logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3148 veces)

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2012, 13:38:58 »
Más que falta de entusiasmo veo que lo que va ver es falta de asistentes comparada con la semana pasada.

Edit. Veo que somos mas de los que creia que se me habia pasado el mensaje de duende.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 13:40:42 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2012, 14:33:16 »
Yo en breve marcho a la playa, y estare desconectado hasta que vuelva, que no se a que hora sera.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2012, 14:54:56 »
Pues yo creo que a partir de las 22:15 podría estar sin problemas.

En cuanto apetencias.. umm.. pues aún estoy pendiente de ver si javosex va a venir o no...

si finalmente somos cinco.. umm.. hombre un Dominant Species me encantaría.. las cosas como son... también se podría jugar un agricola con los cenagales (la expansión no la tengo, ojo), o un Endeavor... qué se yo.

Si somos seis, lo que más me apetecería sería un eclipse.. en su defecto, le daría a un imperial gustoso... o un conquest of empire.. que hace tiempo ya...

En fin. De momento, me voy a la playa... a ponerme a remojo. Hace un calor de mil demonios.. cualquiera muestra entusiasmo a treinta y pico grados... ufff..

Nos vemos por la noche.

PD: Yamakasi... ya le pasé tu teléfono a javosex. Por cierto.. ¿qué fue de david, que hace tiempo ya que no viene?

PD2: A ver si se anima corwin... si hace falta irte a buscar para traer el eclipse.. me apunto.:)

Salu2

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2012, 16:51:16 »

Si somos seis, lo que más me apetecería sería un eclipse.. en su defecto, le daría a un imperial gustoso... o un conquest of empire.. que hace tiempo ya...


Yo acabo de adquirir el Eclipse pero aun no he tenido tiempo para leerme las reglas. De todas maneras no me parece un juego apto para no jugones. Lo digo por la Sra. de Yamakasi. Claro que tampoco me parece que lo sea el Dominant Species. Eso si a mi me encantaria jugar al primero y volver a jugar al segundo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2012, 17:08:54 »
Escribo desde la playa, he hablado con javosex 21:45 donde siempre. Creo que somos 7, con  lo que se imponen 2 mesas.

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2012, 18:33:21 »
Escribo desde la playa, he hablado con javosex 21:45 donde siempre. Creo que somos 7, con  lo que se imponen 2 mesas.

allí estaré
.
seremos 6; en caso que venga Fran, vendrá más tarde y se une a lo que haya o comparte jugador conmigo o como sea
.
hasta luego

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2012, 21:29:17 »
ummm.. si somos seis.. abogo por un imperial...
si se hacen dos mesas y en una se juega el dungeon petz.. me apunto..

en fin, que no se pa¡ qué escribo nada.. si en media hora nos vemos, y a estas horas ya no me lee nadie.. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2012, 10:19:14 »
Crooooooniicaaaa! Exigimos croooooniiicaaaaa! (a pesar de que hayas ganado)   ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2012, 11:42:16 »
Pero si tampoco da para tanto.. jugamos una partidina de nada al Alta Tensión...  :-)
Que por cierto, gané yo... (y sin apenas esfuerzo, añado ufano). :)

salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2012, 17:09:20 »
A ver si vuelve la élite, no es normal que fede gane tan a menudo :)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 22:57:28 por moriarty »

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2012, 19:40:29 »
Me pegó una buena paliza al Troyes recientemente. (Hice una partida bastante mala.) No sé, habrá caído en la olla de poción mágica o algo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2012, 21:06:04 »
jajjaja.. llevo dos años y medio dejando que os confieís.. mi plan está en marcha.. :)

salu2