logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24625 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #180 en: 05 de Agosto de 2012, 16:28:57 »
Mi pregunta:

Que te parece en pocas líneas el REX y el Cosmic Encounter?

jbsiena

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #181 en: 05 de Agosto de 2012, 20:39:59 »
Una preguntita más:

¿Dejarás de hablar a oladola por hacerte ese chorreo de preguntas a ultima hora de tu demana de fama?  ;D

Dr. DiLuca

Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #182 en: 06 de Agosto de 2012, 00:05:27 »
Al termino de tu baronetazgo.

¿Que te ha parecido la experiencia?

¿Que le recomendarias a futuros baronets?

¿Si tuvieras que elegir entre escuchar copla, o regaetton porque sino el resto de la industria musical moriria, que elegirias?

Un saludo!  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

ishtar

  • Visitante
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #183 en: 06 de Agosto de 2012, 01:05:31 »
Jorgeeeeeeeeeeeee!!!!!

Enhorabuena!!!!

Principalmente por la obtención tan merecida de tu plaza en la docencia, los niños del futuro se merecen tenerte como modelo  ;D ;D todos al trina!!!

...y bueno, también por ese gran título que te estas ganando a pulso, sobretodo después de que oladola te suelte la batería de preguntas que le hicimos a Oskarin. Gracias ola, me parece una buena ideota.

me doy por satisfecha con todas tus respuestas (de momento me he leído unas pocas pag. pero prometo leerlas todas)


Mi única pregunta

¿Qué bañador te vas a llevar a Tierra de Nadie?

A)Short estampado rollo gelete


B)Bermudas a cuadros rollo Maeglor


C)Boxer rojo rollo versus


D)Slip negro rollo Calvo (que ese culito no pase hambre!!)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #184 en: 06 de Agosto de 2012, 02:56:02 »
George ... no puedo dejar pasar esta gran semana sin que en tu hilo "metan mano" Gelete e Ishtar ( por proximidad ) ... así, que, me he permitido el lujo de ( a riesgo de baneo cuando vuelva Gelete ) coger las preguntas que hicieron a Oskarin en su baronet ... así que, ahí van ... ( alguna igual no viene a cuento contigo ... pero espero que pases un buen fin de baronet ! ) ...

Recuérdame cuando te vea que te tengo que matar... :P

Qué sentimiento profesas por Di Stefano ? ( esta la suplanto por las fotos de cocoliso, kojack ... )
Por la gente mayor profeso una profunda ternura. Aparte de eso, soy madridista, así que aunque no le vi jugar en directo, también siento una tremenda admiración.

Por lo demás, lo que no entiendo demasiado es la comparativa, pero como se la sacó de la manga Gelete se la perdonaremos. ¡Qué se le va a hacer!

Unas preguntas que siempre he deseado hacerte:
a) Tu juego favorito, EL juego...

Race for the Galaxy. ¿Hacía falta que lo pusiera?
b) Que juego te quedarías de mi colección y cual no te quedarías
Me quedaría casi todos, pero por personalizar en uno, el Twilight Struggle. Todos me gustan bastante, incluso algunos que no he jugado y me apetecería jugar en el futuro, pero si tuviera que prescindir de uno, sería casi seguro el Eclipse.
c) Morenas, rubias, pelirrojas...
¿Por qué elegir y si al final las que eligen son ellas? Veeeeeenga, pelirrojas. ;D
d) A qué edad empezaste a quedarte cocoliso?
Por ahora Cocoliso y yo no tenemos nada en común. (Esta se nos ha colado :P).
e) Qué juego tienes en mente comprarte?
El Through the Ages cuando tengan a bien sacarlo en castellano.
Ahora otrás cuestiones de interés.
a) Deporte favorito?

