logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15571 veces)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2012, 19:14:56 »
Qué capacidad de organización! Ahora parece fácil lo que has hecho...claro, una vez visto, como pasa con lo del huevo de colón, xDD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2012, 19:18:11 »
Como están las carreras para eso de las 6???? Me da a mi que me voy a llevar los prismáticos para verlo desde la grada... que dificil es pillar asiento si uno se retrasaaaa!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2012, 19:33:39 »
Como están las carreras para eso de las 6???? Me da a mi que me voy a llevar los prismáticos para verlo desde la grada... que dificil es pillar asiento si uno se retrasaaaa!!! ;D ;D

En las carreras creo que hay sitio, solo estábamos 4 interesados, pero que lo confirme versus, que es el Mozo de Cuadras.

Si las carreras son a las 18.... ¿qué se cuece de 16 a 18 para los que aun estamos libres?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2012, 19:42:05 »
Si las carreras son a las 18.... ¿qué se cuece de 16 a 18 para los que aun estamos libres?

Hay un Dungeon Petz estupendo por ahí...  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2012, 19:45:49 »
Hay un Dungeon Petz estupendo por ahí...  ;D

Da tiempo en 2 horas?

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2012, 19:46:41 »
..., Roanoke, si quieres me llevo yo el Railes y tu el MIL por si saliese aunque nadie ha dicho nada, alguien se echaria un MIL??, que Miguel se va de vacas y al final no nos lo explica! jeje,

<<<pinback>>>

Vale, Dani; trae tu el "Raíles" y yo vuelvo a sacar de paseo el "MIL"



A disfrutar...Roanoke...vas a documentar el evento con esas fotos tan chulas??

Se hará lo que se pueda, como siempre. me alegro que te guste el asunto.




Si las carreras son a las 18.... ¿qué se cuece de 16 a 18 para los que aun estamos libres?

Finalmente, Pinback se trae el "Raíles" (al que me apunto de cabeza), y yo me llevaré por petición suya el "MIL" (no hace falta que diga como me apunto a este ) y además igual me cargo, si a la gente le apetece, el "San Marco"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2012, 19:51:26 »
Da tiempo en 2 horas?

La partida que eché, explicación incluida, fue de hora y media. Y uno de los jugadores es un caso grave de AP, de los que hacen el Jungle Speed un juego lento.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2012, 19:53:55 »
Joooooo, tanto juego y tan poco tiempo... ¡Quiero el don de la ubicuidad YA! :'(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2012, 19:58:38 »
Joooooo, tanto juego y tan poco tiempo... ¡Quiero el don de la ubicuidad YA! :'(

Master Geroge, flamante baronet, ¿te tiras el rollo y pones en el primer post el menú del día (ya tu sabes: juegos propuestos, hora y jugones)?

Gracias tron.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2012, 20:00:57 »
En las carreras creo que hay sitio, solo estábamos 4 interesados, pero que lo confirme versus, que es el Mozo de Cuadras.

Si las carreras son a las 18.... ¿qué se cuece de 16 a 18 para los que aun estamos libres?

No Jorge, la hora la pone Versus, yo decía si se repetía carrera a eso de las 18 que es cuando llego yo  ;D pero no pasa nada... yo llego y miro o me acoplo donde sea...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2012, 20:01:24 »
Master Geroge, flamante baronet, ¿te tiras el rollo y pones en el primer post el menú del día (ya tu sabes: juegos propuestos, hora y jugones)?

Gracias tron.

Voy a ver si logro desembrollar el asunto, que no te creas que es fácil. Gente diciendo que le apetece uno, pero después aparece otro que le deslumbra más aún. Gente que se apunta a cualquier cosa. Gente que no dice apuntarse a nada. Vamos a ver si lo consigo. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2012, 20:02:37 »
Master Geroge, flamante baronet, ¿te tiras el rollo y pones en el primer post el menú del día (ya tu sabes: juegos propuestos, hora y jugones)?

Gracias tron.

Esa seria una forma de organización ideal que deberíamos adoptar sin más dilación.
Organización, señor Baronet!!

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2012, 20:04:58 »
No Jorge, la hora la pone Versus, yo decía si se repetía carrera a eso de las 18 que es cuando llego yo  ;D pero no pasa nada... yo llego y miro o me acoplo donde sea...

Aaaaahhhh, vale... Bueno, pues a ver si versus "mozo de cuadras" se pronuncia.
De momento me apunto al dungeon petz ese que hay a las 16.
George, organiza!!  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2012, 20:07:10 »
Esa seria una forma de organización ideal que deberíamos adoptar sin más dilación.
Organización, señor Baronet!!

Menos cachondeo y más aclararse a qué queremos jugar cada uno. Eso es lo que hay que hacer. Para mañana lo quiero de deberes. :P

Estoy en ello. Se me calmen las masas, por favor.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2012, 20:19:55 »

De momento me apunto al dungeon petz ese que hay a las 16.



¿dungeon petz "ese"?
Anda Jorge, tírate el rollo y apúntate a lo que realmente quieres aunque aún no te has dado cuenta....ese "Raíles" o ese "MIL" o el "San Marco", e incluso estaba pensando que si la gente quiere me llevo únicamente el "SoH" con sus fichas de poker y sus 3 horas por delante de juego ferroviario.