logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15674 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #90 en: 30 de Julio de 2012, 23:18:22 »
Alguien estará allí de verdad a las 15:30h? Ya me voy conociendo el asunto y no suele empezar antes de las 16h, xD. Es por comer con tranquilidad...

Todo viene dependiendo de lo mucho que me apetezca un Frappuccino después de comer ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #91 en: 30 de Julio de 2012, 23:22:04 »
¿Desatendido? ??? ??? ??? Llevo todo el p**o día respondiendo, calvo de mis entretelas. :P Si te das cuenta, no me limito a poner la pregunta y responder con una frase, o mejor aún, con monosílabos. Prefiero explayarme aún a riesgo de aburrir hasta a las ovejas. De todas formas esa es una de mis características.

Aquí, además, no he respondido nada que tú me hayas preguntado. Simplemente me he limitado a mencionarlo sibilinamente. 8)

Menos llorar y mas baronetear  ;D ;D ;D ;D

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2012, 23:26:35 »
Todo viene dependiendo de lo mucho que me apetezca un Frappuccino después de comer ;)

Correcto, a las 16h estoy allí, xD.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #93 en: 30 de Julio de 2012, 23:29:58 »
Alguien estará allí de verdad a las 15:30h? Ya me voy conociendo el asunto y no suele empezar antes de las 16h, xD. Es por comer con tranquilidad...

Pues yo pretendo estar a las 15.30 :D Y numa84, que atiende a nombre de Pedro, también :D ¿Habrá alguien? Joe, vaya hilazos montáis, me toca leermelo a base de bien.. jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #94 en: 30 de Julio de 2012, 23:32:25 »
21 personas ya confirmadas ... a este ritmo, algún día jugamos a la petanca esa que venden en amazón en la escalera !!
Edit- Y en lo que escribo, xai y numa84 nos honran con su presencia también ... Qué grande es esto !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #95 en: 30 de Julio de 2012, 23:33:19 »
Pues yo pretendo estar a las 15.30 :D Y numa84, que atiende a nombre de Pedro, también :D ¿Habrá alguien? Joe, vaya hilazos montáis, me toca leermelo a base de bien.. jaja

Yes sir. Aunque sea para un Parade o algún filler guay nos dará tiempo, digo yo. Al final la invasión serrana se queda solamente en incursión, ¿no?

Mañana nos vemos, xai. ;)

21 personas ya confirmadas ... a este ritmo, algún día jugamos a la petanca esa que venden en amazón en la escalera !!

En ese caso me pido mesa, que ya sabéis que yo con las escaleras tengo mis traumas de adolescencia. ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #96 en: 30 de Julio de 2012, 23:34:59 »
En ese caso me pido mesa, que ya sabéis que yo con las escaleras tengo mis traumas de adolescencia. ;D

Calla, calla, q la escalera tiembla cuando te ve llegar ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #97 en: 30 de Julio de 2012, 23:42:38 »
Pues yo pretendo estar a las 15.30 :D Y numa84, que atiende a nombre de Pedro, también :D ¿Habrá alguien? Joe, vaya hilazos montáis, me toca leermelo a base de bien.. jaja

Yihaaaaaaaa, los serranos nos visitaaaaan!!!!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #98 en: 30 de Julio de 2012, 23:50:58 »
Llevo el Railes entonces, si sale bien y si no pues ya le damos a otra cosa.

Xai y numa84, bien, como bajais!? y mejor aun, como subis??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #99 en: 31 de Julio de 2012, 00:09:58 »
Llevo el Railes entonces, si sale bien y si no pues ya le damos a otra cosa.

Xai y numa84, bien, como bajais!? y mejor aun, como subis??

<<<pinback>>>

Pues yo vengo del curro, que tengo que ir a una cosa, y numa84 de su antigua casa en Madrid, uséase, yo de Arturos Sorias y él de la Vaguada, pero estaremos ahí como a las 15.30. Luego volvemos en su coche porque vuelve con la perra y en el bus no puede ché :D

Por cierto, veo que sólo cabe gente en la de Ascending Empires, calvo, ¿¿¿¿nos metes???? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #100 en: 31 de Julio de 2012, 00:12:33 »

Xai y numa84, bien, como bajais!? y mejor aun, como subis?


Pues como les de por quedarse a la "post" con esa embajada tan digna de decatletas de la noche, que parece que van a pulular por ahí (Versus, Calvo, maeglor....¿me dejo a alguien?  ;D), diría que van a subir más bien jodidos  :D
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 00:16:46 por roanoke »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #101 en: 31 de Julio de 2012, 00:17:32 »
Por cierto, veo que sólo cabe gente en la de Ascending Empires, calvo, ¿¿¿¿nos metes???? :D :D :D

Ya os meto yo, que me han dejado encargado del trabajo sucio. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2012, 00:18:11 »
(...)Al final la invasión serrana se queda solamente en incursión, ¿no?
Mañana nos vemos, xai. ;)

jaja pues somos 3, con pinback, que aunque pretenda pasar por urbanita es más serrano que los robles de La Pedriza, y 4 con jbsiena, que es uno de nuestros hombres en el sur :D :D :D He intentado por todos los medios que bajara el gran serrano krodash, pero no ha podido ser, y con otros ilustres serranoides y asimilados como puedan ser montag, mauser, davarimar, galarth, elque, jaijor, corvus, albertotower, juliocesar, wraith, etc... pues o están de vacas o no pueden o no he hablado con ellos :( (llevo 2 meses sin móvil). En fin, incursioncilla y sin hacer mucho ruido jaja que somos gentes calmadas y reposadas pese a los rumores que hayáis podido oir... jaja

mañana puée!!!

Yihaaaaaaaa, los serranos nos visitaaaaan!!!!
¡POR FIN!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #103 en: 31 de Julio de 2012, 00:20:58 »
Pues como les de por quedarse a la "post" con esa embajada tan digna de decatletas de la noche, que parece que van a pulular por ahí (Versus, Calvo, maeglor....¿me dejo a alguien?  ;D), diría que van a subir más bien jodidos  :D

Náa, nada de "post" :( Hay que meterse 50 km pal norte y tengo a la moza mediomedio con su barrigón jaja

Ya os meto yo, que me han dejado encargado del trabajo sucio. ;)

Grazie!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (31/07/2012) Adios julio, ¡hola agosto!
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2012, 00:25:16 »
Náa, nada de "post" :( Hay que meterse 50 km pal norte y tengo a la moza mediomedio con su barrigón jaja

¿Cómo? ¿Otro terremoto? ¡Enhorabuena! Otra cosa que celebrar mañana. ;)