El fútbol. Real Madrid, para más señas.
b) Correremos la media marathon en 2012 y la entera en 2013? Cuándo empezamos a entrenar, asi calculando por arriba.
Si me tienes en algo de estima espero que no, que reviento a la que tenga que ponerme a correr en serio. ;D
c) Cuando podrás empezar a moverte? Lo digo para planear unas birras en el verano, en agosto... podrás?
Llevo todo el verano moviéndome, de hecho. Birras o el plan que salga, me apunto a un bombardeo. ;)
d) Morenas, pelirrojas o rubias? Se que con tu falta de labia y escaso gracejo lo tienes jodido con todas, me refiero a que cuál te mola más.
Yo creo que tengo un poquito de labia y bastante gracejo personal, pero el resultado es el mismo: ni morenas, ni rubias ni pelirrojas me hacen excesivo caso. :'(
e) Tu a las ultimas quedadas de Gen X no ibas a cazar osos, verdad?
No he visto ninguno por allí, ¿vosotros sí? :o
f)  Dope o Coke?
Coca-Cola Zero siempre. claro. Si nos referimos a la drogaína soy muy soso en ese sentido (como en tantos otros) y no he probado ninguna de las dos. ¿Acaso me estoy perdiendo la experiencia de mi vida? ::) ::) ::)
1.- Qué shampoo usas?
H&S normalmente.
2.- Cuantos juegos has comprado en este año 2012?
No los llevo contados, la verdad, pero me aproximaría bastante si dijera que más de 20 y menos de 100. :D
3.- Cuántos has regalado?
2 chorrijuegos a 2 de mis colegas del foro (vosotros sabéis quiénes sois :-*).
Uhm, qué jeugos has regalado, a quién, y el porqué de su fracaso???
Lo de a quién es secretito. Regalé un On the Dot porque ya le había dado la vuelta del derecho y del revés y el Toma 6 porque lo tenía repetido.
- Una pregunta, compruebas, con pena y tristeza, que tu hilo ha muerto, y que si quitas a los colegas y a los que se han apiadado de ti, nadie te hubiera preguntado absolutamente nada... Como te sientes por ello?
¿Por que se acabe la semana del horror? Mezcla entre aliviado y contento de que la gente se pueda dar cuenta de lo que tengo alrededor: unos colegas del copón que espero conservar mucho tiempo.
- Te gustaria ser baneado una semana como colofón final a tu (lamentable y aburrida) semana como baronet?
Sinceramente, no me importaría. Además, esta semana pretendo estar bastante poco tiempo conectado entre las TdN y otras historias, así que si a alguien le puede servir de terapia... ¡adelante! ;D
- Veo que tienes muchas aficiones: el bajo, los juegos, las cometas, y demás mandangas. Qué más cositas te gustan, freak?
Creo que se ha equivocado usted de persona, caballero. :D :D :D Solo por eso no voy a contestar esta pregunta.

Ishtar
¿Contra que dios/a mitológico (sea de la cultura que sea) echarias un Cyclades?
Esta me la sé. Contra Ishtar, la diosa babilónica del amor y la guerra, entre otras cosas igual de chulas.
Ahora en serio, si tuvieras que analizar el tablero del Kamisado antes de comenzar una partida,
¿qué factores tendrías en cuenta?

