logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5327 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2012, 11:50:43 »
No tenéis vergüenza ni la habéis conocido; falto una noche confiando en que mantengáis el pabellón bien alto, y me encuentro con esto. El próximo martes me voy con la tarea hecha y se quema Madrid como está mandao.

Bravucón creo que ya hay uno en el foro. No necesitamos más... ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 11:54:15 »
Bravucón creo que ya hay uno en el foro. No necesitamos más... ;)

Tú ojito, que no te creas que no sé quién es el mayor instigador del abandono del jugo de cebada ;p

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 12:02:44 »
Sargento, sabes que nos tenemos que ver las caras one more time



Challenged Accepted!!!!!

Pasalo bien y descansa que cuando vengas la que te va a caer va a ser de jórdago!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 12:04:19 »
Tú ojito, que no te creas que no sé quién es el mayor instigador del abandono del jugo de cebada ;p

Esto es inaudito. ¿Me acusas veladamente de algo? Que yo sepa, la semana pasada no estuve y se acabó el cachondeo a una hora bastante parecida. ;D

Además, los que me llevan aguantando meses saben que me quedo hasta las 3 y pico sin problema, y no precisamente para impedir que cada cual beba el jugo que más le guste...

¡Betote, eres mi némesis! ¡¡¡Quiero duelo de filólogos ya!!! ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2012, 12:05:11 »
Pinback, no me desmoralicéis entre todos a calvo, que si se traumatiza seré yo quien sufra las consecuencias. ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2012, 14:49:37 »
Relajen vuesas mercedes la pelvis
En cuanto vuelva el  nucleo duro
la cerveza os encadenara
como el canto de las sirenas de Ulyses

Volvera el club de los 2L
cual Oktoberfest al foro
para remediar tanto YMCA
y tamaña mansedumbre

Se acerca ese dia
como se acerca el invierno
en los 7 reinos...

« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 15:26:39 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2012, 18:55:48 »
nada, nada, una semana más, sin los "apandadores" y este es el futuro de la "post"


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2012, 21:33:11 »
(...)La siguiente jugaremos el Blitz Conquest que empiezas ya dopadito y a ver si vamos más rápido. Aunque los tres sabíamos jugar son demasiadas cosas y llega un momento que te peta el celebro.
Pero ¡juegazo! Yo lo disfruté mucho aunque exige exprimirte bien las neuronas.
Sí, yo le he metido 5 partidas pero todas cooperativas. Me molaría un conquest, ya sea de 4 rondas o de 6 :D A ver qué tal es eso de zurrarse entre mage-knights :D Lo de las ciudades... pues qué decir, jodido Vlaada jajajaja Hay que empollarse todas las fichas bien, las habilidades de cada uno y pillar hechizacos bestias, aparte de por supuesto atacar de noche la ciudad jaja ¡Lo de destruir el enemigo objetivo mola total! :D Pero bueno, lo que mola es que a medida que lo juegas y lo conoces el juego te recompensa y también se juega más rápido.. ainss! envidia me dais!!!! quiero meterle muchas partis!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2012, 11:08:45 »
Pues si para el martes que viene queda alguien por aquí, me gustaría repetir el "Steam over Holland", (partida desde las 16.00 o 16.30 hasta las 19.30 que a esa hora ya tengo que pensar en largarme) , porque en la 1ª semana de agosto me piro yo de vacaciones  y no sé cuándo volvería a salir a mesa en mi mundo familiar.
Esto de los míos y de los demás, por si no saliera ese "SoH", le tengo ganas al "Glen More", me gustaría repetir a "Cyclades" y el "Macao",  quisiera probar el "ora et labora".....como véis por pedir que no quede.
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 11:11:18 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2012, 11:11:29 »
Todo en la misma tarde no, Miguel, pero algo de todo eso seguro que se podrá hacer... ;)

Yo me apunto a cualquiera de los que demandas.

jbsiena

Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2012, 14:41:18 »
Yo también me apuntaría a cualquiera de esos. El cyclades quizá es el que menos me llama, pero vamos que si hay que probarlo se prueba

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2012, 14:43:20 »
Yo también me apuntaría a cualquiera de esos. El cyclades quizá es el que menos me llama, pero vamos que si hay que probarlo se prueba

Abra su mente, señor Siena. Desencorsétese y pruebe jueguitos nuevos. :D

e-1000

Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2012, 23:53:42 »
Buen reportaje.
Una puntualización. Primero jugamos al glen more y luego al dominant species de cartas (de hecho apuramos hasta que nos conminaron a marcharnos de una vez para cerrar la tienda). El glen more (advanced alhambra como han dicho) la verdad es que me gustó bastante y por lo que han dicho funciona bien con diferente número de jugadores (ah y ya que estamos, gané  ;D). El dominant species también está muy chulo, pero básicamente es juego de puteo y de camelar al personal para que puteen a otros y no a ti. Con esas condiciones, claro está, pinback nos dio un buen repaso.

Luego, ante un acoso trinaril, he de decir que vi a maeglor que casi se pide un nestea :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2012, 23:55:31 »
Luego, ante un acoso trinaril, he de decir que vi a maeglor que casi se pide un nestea :D

No sé yo si te librarás del baneo por osar decir semejante cosa... jajaja

roanoke

  • Visitante
Re: Verano en GenX Puebla ---- Martes, 24 de Julio de 2012
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2012, 00:24:50 »
Buen reportaje.
Una puntualización. Primero jugamos al glen more y luego al dominant species de cartas....

Vale, lo voy a dejar en que apliqué la propiedad Conmutativa de los juegos.  ;D
En serio, es realmente complicado intentar jugar un par de buenas partidas y de estar atento a lo que va jugando el resto y en el orden en que lo van haciendo. Porque si encima no fuérais tan perrakers y me lo chivárais.. :D. Cuando me quiero dar cuenta, ya estáis a otra cosa sin previo aviso y así no hay manera  :)
Lo mismo ocurre con el desarrollo de vuestras partidas que poco menos que las tengo que intuir por comentarios en voz alta (que tengo que pescar al vuelo, of course) y así intentar explicar medianamente lo que ocurre en los tableros.
En fin, esto me pasa por meterme en líos; menos mal que ya sólo queda 1 semana más,  :) porque ya me voy de vacaciones  :D