logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15677 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« en: 29 de Julio de 2012, 13:32:04 »
Bueno moz@s. Se nos va el mes de julio y llega el de agosto con la misma intención de seguir pasando los martes en inmejorable compañía echando partidas a juegos cada vez más dispares (lo que sin duda resulta enriquecedor).

Como siempre, comentar que estoy disponible desde la mañana por si alguien tiene necesidad imperiosa de quitarse el mono lúdico. Después a comer donde nos pongamos de acuerdo entre todos (tranquilos, que ya me he quitado el mono de japo) y a la tarde a recibir al grueso de los jugones. Avisad si alguno tiene intención de pasarse por la mañana.

En cuanto a juegos, yo tengo apalabrado un Ora et Labora que puede que prospere. Por lo demás, excepto al Rex (que lo jugué ya el viernes con resultado catastrófico por mi parte ;) ;) ;)) juego a cualquier cosa. Proponed, y puede que triunféis.

Y a todo esto, recordad que después de las partidas invito a una ronda de cervezakas/Trinas/Bailey's/lechecongalletas por cierto acontecimiento que ha ocurrido esta semana y que me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros. Yo no tengo intención, pero después del epic fail (OJOOOOOOOO http://www.impactante.tv/2011/11/22/fail-epico/) de la semana pasada, por Maeglor tenéis que hacerlo, alguno tiene que acabar así: http://www.impactante.tv/2012/06/12/cachorro-no-puede-levantarse/

La recomendación musical de la semana ya tiene unos añitos, pero como me gusta y me parece extremadamente adictiva, ahí la lleváis:


¡NOS VEMOS EN PUEBLA!

Juegos propuestos y jugones comprometidos a jugarlos

ORA ET LABORA (15:30 - 16:00)
eldibujante
Macklau
Meju
sheffieldgeorge

DUNGEON PETZ (16:00)
Betote
Maeglor
oladola
jbsiena

ASCENDING EMPIRES (de 16:00 a 18:00, para 4 people)
calvo
Carol
numa84
xai

TURFMASTER (18:00)
versus
jbsiena
calvo
Carol

RAILES/LE HAVRE/MIL/STEAM OVER HOLLAND (alrededor de las 16:00, supongo)
roanoke
cesar_vk
sgt-pinback
Quinta
jsanfa

GENTE SIN UBICAR
negroscuro, que espera llegar alrededor de las 17:30.
Lochi, que no ha dicho hora de llegada pero ha dicho que pasará la tarde con nosotros.
josevik1, que ha confesado que llegará a media tarde, sin horario definido.
trasgu33, que se postula para las 16:00.
Itus, que llegará a eso de las 18:00.
elqueaprende, a sus horas elqueaprendísticas y con espíritu de pastor.
Gurney, a las 16:30 y cargado de chorrijuegos (palabras suyas, que conste).
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 11:45:10 por sheffieldgeorge »

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 14:18:17 »
Yo, si no se requiere handicap para ese ora et labora ... y me dejan escaparme, ... me apunto !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 14:24:22 »
Yo, si no se requiere handicap para ese ora et labora ... y me dejan escaparme, ... me apunto !

¡Qué hándicap ni que perro dado la vuelta! :D Si vamos a ser todos unos principiantillos de ná...

No se descarte que se juegue el Oro et Laboro en 2 mesas, que le auguro buena acogida.

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 15:03:18 »
Pues yo aprendería ese Ora Et Labora. Aunque llevaré el Le Havre por si acaso.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 17:35:46 »
Yo voy y me apunto a lo que sea, para variar.
666

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 20:12:05 »
Me apunto al Ora, me apunto al Goa, me apunto a otros que puedan surgir....
Pero George, sintiendolo mucho, no podré apuntarme al trina posterior. Pero felicitado quedas igualmente!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 20:29:46 »
Yo también me apunto a ese "OeL" o a cualquier otro que salga. Mi última kedada antes de irme de vacaciones con lo que no me voy a poner exigente  :)
No obstante, llevo un día que me pongo a pensar en "Raíles" o "Steam over Holland " y me sube un cosquilleo... :P  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2012, 20:45:02 »
Yo también me apunto a ese "OeL" o a cualquier otro que salga. Mi última kedada antes de irme de vacaciones con lo que no me voy a poner exigente  :)
No obstante, llevo un día que me pongo a pensar en "Raíles" o "Steam over Holland " y me sube un cosquilleo... :P  ;D

Roanoke, si es por hacerte feliz en tu ultima quedada yo me juego contigo el que quieras  ;)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2012, 22:59:58 »
A las buenas.

Me pasaré, tengo que hacer entrega de dados de TS así que aprovecharé y pasaré la tarde con vosotros. Si queda hueco para cualquier cosa yo me apunto a lo que sea ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 00:10:38 »
Yo sigo con mono de darle al Dungeon Petz y me lo llevaré, a ver si con más éxito que el martes pasado.

Por la mañana seguro, por la tarde no sé si tendré que escaparme pronto (tengo un cumple), y aunque sea así, al post esta vez sí que me quedo fijo, que hay motivos ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2012, 00:34:46 »
Yo sigo con mono de darle al Dungeon Petz y me lo llevaré, a ver si con más éxito que el martes pasado.

Por la mañana seguro, por la tarde no sé si tendré que escaparme pronto (tengo un cumple), y aunque sea así, al post esta vez sí que me quedo fijo, que hay motivos ;)

y más que vas a tener.... ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2012, 01:38:50 »
y más que vas a tener.... ;D

¿Más mono o más motivos? :p

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2012, 02:07:11 »
¿Más mono o más motivos? :p

Intuyo que roanoke se refería al mono. De todas formas, tu tiempo de intentar ameritrashear en Puebla se acabó, Betote. GAME OVER. WE WIN. YOU LOSE. ;D ;D ;D

Echaremos un Stone Age en tu honor. ;)

A las buenas.

Me pasaré, tengo que hacer entrega de dados de TS así que aprovecharé y pasaré la tarde con vosotros. Si queda hueco para cualquier cosa yo me apunto a lo que sea ;)

Aquí el hueco no queda o falta, Lochi ;). El límite es ese punto en que, como dijo calvo un día, "nos tengamos que sentar unos en las rodillas de otros." No llegando a ese punto, que yo no estoy muy por la labor, todo el mundo es bienvenido y se puede apuntar o puede proponer el juego que quiera. Nos vemos el martes.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2012, 02:22:34 »
Intuyo que roanoke se refería al mono. De todas formas, tu tiempo de intentar ameritrashear en Puebla se acabó, Betote. GAME OVER. WE WIN. YOU LOSE. ;D ;D ;D

¿Ameritrasher yo? Madre mía, qué ciegos estáis. Sois como los fans de Sarah Palin, que a Obama le llaman comunista  ;D

Justo hoy he tenido velada lúdica, y mis amigos me han recibido con la frase "No habrás traído uno de esos juegos de gestión de recursos de mierda que te gustan a ti, ¿no?"  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2012, 02:33:52 »
¿Ameritrasher yo? Madre mía, qué ciegos estáis. Sois como los fans de Sarah Palin, que a Obama le llaman comunista  ;D

Justo hoy he tenido velada lúdica, y mis amigos me han recibido con la frase "No habrás traído uno de esos juegos de gestión de recursos de mierda que te gustan a ti, ¿no?"  :P

Vamos, que lo tuyo es ir contracorriente. Ya te voy pillando el punto yo... :P Dame un mes más y quizá llegue a entenderte por completo.