Que como no sé jugarlo ni lo tengo, jodidos vamos si me tengo que poner a analizarlo.
--
1. Qué hora es? Las 03:20.
2. Nombre y apellido completos: Jorge Rodríguez Araya.
3. Apodo o como te dicen de cariño: Nada muy especial: George, Yorch, Jordi. Ah, sí, tengo uno. :-[ En mi casa dicen que soy como un peluche (pero no me llaman así casi nunca, solo en determinadas circunstancias muy concretas).
4 .Cuando es tu cumpleaños? El 21 de febrero.
5. Signo Zodiacal: Piscis.
6. Cuantos años tienes? 34.
7. Color de ojos? Entre verdes y marrones. Una mezcla un tanto indefinida.
8. Perfume? L'Eau Bleue de Issey Miyake.
9. Cerveza o vino? Ninguno de los dos. Si acaso, vino para cocinar. ;D
10. Café o té? Leche manchada es lo más que me puedo tomar. Un café normal y me hago una depuración perfecta.
11 . Postre favorito? El tiramisú (entre cienes y cienes de ellos, que soy muy goloso).
12. Sabanas lisas o con animalitos? Lisas, por favor, que ya tenemos una edad.
13. Comida favorita? Japo-power: me da igual sushi, sashimi, nigiris, makis... Ñam ñam.
14. Canción que estas escuchando en este momento? Ninguna. Solamente quiero acabar esto e irme a dormir, que ya es buena hora.
15. Qué es lo que primero que le ves al sexo opuesto? La cara, en especial los ojos y la boca.
16. Besos o abrazos? Abrazos, sobre todo si son sentidos. Se abarca a más gente así.
17. Como te ves en 15 años? Dando clase, jugando de vez en cuando, tranquilo en cualquier caso. :)
18. Lugar que quisieras visitar? San Sebastián. A ver si cae la breva este verano.
19. Flor favorita? El pensamiento. "¿A quién me parezco?, ¿a quién me parezco?" ;D ;D ;D
20. Cuantos tiempo dejas sonar el teléfono antes de atenderlo? Suelo atenderlo tan pronto como consigo cogerlo.
21. Qué hay debajo de tu cama? Desgraciadamente, la cama de mi hermano.
22. Palabras que mas dices? ¡Joder! es una fijo. Luego, como soy muy educado, también tengo un repertorio de "por favores, gracias y los sientos" importante.
23. Qué te gusta que te regalen? Saliendo de lo típico: ropa, discos, juegos de mesa... Me gusta mucho cuando mis amigos me regalan su tiempo para compartirlo juntos.
24. Qué shampoo usas? H&S. (oladola, esto se revisa un poquito antes de publibarlo, alma de cántaro). ;D
25. Tiempo que tardas en arreglarte: No soy demasiado tardón (o eso creo). En media hora creo que estaría todo finiquitado.
26. Qué estacion del año te gusta mas? El otoño.
27. Irias a vivir a otro pais? Si no quedara más remedio, por supuesto. De hecho, ha sido una opción durante varios años de mi vida en los que el horizonte en España no lo veía demasiado claro, pero espero que a partir de ahora no vuelva a tener esa necesidad.
28. Frio o calor? Frío mil veces. El calor me anula como persona, sobre todo si es excesivo como es norma en Madrid, al menos durante los meses de julio y agosto.
29. Programa favorito? No veo demasiado la tele desde que estoy metido en este mundillo. Lo que no suelo perderme es el partido del Real Madrid cada semana. En verano, eso sí, la cosa está más jodida.
30. El peor sentimiento del mundo? El odio y los celos.
31. El mejor sentimiento del mundo? Sentirse necesario.
32. Chocolate o fresas? Fresas con nata. Flipantes.
33. Duermes con peluches? Hace mucho tiempo que no.
34. Qué no te gusta comer? Patatas estofadas. También, en general, soy bastante asquerosito con las sobras. Si puedo evitarlas, mejor.
35. Qué llevas puesto en este momento? Un pijama de manga corta. Fíjate las horas que son... ;)
36. Qué hora es? Las 3:41.
---
Si fueras....
1. un animal Caballo, para eso es mi horóscopo chino.
2. un color Amarillo, mi color favorito.
3. un objeto Una almohada, que les tengo bastante aprecio.
4. una especia La vainilla, que es dulce como yo.
5. un sentido La vista, para verte mejor... ;)
6. un día de la semana Me cae simpático el jueves, mira por dónde.
7. una hora del día Las 00:00, cuando la casa empieza a quedarse en silencio absoluto y puedo oír mis propios pensamientos (tema muy importante este...).
8. un automóvil Mi Rénault Mégane, que me hace el servicio de forma más que correcta.
9. un planeta Plutón, porque eso no se hace, está muy feo llevar toda la vida siendo un planeta y que de repente te releguen a plutoide. ¡En qué cabeza cabe! :P
10. un filósofo Nietzsche, para quitarle la tontería del nihilismo de la cabeza.
11. un edificio arquitectónico Petra, que tiene que ser majestuoso.
12. una carretera La ruta 66. Prometo hacerla algún día.
13. un electrodoméstico El horno, que consigue maravillas para los sentidos más exquisitos.
14. un mueble Un buen sofá para tumbarse mientras ves la tele y quedarse frito.
15. una prenda de vestir Unos buenos zapatos de marca.
16. un emoticón Por básico y necesario en el día a día, el de carita feliz. :)
17. un juego abstracto El Yinsh, que es de los pocos que puedo ganar a alguien.
18. un eurogame El Die Burgen von Burgund.
19. un wargame ¿Aceptamos Twilight Struggle como animal de compañía?
20. una raza del rex ¿Esta respuesta es estrictamente necesaria? Diré, por ejemplo, Letnev, que parecen cañeros.
21. un dios del cyclades Atenea, que me ayudó mucho en mi única victoria a este juego.
22. un oficio del agrícola Lo siento, pero he jugado tan poquito este juego y hay tantas opciones que no sabría qué decirte.
23. un lider del TtA Napoleon Bonaparte, ¡y a meter miedito a los rivales!
24. una central de alta tensión La 33 y un tercio, que parece güenísima.
25. una carta del Dominión Me aburrí tanto de este juego que lo he borrado de mi mente. Como con el Agricola, son demasiadas cartas distintas como para discriminar de alguna manera.
26. una maravilla del 7wonders El Coloso de Rodas, y a meter zapatiesta.
27. un personaje de Battlestar Galactica Gaius Baltar.
28. una especie de Dominant Species Las arañas, que son muy cojoneras.
29. un insecto del hive Si vale una expansión el mosquito, que es más chulo que un 8 porque él lo vale. ;D
30. un personaje de ciudadelas El mago.

