finde pasado ya hice lo mismo pues no me importa quedarme aqui y hacer Trono viernes y Boadilla el sabado, pero claro, tienen que salir los planes, si no cojo el petate y algun jueguico y me piro, asi que dependiendo de como montemos la cosa hago uno u otro plan, yo doy preferencia a quedarme y jugar, a ver que paisa!

Gran tarde la vuestra! yo jugué don Incan Gold (como el Diamantes), un La Villa y un Dominant Species de cartas, que esta chulillo, muy buena tarde tb,

saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AL final en mi casa este finde va a ser imposible ya que viene una amiga de San francisco con su hija y se va a quedar todo el finde y hay que atenderla, a lo mejor yo me puedo escapar el sábado o el domingo. Vuelvo el 9 de agosto para el que esté aquí lo dejamos para agosto. :'( :'( :'(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AL final en mi casa este finde va a ser imposible ya que viene una amiga de San francisco con su hija y se va a quedar todo el finde y hay que atenderla, a lo mejor yo me puedo escapar el sábado o el domingo. Vuelvo el 9 de agosto para el que esté aquí lo dejamos para agosto. :'( :'( :'(
Umm, estaría bien, quizá el domingo por la tarde... ¡a ver qué dicen los demás! :D Y si no... bon voyage, herr kommander!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Okis, yo hago otros planes entonces, si me cuadra el trono de hierro me paso el viernes pero a ver porque el resto de planes implican viernes tambien,

Saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da