logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 781 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se tiene + Info del Next War: Korea de GMT?
« en: 02 de Agosto de 2012, 20:11:02 »


Otro de las nuevas entregas de GMT que me llama poderosamente la atención este este sobre Korea.

He leído la poca info que hay en BSK y después la Review que hay en armchairgeneral, donde lo puntúan con un 95%.

Por lo que he podido entender y acompañado de una lectura visual del manual que hay en GMT, se ve que existen 2 tipos de normas, las básicas (más sencillas, para realizar un juego rápido) y las Avanzadas (se ve que en estas existe un facto más amplio de micro-gestión que hará las delicias a los amantes de los wargames un poco más duros).



Por lo que he visto, se ve que 4 turnos de juego básico, tiene una duración prevista de 1 hora??

En si he leído, no me acuerdo donde, que el juego se podrá jugar en 2 sentadas largas (largas entiendo 6 horas por sesión).

Pienso que si se juega con las reglas básicas, puede que dure esto o un poco más, pero en el avanzado el tema se debe disparar.

Eso si se ve que hay un par de escenarios que se juegan cada uno en una parte del Mapa, Zona Norte o Zona Sur, que como es lógico tendrá una durada más corta, puede que en una sesión de juego se pueda finiquitar estos escenarios.



Lo mimos que he comentado en el hilo de Se sabe algo de Red Winter de GMT?,  si algo habéis leído o tenéis más info, soy todo oídos.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 20:15:29 por metabcn »