¿qué tienes en cuenta para nombrar al siguiente Baronet?
Que sea buena persona y además tenga cosas que aportar a nuestro mundo de los juegos de mesa (no como yo, que soy más bien parasitario en este foro). :-\
¿la gente se resiste para aceptar?
En mi caso no. A la primera di en el clavo.
si no aceptan ¿qué escusas ponen?
No he tenido la ocasión de experimentarlo. Supongo que será por falta de tiempo, exceso de trabajo y quizá alguno que otro por timidez, quién sabe... ::)
¿te has cagado en mi en algún momento de la semana por recomendarte?
Yo no me cagaría en ti en ninguna circunstancia, guapa. :-*
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 04:18:40 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #185 en: 06 de Agosto de 2012, 04:22:49 »

¡Hombre, elque! Ya pensaba que no te ibas a acordar de mí... :'( :'( :'( Muchas gracias por pasarte. Nos vemos pronto. ;)

Mi pregunta:

Que te parece en pocas líneas el REX y el Cosmic Encounter?
Pues simplificándolo mucho: un festival del azar en el  caso cósmico y una mezcla de razas en el otro que me resultan imposibles de gobernar. Si alguien propone volverlos a jugar no seré yo quien chafe la fiesta, pero estoy casi seguro de que jamás estarán entre mis juegos favoritos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #186 en: 06 de Agosto de 2012, 04:24:40 »

Una preguntita más:

¿Dejarás de hablar a oladola por hacerte ese chorreo de preguntas a útima hora de tu semana de fama?  ;D

Claro que no. ¿Dejar de hablar a mi vecino? ¡¡¡Jamás!!! Lo que sí puede que pase es que el que deje de hablar sea él. ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #187 en: 06 de Agosto de 2012, 04:32:53 »

Al termino de tu baronetazgo.

¿Que te ha parecido la experiencia?

Totalmente recomendable. Jamás pensé que mi presencia aquí suscitaría tanto interés (sobre todo por producirse entre los meses de julio y agosto), pero soy propenso a equivocarme (y bien que me alegra haberme equivocado en esta ocasión también). Además, me ha servido para corroborar algo que ya sabía: la cantidad de buena gente que me rodea. Nunca podré estar lo suficientemente agradecido por haberos conocido y que forméis parte de mi vida.

¿Que le recomendarías a futuros baronets?
Que pase lo que pase, se trata de pasarlo bien y disfrutar. ¿Que son muchas preguntas? Mucho mejor. ¿Que son pocas? Trabajo que nos ahorramos. Tanto para ser baronet como para cualquier otra cosa hay que ser positivo y disfrutar de lo que se tiene.

