logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17669 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2012, 09:17:43 »
Es un pedazo juego. Y con las mejoras mas aun.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2012, 11:13:01 »
Hola!
ayer recibí mi copia y he tenido toda la noche el tablero desplegado, ningún problema!!!! Mi único pero es el tamaño de las cartas y de ahí mi duda, que seguro que ya se ha resuelto con anterioridad, la lata que se vende, es únicamente lata con fundas o viene un juego de cartas también, es que 23 euracos por una lata y fundas, pues....

Gracias y un saludete

ibzdave

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #77 en: 30 de Junio de 2012, 11:23:22 »
Hola!
ayer recibí mi copia y he tenido toda la noche el tablero desplegado, ningún problema!!!! Mi único pero es el tamaño de las cartas y de ahí mi duda, que seguro que ya se ha resuelto con anterioridad, la lata que se vende, es únicamente lata con fundas o viene un juego de cartas también, es que 23 euracos por una lata y fundas, pues....

Gracias y un saludete

ibzdave
Hay una lata sólo con las fundas, sin cartas, y esa vale 10E, no los 25E que vale la otra  :)

PD: las fotos de este juego se están haciendo de rogar, cuando normalmente en otros casos nada más salir el juego se inundan los post con fotos vídeos y demás, estoy desenado ver reseña fotográfica, un opend e box, pero veo que va a tardar más que lo que se ha retrasado el juego en salir XD
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 11:25:27 por Suso5 »

raik

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #78 en: 30 de Junio de 2012, 12:54:43 »
Que da claro que el caso de Cartesius es un caso aislado, asi que todos podemos comprar el juego tranquilamente. Seguro que Devir responde perfectamente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #79 en: 30 de Junio de 2012, 19:45:37 »
Es un pedazo juego. Y con las mejoras mas aun.

¿Lo has probado ya con las nuevas reglas?. ¿Cambia mucho la experiencia de juego o "simplemente" lo hace más redondo?
Es que estoy dudando si pillarme el kit.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2012, 20:11:09 »
Mi tablero también ha venido un poco combado, menos que el de cartesius pero ha venido. Probaré a dejarlo con peso encima

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #81 en: 02 de Julio de 2012, 09:39:31 »
A mi tambien me ha venido algo combado, aunque menos que el de Cartesius. A ver si esta tarde le hago unas fotos.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

sonte

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2012, 09:55:17 »
El mio venia bien pero en cuanto lo desplegue en el salon tenia el ventilador de techo puesto y empezo a combarse un poquito, de momento le he puesto peso encima y parece que ha quedado perfecto.

Me ha pasado lo mismo con los tableros y las losetas del mage knight, supongo que con peso se arreglará tambien.


Jp1138

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2012, 11:48:54 »
Pues yo me retracto de mi anterior comentario. He estado todo el fin de semana fuera y al volver he visto que el tablero se ha combado un poco. No llega a ser tanto como en las fotos, pero bueno. También le he puesto peso encima, supongo que bastará.

Saludos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #84 en: 02 de Julio de 2012, 13:26:00 »
Nadie se ha puesto a comparar cartas verdad? Inglesas y devirianas digo...jejjeje

dessmond

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #85 en: 02 de Julio de 2012, 14:09:37 »
El mío ha venido combado también, sólo una de las dos partes, no le he dado mucha importancia pero ahora creo que voy a comparar el nivel de doblez, o al menos a ponerle mucho peso encima para ver si se corrige.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #86 en: 02 de Julio de 2012, 15:19:06 »
Estaba entre el de devir y en inglés y con lo que estoy leyendo ya he decidido que en inglés

Aecio

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #87 en: 02 de Julio de 2012, 19:00:03 »
Buceando en la BBG, he visto que hay una expansión de este juego. Y me pregunto si las fundas que sobran una vez enfundadas todas las cartas estarán destinas para esta expansión.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #88 en: 02 de Julio de 2012, 19:41:59 »
Buceando en la BBG, he visto que hay una expansión de este juego. Y me pregunto si las fundas que sobran una vez enfundadas todas las cartas estarán destinas para esta expansión.

Los de FFG son listos como conejos. Seguro que falta alguna para que te tengas que comprar una lata-expansión con fundas

Jp1138

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #89 en: 02 de Julio de 2012, 21:16:43 »
Bueno, con un poco de peso parece que el tablero se ha quedado derecho. Espero que no se vuelva a combar.

Saludos