logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2928 veces)

Quinta

Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 11:37:13 »
Genial la partida de Advanced Civilization, con victoria absoluta de Magon con los cretenses por 3600 puntos; mientras que los Babilonios se pegaban todo el rato con los egipcios y asiáticos, yo con Africa estuve con ventaja gran parte de la partida, y con embajadas en una iliria a la que le caian calamidades por un tubo.

Para la próxima llevo Starcraft, salvo que no pueda asistir.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 11:41:38 »
En realidad Asia y Babilonai eran amantes de la paz y no se pegaron entre ellas nunca, quiza solo una rencilla fronteriza en los albores del tiempo pero nada mas.

Tienes apuntado como quedamos de puntos cada uno?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Quinta

Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2012, 11:55:55 »
Las puntuaciones fueron las siguientes:

Creta  3614
África 3080
Asia   2500
Egipto 2248
Iliria   2147
Babilonia No tengo apuntados sus puntos, pero si en al última guerra civil no hubiera colapsado, estaría compitiendo con Asia

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2012, 13:00:56 »


1.- Jugones en la parte de abajo




2.- Jugones de la parte de arriba (partida de Civi)




3.- Civilizatión con expansión, todos muy contentos tras liarse a palos  ::)




4.- Strasbourg, me gusta el juego pero no lo acabo de pillar  :-\




5.- Lords of Waterdeeps, gustó a todos uno de los hypes del momento




6.- Tikal, genial simplemente genial el juego, en mi opinión juegazo que me recuerda a otros pero muy bueno, os invito a todos a que lo probéis, para mí una joya que tenía sin jugar y que gracias a Reuner lo probé por fín.  8)




7.- Last Night on Earth, los zombies tuvieron su momento de gloria en la Caba




8.- Mall of Horror, más zombies por partida doble ya que jugamos dos partidas. Las rubias cumpliendo su papel de rubias.




9.- Flexi-Coco Game, a Jorge le gusta juagar con flexi en todo momento, voy a ver si le regalo uno que se puede pasar horas y horas jugando con él




10.- Alhambra, buen juego y vistoso.


Esto todo amigüitos, en la próxima más y mejor!!  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

montano

Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2012, 14:28:19 »
Genial la partida del (Advanced) Civi  ;D
Gracias a Quinta y Magon por la guía a través del juego que conseguimos acabar.
Juego, por cierto, que de cuando en cuando deberíamos sacar para darle lustre a nuestras civilizaciones, ¿eh, Babilonio?  :D
Doblaíco acabé, pero muy contento, así que hasta la próxima!!!

Magon

Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2012, 20:10:22 »
No hay de qué, hombre. Fue un placer jugar con gente tan maja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2012, 20:34:41 »
No hay de qué, hombre. Fue un placer jugar con gente tan maja.
sip gente "maja" me toco en la partida del Mall of Horror por llamarla de alguna manera  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2012, 21:56:38 »
Las puntuaciones fueron las siguientes:

Creta  3614
África 3080
Asia   2500
Egipto 2248
Iliria   2147
Babilonia No tengo apuntados sus puntos, pero si en al última guerra civil no hubiera colapsado, estaría compitiendo con Asia

Los dioses no le dieron su beneplácito a la civilización babilónica, lo que se tradujo en una brutal serie de catastrofes en los dos últimos turnos de la partida, que hicieron replantearnos nuestra estrategia de conquistar el mediterráneo y dejarlo en manos de esos bárbaros Egipcios. Lamentable la traición del pueblo de Iliria, que con falsas promesas atravesaron nuestras fronteras, solo para aprovecharse de alguna disensión interna y anexionarse, de manera salvaje y violenta, propia de un pueblo sin cultura, ni honor, gran parte de nuestro territorio.

En definitiva, que a falta de tres turnos para el final andábamos con 2200, mas o menos y acabamos la partida con 2100. Salvo por ese palo, que vino en el peor momento, el juego fue muy interesante y divertido, el echo de tener una mecánica simple y muchísima interacción, hace que se pueda rejugar mil veces y todas las partidas sean diferentes. Quizá el único punto negativo son las calamidades, si te tocan una serie de ellas al principio, te descuelgan de la partida, como le paso a Iliria y si te tocan al final, lo mismo, como me paso a mi.
Facebook de La Ludoteca

Magon

Re: XXVI Jornada Jugona en la Caba, 5 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2012, 08:58:27 »
Los dioses no le dieron su beneplácito a la civilización babilónica...

Eso te pasa por tener dioses de nombre impronunciable e irrecordable.