logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10715 veces)

jbsiena

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2012, 01:19:18 »
Dónde está el Club Runa? Dirección? Qué horarios tiene? (para jugar) Algún contacto?

Es en el Albergue San Fermín, en la Avenida de los Fueros.
Como te comenta George, puedes escribir en el hilo que hay del club o contactar directamente con bartok, por ejemplo, que te dará las indicaciones detalladas.
Hay espacio de sobra. Los días de quedada son martes y viernes, pero como el martes ya lo teneis ocupado en Puebla, por eso os decía lo del viernes, que se empieza a las 16 horas y se acaba.... tarde.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2012, 01:21:39 »
Y si queréis aires más puros, el viernes a partir de las 14.00 es la quedada serrana del club El Trono de Hierro, en Manzanares el Real :D concretamente en mi casa ya que en agosto cierra la Sala del Trono jaja ¡vamos, que hay variedad de elección!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2012, 01:25:05 »
Y si queréis aires más puros, el viernes a partir de las 14.00 es la quedada serrana del club El Trono de Hierro, en Manzanares el Real :D concretamente en mi casa ya que en agosto cierra la Sala del Trono jaja ¡vamos, que hay variedad de elección!

Nada más lejos de mi intención que guiarles hacia Runa y dar la espalda al Trono de Hierro!!!
Por supuestísimo que también tienen que probar una quedada serrana en todo su esplendor!!

Miguelon, se os van a quedar cortos los 6 días..... ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2012, 01:33:17 »
Nada más lejos de mi intención que guiarles hacia Runa y dar la espalda al Trono de Hierro!!!
Por supuestísimo que también tienen que probar una quedada serrana en todo su esplendor!!

Miguelon, se os van a quedar cortos los 6 días..... ;D

jajajajaja ¡¡es que tú eres agente triple runa-serrano-pueblino!! ¡qué grande, Jorgeeeee! Sorry por el off-topic, pero...¿para cuándo otra quedada chula en tu casa? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2012, 01:41:15 »
¿Que se hacen quedadas en casa de Jorge? ¿Y yo sin enterarme? Supongo que no será tan lejos de mi casa como la sede serrana... Quedadas múltiples (y multitudinarias) antes de que llegue septiembre y con él las obligaciones. :'(

Manrico

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2012, 11:29:02 »
Yo esas fechas estare cantando en la gran via la verbena de la paloma, el viernes sabado o domingo si quereis podeis venir a ver la funcion que es a las 20, yo os paso las entradas y despues nos podemos echar unas partidas en mi casa y cenar. ;D

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2012, 11:55:25 »
Los domingos la casa Autogestionada del Barrio de Aluche nos suele ceder sus instalaciones para organizar partidas a juegos de mesa, por lo que es muy probable que el Domingo 19 os podamos dar cobijo, ahora bien, no se realmente si en esas fechas se quedara o la hora, puesto que últimamente estamos haciendo jornadas intensivas de 11:00 a 23:00, que se suelen aprovechar para jugar a esos juegos largos que raramente ven mesa (Adv. civi, 18XX, etc).

Este domingo tendrá lugar una de esas jornadas intensivas, por lo que aprovechare para preguntar. Otra opción es que habléis con Ksuco que es el que gestiona el tema de las quedadas en la Caba.

Edito: Aprovecho para invitar a todo aquel que desee pasarse, a venir y disfrutar el día con nosotros, generalmente no nos comemos a nadie.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 12:01:45 por Kanino »
Facebook de La Ludoteca

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2012, 13:04:26 »
Nada más lejos de mi intención que guiarles hacia Runa y dar la espalda al Trono de Hierro!!!
Por supuestísimo que también tienen que probar una quedada serrana en todo su esplendor!!

Miguelon, se os van a quedar cortos los 6 días..... ;D

Yo estoy disponible hasta septiembre, son los demás los que se tienen que ir ;D

La invitación de Manrico mola!
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 13:06:55 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2012, 13:09:45 »
Ksuco, La Caba y casa Autogestionada, ¿es lo mismo?

La CABA es la Casa Autogestionada del Barrio de Aluche, sí. ;)

A todo esto, lo del martes en Puebla que comentaba pinback de todo el día, como promotor de la idea durante el curso junto a ishtar, ¡me apunto! Partidica por la mañana, comida donde nos pongamos todos de acuerdo y por la tarde llega el pelotón de los que todavía no disfrutan de vacaciones (o ya lo han hecho).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2012, 13:13:08 »
Madre mía, nos vamos a poner las botas!!

Me llevo algún jueguito?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2012, 13:17:27 »

Ksuco, La Caba y casa Autogestionada, ¿es lo mismo?


Sí, toca quedada el domingo 19, como os dice Kanino y teneis las puertas abiertas para pasaros :), si además teneis la casa en Aluche pues os pilla a tiro de piedra  :D. Lo único ver si hacemos jornada continua o de tarde que ya os lo comentamos.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jbsiena

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2012, 20:48:44 »
jajajajaja ¡¡es que tú eres agente triple runa-serrano-pueblino!! ¡qué grande, Jorgeeeee! Sorry por el off-topic, pero...¿para cuándo otra quedada chula en tu casa? :D

Yo soy ciudadano del mundo!! Y jugón del mundo también!! Jajaja!!
En mi casa algún día se volverán a alinear los planetas, os avisaré!!  ;D

jbsiena

Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2012, 20:50:36 »
¿Que se hacen quedadas en casa de Jorge? ¿Y yo sin enterarme? Supongo que no será tan lejos de mi casa como la sede serrana... Quedadas múltiples (y multitudinarias) antes de que llegue septiembre y con él las obligaciones. :'(

Jajaja, hubo un par allá por invierno....
Si surgiera la oportunidad de nuevo no dudes que te avisaría!!

Y perdón por el OT

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2012, 23:44:20 »
Buenas.

Para seguimiento, y eso, ya que estoy implicado...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TURISMO LÚDICO EN MADRID. DEL 17 AL 22 DE AGOSTO
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2012, 11:20:03 »
Señores, mucho se tiene que cruzar la cosa para que no me pase por esa exótica queda en puebla el 21.

La semana pasada me hice yo un tour Trujillo-Elvas-Lisboa-Mérida-Plasencia, y a puntito estuve de poneros un post en el subforo de quedadas, pero me vine abajo.