logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8976 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« en: 30 de Julio de 2012, 10:12:37 »
Buenasss...

allá va otro mensajillo de convocatoria. Que no decaiga..

Por apetecer, lleva tiempo apeteciendome un civilization, pero me parece que de los habituales no lo tenemos nadie.. snif. Si no, pues no me importaría repetir un puerto Rico... también me molaría probar un par de ellos que tengo sin estrenar: El brass, que tanto gusta a Yamakasi , y el ausburg 1530.. para no tener que venderle sin haberle jugado antes.. :)

En fin. Opciones hay. Igual tenemos un nuevo incorporado.. que está de vacaciones por la tierruca. Si eso, imagino que aparezca por aquí a apuntarse... :)

asistentes:
byfed
Moriarty 95%
javosex
yamakasi *
duende
bladewar
mujer de bladewar
Jose el Cantabro 50%
war666 *

ausentes:

salu2
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 03:36:48 por byfed »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 13:18:38 »
de momento con asterisco positivo.

El brass le tengo muchas ganas, el augsburg tambien, es de los pocos aleas que me quedan por probar.

Por mi parte, primordial soup, castillos de borgoña, hansa teutonica, war of the roses.....

Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 13:45:42 »
....7 wonders, antics!, automobile, carson city, chinatown, drum roll, dungeon lords, endeavor, fire & axe, glen more, luna, village, rex, railes, wikinger....

 A elegir, pero con premura, que tendría que preparármelo.  ;)


  Saludetes.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 18:26:06 »
Joer.. Moriarty.. si es que me dan ganas de decirte sí a todos...  porque hay muy buenas sugerencias... pero bueno, el castillos de borgoña, o el hansa teutónica, por ejemplo son un par de ellos que no conozco y que me encantaría probar.


A ver si se van pronunciando más asistentes..
:-)

salu2

javosex

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 19:34:15 »
Buenas:

Antes de nada presentarme, soy Javi. Estas vacaciones las paso por vuestras tierras y no conozco jugones por allí.Si me adoptáis me puedo preparar el Brass o el Civilization , que he visto que les tenéis ganas. Ya sea por conveniencia o por altruismo, pero no me dejéis sólo, que un verano sin juegos es mayor tortura que ver el posado estival de la Obregón con gafas 3D. Saludos.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 20:31:05 »
Sospecho que este viernes no estaré.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 10:04:10 »
Buenas:

Antes de nada presentarme, soy Javi. Estas vacaciones las paso por vuestras tierras y no conozco jugones por allí.Si me adoptáis me puedo preparar el Brass o el Civilization , que he visto que les tenéis ganas. Ya sea por conveniencia o por altruismo, pero no me dejéis sólo, que un verano sin juegos es mayor tortura que ver el posado estival de la Obregón con gafas 3D. Saludos.

No se qué decirte.. eso es mucha tortura.. eh? :-)

En cuanto a los juegos.. cualquiera de los dos me valen.. pero espérate a ver si van apareciendo más por aquí.. hasta el jueves mejor no te prepares nada, por si acaso. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 10:05:10 »
Sospecho que este viernes no estaré.

jejeje.. hombre, si es por el brass.. lo podemos dejar para otra ocasión. Además, yamakasi, tenemos un invitado.. nos toca ser buenos anfitriones.. puedes utilizar eso como excusa... miratelo a ver.. anda.. (de momento, te apunto con asterisco. :)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2012, 12:30:23 »
javosex.. tienes el buzón petao.. que lo sepas..

yo que me había currado un mensaje en rima consonante, gongorino a más no poder... una auténtica creación.. y ale!.. perdida para siempre en la incomesurabilidad del ciberespacio.. snif!

salu2

javosex

Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2012, 14:46:08 »
Lo siento, no sabía que tenía a rebosar el buzón virtual. Ya he cargado en la maleta el Civilization y el Brass por lo que vuestra suerte está echada estas vacaciones.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2012, 15:46:44 »
bienvenido seas Javi  ;)
verás que los cantabros son muy buena gente; hasta yo me he acostumbrado y adaptado a ellos jeje  ;D

yo en un principio tengo intención de ir pero tengo un problemilla con mi coche
podría ir desde Santander en tren o autobus pero para la vuelta lo tengo algo chungo; sobre las 4 de mañana ya no hay ni lo uno ni lo otro  :o
.
en fin, de aqui al viernes aún quedan algunos días; ya veremos lo que puede surgir; y si por una vez me pierdo una velada, tampoco pasa nada snif  :'(
.
un saludete a todos

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2012, 17:15:14 »
No os preocupeis.. si no hay transporte... a la vuelta os llevo yo a todos. (bueno, tengo cuatro plazas.. ). Así que nada.. vosotros preocupáos de asistir, que yo me ocuparé de la vuelta... (en el peor de los casos.. si vuelve alguien a Santander y os puede llevar, mejor que mejor.. pero vamos, que si no hay opción, siempre queda mi coche).

javo.. el brass lo tengo yo, que conste... :) Aun no le he estrenado, pero tenerlo, lo tengo... si aún estás a tiempo, cambiale por el Gates of Loyang, Castles of Burgundy, Dungeon Petz o Dominion Intrigue.. porfa..

(fijate que he puesto "o".. ahora que si quieres interpretarlo como una "y" por mí no hay problema.. :)

salu2


duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2012, 18:30:09 »
No os preocupeis.. si no hay transporte... a la vuelta os llevo yo a todos. (bueno, tengo cuatro plazas.. ). Así que nada.. vosotros preocupáos de asistir, que yo me ocuparé de la vuelta... (en el peor de los casos.. si vuelve alguien a Santander y os puede llevar, mejor que mejor.. pero vamos, que si no hay opción, siempre queda mi coche).

ay cariñin
nunca jamás volveré a llamarte imbécil (al menos no en público jaja)  ;D

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2012, 18:32:10 »
y pon a bladewar y su mujer (del hilo anterior) con asterisco que les estoy convenciendo ir al BdC  ;D
para meterles un poco de presión jeje :o

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 3/8/2012
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2012, 20:43:04 »
 Que raro que war no haya dicho nada, me parece que habra, que hacer dos mesas  ;)

  80 % de asterisco.  :D

 Saludos.