logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3288 veces)

danielgr

No siempre lo que parece ser...
« en: 26 de Julio de 2012, 12:41:49 »
Buenas a todos,

Me gustaria aclararos un par de cosas, no me ha molestado en absoluto las coñas de ninguno de los mensajes de los hilos HILO1 y HILO2 (no esta la vida para enfadarse por que la gente crea que eres otra cosa a la que eres), muchas veces creemos que tenemos la razón en esta vida, con un solo indicio,  pero metemos la pata hasta el fondo y como ya dije, no tengo nada que ver con la tienda que di mi opinión.

Hay que pensar que a veces, a lo mejor lo que creemos o lo que parece, no es lo cierto, para finalizar aclararos que:

1- No cerre el hilo: ESTE lo cerro un moderador.
2- Ya tenía usuario en este foro, concretamente desde el 12/09/2011 os adjunto el correo de bienvenida que me mandaron. Se ve que el foro sigue alguna politica de limpieza de usuarios cuando no loguean cada cierto tiempo y de esta manera tener el sitio limpio de usuarios inactivos.(Si hay algún Administrador más tecnico del sitio podrá confirmaros este funcionamiento). Por este motivo me tuve que crear un nuevo usuario para volver a postear(tras meses sin hacerlo).



3- Por último y más importante. Espero vuestras imagenes ahora diciendo que danielgr no es una tienda.xD

Un abrazo a todos!!! Y a jugarrrr!!

PD: Maravilla el Twilight Struggle que pedi en cierta tienda,  :B  :B  :B  :B



« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 12:46:01 por danielgr »

danielgr

Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 12:50:06 »
y....


jejejej

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 12:55:37 »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 13:01:36 »
2- Ya tenía usuario en este foro, concretamente desde el 12/09/2011 os adjunto el correo de bienvenida que me mandaron. Se ve que el foro sigue alguna politica de limpieza de usuarios cuando no loguean cada cierto tiempo y de esta manera tener el sitio limpio de usuarios inactivos.(Si hay algún Administrador más tecnico del sitio podrá confirmaros este funcionamiento). Por este motivo me tuve que crear un nuevo usuario para volver a postear(tras meses sin hacerlo).

Tras un tiempo sin loguearse en la BSK (no sé exactamente cuánto, creo que 6 meses) se elimina el usuario. En cualquier caso, creo que antes de que eso ocurra se envía un correo al usuario, al email que usó para registrarse, donde se le recuerda que de no loguearse se eliminará su cuenta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

danielgr

Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 13:05:13 »
Tras un tiempo sin loguearse en la BSK (no sé exactamente cuánto, creo que 6 meses) se elimina el usuario. En cualquier caso, creo que antes de que eso ocurra se envía un correo al usuario, al email que usó para registrarse, donde se le recuerda que de no loguearse se eliminará su cuenta.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 13:19:37 »
sip, 6 meses
y si, se envia correo  :D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2012, 13:20:13 »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2012, 14:09:26 »
Pues yo me alegro de haberme equivocado. Pensé que habría malestar por parte de danielgr y por eso dije lo que dije.


Con respecto al cierre del hilo. Es raro que se cierre un hilo por parte de la moderación y cuando se hace se avisa en el subforo de moderación. Y en este caso además se ha preguntado y nadie ha contestado que lo haya cerrado. Alguien lo habrá hecho, sólo que no sabemos quién. Tampoco es un asunto que revista mucha importancia.


En cualquier caso repito que me alegro de haberme equivocado y de que fuera una película que me había montado yo. Mucho mejor así.
666

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2012, 23:29:23 »





Pues me alegra que todo se haya aclarado.

Gracias danielgr por las explicaciones, ahora ya no hay excusa para cerrar el hilo jejejjeje

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2012, 23:41:45 »

danielgr

Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2012, 20:09:04 »
Que poquitas respuestas en el hilo, eso si 270 visitas:

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2012, 20:28:30 »

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2012, 20:45:41 »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2012, 20:50:42 »

Trampington

  • Visitante
Re: No siempre lo que parece ser...
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2012, 21:09:23 »
Creado con memegenerator.es