¿Si tuvieras que elegir entre escuchar copla, o regaetton porque sino el resto de la industria musical moriria, que elegirias?
Copla a muerte. Aunque solo sea porque mi madre solía cantar bastantes canciones cuando yo era pequeño y algunas de ellas son parte de mí. Al reggaeton ni agua. :P :P :P

Un saludo!  ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #188 en: 06 de Agosto de 2012, 04:46:18 »
Jorgeeeeeeeeeeeee!!!!!

Enhorabuena!!!!

Principalmente por la obtención tan merecida de tu plaza en la docencia, los niños del futuro se merecen tenerte como modelo  ;D ;D todos al trina!!!

...y bueno, también por ese gran título que te estas ganando a pulso, sobretodo después de que oladola te suelte la batería de preguntas que le hicimos a Oskarin. Gracias ola, me parece una buena ideota.

Ishtaaaaaaaar, una de las dos personas a las que más he echado de menos por aquí esta semana :'( (por unas merecidas vacaciones en ambos casos, por supuesto), pero al menos has conseguido entrar en tiempo y forma, aunque haya sido a última hora.

Te cuento lo que ya dije en la presentación a colación de mi gran hazaña de la semana pasada: entre algunos otros a los que conoces, tú también tienes la culpa de lo que he conseguido. De todo corazón: GRACIAS. :-*

Me doy por satisfecha con todas tus respuestas (de momento me he leído unas pocas pag. pero prometo leerlas todas) Me alegro de que mis respuestas te hayan satisfecho, claro que sí. ;)

Mi única pregunta

¿Qué bañador te vas a llevar a Tierra de Nadie?

A)Short estampado rollo gelete

B)Bermudas a cuadros rollo Maeglor

C)Boxer rojo rollo versus

D)Slip negro rollo Calvo (que ese culito no pase hambre!!)


Los dos últimos son incompatibles con mi fisonomía, me da la impresión. No es cuestión de ir por ahí haciendo el ridículo, así que entre los dos primeros el que más te guste a ti, guapa. ¿Alguna preferencia? ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #189 en: 06 de Agosto de 2012, 04:48:06 »
Dentro de 4 o 5 horas me levanto y cierro esto como es debido para poder presentaros a nuestro/a siguiente baronet, a quien me imagino mordiéndose las uñas por la tensión de la espera. Hasta lué. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #114 - 30/07/2012 - sheffieldgeorge
« Respuesta #190 en: 06 de Agosto de 2012, 09:01:23 »
Bueno chicuel@s, esta semana ha sido emocionante para mí pero ya toca a su fin. 20 páginas, 37 compañeros (Némesis, Quas4R, roanoke, pacornic, Maeglor, oladola, calvo, Betote, OsKAríN, Reuner, jsanfa, Lev Mishkin, versus, segoviano, Seda, cesarmagala, sgt-pinback, Miguelón, chemo, gixmo, ratwulf, gnunez76, negroscuro, jbsiena, Matasiete, e-1000, Spooky, triki-one, Jsper, Macklau, López de la Osa, Ksuco, Eskizer, ddone, elqueaprende, ishtar y Gelete, by oladola ;D) y por encima de 300 preguntas después miro hacia atrás con cierta nostalgia, pero también me doy cuenta de lo mucho que he ganado en este último año y medio: momentos inolvidables alrededor de una mesa de juego y compañeros increíbles con quienes compartirlos. Este hilo no hubiera sido posible sin vosotros, así que desde aquí mis más sinceras felicitaciones. Aquí me tenéis para lo que necesitéis, igual que yo os he tenido cuando os he necesitado. Vamos, lo normal dentro de lo que se viene llamando amistad. ;) Espero seguir otro año y medio por aquí (y otro más y otro más) y que vosotros también estéis ahí. :-* :-* :-* para tod@s.

En cuanto a las 3 afirmaciones: el año pasado estuve en Carcassonne y Caylus, y el piñazo ya sabíais casi todos que realmente me lo di, así que la única que me queda es la número 2. Es cierto, nunca me he emborrachado. 8)

Y sin más dilación, paso a dar lustre a la sección de Besequero de la Semana con la presentación de mi sucesor, el nuevo y misterioso Baronet. Freidle a preguntas, que es JYSP (joven y sobradamente preparado) y por tanto podrá resistirlas. ;D