logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11653 veces)

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2007, 22:40:37 »
buenas y bienvenido

No lo he hehco magnético porque me lo llevé de viaje, y el chaval que me tenía que cortar las planchas se ha dormido un poco, pero en cuanto me las de las meteré.
Lo hice aprovechano un par de juegos magnéticos que tenía aburridos por ahí, de donde pude aprovechar las piezas magnéticas... la suerte de un amiguete que trabaja en un taller que cortan cualquier tipo de plancha.

Lo de las figuras está muy bien.. ¿pero de que´tamañolas encuentras? Alguien comentó unas de escala muy pequeña del warhammer (¿era así?), sería una buena solución, peor no las hay de blood bowl y te liarías igual. no obstante, con un cm cuadrado, puedes escribir el nombre del tipo de jugador y queda bien (con fotico y legible), con lo que la identificación está asegurada. Para hacerlo más grande, yo me haría uno de tamaño "natural" con un equipo de verdad, la única gracia que tiene esto es poder llevártelo en una mochila pequeña.

El camarero del laberinto dijo, creo que con razón, que la gracia del juego está sobre todo en las miniaturas (y bien pintadas), en todo caso, te puedes hacer unos sellos tipo wargame, con la información necesaria, y funciona mejor que cualquier cosa

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 14:30:33 »
Si que el juego tiene mucha más gracia con las figuras bien pintadas y con los equipos reales (no usar orcos por elfos) pero lo de la ficha en formato wargame, con el tipo de jugador y sus stats le puede dar mucha claridad al juego, sobre todo en las primeras partidas.

Otro problema a usar las figuras originales es que normalmente no vienen tantas figuras en la caja como necesitas. Por poner un ejemplo el equipo del caos esta compuesto de hombres bestia y campeones de caos. Si el reglamento deja meter 4 (estoy hablando de cabeza y hace mucho que no juego) la caja del equipo solo lleva 3, por lo que ya vuelves a la dinámica de poner cualquier otra cosa.

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 16:22:36 »
me he liado, perdona. No sé por qué creí que decías de usar figuras (y habías puesto "fichas")  :P

renton

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2007, 22:48:34 »
Buenas, solo deciros q el creador de la mayoria de lo BB de viaje q habeis puesto son de un buen amigo que como bien apuntaban por ahi se hace llamar "Lei" un chico de Madrid q juega la liga de BB del LAberinto (en la cual tb juego yo).
Os dejo un enlace donde habla de ellos, si contactais con él por medio del foro os responderá seguro. Ademas los hace personalizados si lo quereis, y de verdad que quedan de lujo en vivo.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=5041&start=0


Pd. Para el que no conocia los dados de placaje q se veian en las fotos, decirle q habia de 2 tipos, unos azules, los cuales formaban parte de un pedido q hicimos entre toda la gente del Bloodbowlforo.org, los cuales pedimos expresamente a una fábrica de dados. Los otros q se ven de color negro (tb los hay en rojo) los hizo por su cuenta y riesgo otra persona del foro apodada "elbombas" y los vende, aunque no recuerdo el precio. Otra forma de conseguir dados diferentes a los de GW es apuntándose en la Naf http://www.bloodbowl.net

mickery

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2007, 23:06:50 »
Espectacular  :o

Lei

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2007, 00:04:50 »
Hola Gente, lo primero me llamo Lei y despues de ver todas vuestras respuestas e imagenes (casi todas mias  :D) me presento como uno de los "tipos" que hace estos Blood Bowl de viaje.

En el foro solo dedicado al Blood Bowl tengo las imagenes y los tipos de juegos que yo hago por si os interesa verlos:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=5041

Pos nada lo dicho, gracias por vuestro comentarios y si os interesa decirmelo!!!

Lei
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 07:34:58 por Lei »

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2007, 16:10:26 »
bueno yo ya tengo el mio y media docena en proyecto para los cumpleaños venideros pero me falta el detalle principal que son los minidados de placaje, sabeis de alguna empresa donde puedan hacérmelos? además si encima tambien hicieran dados de 8 caras mini seria genial.

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2007, 16:31:15 »
te recomiendo que te los compres normales: más baratos y accesibles no los vas a encontrar, y no necesitas que sean "minis", te cabrán en tu BBde viaje, ya que si lo haces realmente pequeño será impracticable para jugarlo

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2007, 20:28:00 »
no es cuestion de economía sino de ahcer las cosas ya bien del todo pero si los haces de 7mm aprox como los dados de 6caras que tengo o el de 8 de un juego de dados que me compre quedan mucho mejor para regalo. total si fura por economía no hubiera hecho los jugadores para minipeana ni las minipeanas

txitxo

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2007, 20:37:48 »
Yo tengo por ahi un tubito que venian un d4, un d6, un d8, 2 d10 y un d20... el tamaño seria perfecto para esto. Seguro que el alguna tienda los tienen, la pega es que tendrias que comprarlos todos... y si ni necesitas 2d6.... pues dos:D

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2007, 12:14:30 »
pues tras hacerme el bloodbowl de viaje y buscando por ahí cosillas para darle un toque más personal me he encontrado este juego que tiene bastante buena pinta, es un formato de competicion ligeramente similar pero sobre un tablero circular y con casillas hexagonales (mi alma de matemático no pudo menos que descargarse las reglas para poder evaluarlo y ahora estoy luchando con las reglas que mi ingles no es una maravilla pero bueno)

el enlace para descargar lo que he encontrado, "tablero reglas equipos"

elfball

Titoaur

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2007, 11:50:37 »
Pues yo ya me he puesto en contacto con Lei en el foro de Bloodbowl y si dios quiere en breve le hare el pedido de mi copia de mini BB
Ganas tengo ya.... ;D

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2007, 11:55:44 »
si quieres te la hago yo porque el precio que pide es desorbitado, en materiales como mucho te gastas 7 € así que 25€ me parece escesivo.

Nota:

No es contra publicidad, si sois demasiados no voy a atenderos pero es que creo que con 15 pavos ya va que se las pela y aún así me parece un poco carito

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2007, 11:59:52 »
Me acabo de dar cuenta que tengo Karma XD que ilusión debe ser por colaborar porque nadie me ha dicho que les parecen mi colaboracion ;[ en breve subire las fotos de mi mini blood (en cuanto me retornen la cámara de fotos)

pena

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2007, 17:50:41 »
aqui las fotos por fin








« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 17:52:12 por pena »