Osea ¿que cuando terminas la lucha ganando no puedes poner cubos, y en la fase de mantenimiento levantas las naves y los puedes usar antes de que empiecen las acciones?Aún me queda la duda de si se puede mover un disco directamente a otro planeta usando inf. En el manual no me queda claro.
El atacante asigna los dados como él quiera.
Se hablaba de empate entre naves con el mismo tamaño, a efectos de la IA para aplicar daño. No de empate a iniciativas.
Cita de: vendettarock en 28 de Septiembre de 2016, 10:16:40 Se hablaba de empate entre naves con el mismo tamaño, a efectos de la IA para aplicar daño. No de empate a iniciativas.Página 18, párrafo "Concepto Principal":"El tipo de nave con mayor iniciativa va primero. Todos los empates en iniciativa se resuelven a favor del defensor".
FASE DE COMBATESupongamos que hay varias naves de dos juagdores en un mismo hex, si ambos tienen misiles, ¿qué se decide primero, la iniciativa de misiles?Sí.¿Cómo se resuelve el empate a iniciativa de un mismo jugador?No se resuelven, las naves propias con la misma iniciativa atacan al mismo tiempo y sus efectos son simultáneos.
Cita de: Galaena en 30 de Julio de 2012, 10:43:22 FASE DE COMBATESupongamos que hay varias naves de dos juagdores en un mismo hex, si ambos tienen misiles, ¿qué se decide primero, la iniciativa de misiles?Sí.¿Cómo se resuelve el empate a iniciativa de un mismo jugador?No se resuelven, las naves propias con la misma iniciativa atacan al mismo tiempo y sus efectos son simultáneos.Me refería a esto.EDITO: Vale... veo que al leer en diagonal, había leído mal la pregunta (no me podía imaginar que existiese ésta duda, pero sí la de empate de iniciativa entre diferentes jugadores). Pues nada... siento el mal entendido.Saludos