logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3240 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« en: 06 de Agosto de 2012, 04:58:18 »
Buenas a todos..

Ale, allá vamos con otra convocatoria.. para el viernes que viene.... A ver si se apunta Corwin y jugamos un eclipse.. estaría muy bien.... si no, pues también hay juegos por ahí pendientes de probar. Si hubiera gente interesada en un brass.. me miraría las reglas...

A ver también si esta vez nos sincronizamos con más éxito y conseguimos que asista javosex, que lo del viernes pasado fue un desatino. Javo.. te habías traído el dungeon petz, no?.. estoy INTERESADISIMO en ese juego... me encantaría jugarlo (hasta cuatro jugadores y horita y media, para información del personal). Si Corwin se apuntase, creo que también estaría interesado en probarlo.. aún habría hueco para uno más..

Bueno, pues eso... a ver cuántos nos juntamos esta vez. Bladewar y su mujer yolanda, hasta septiembre no están... pero aún puede que nos juntemos suficientes para hacer dos mesas. Anímense.. que es gratis.. (y al paso que van las cosas, pocas cosas van a serlo).

asistentes:
byfed
yamakasi
mujer de yamakasi
war666
duende


ausentes:
(me voy a tirar el moco, y voy a ver de cuántos me acuerdo de los que han pasado por el BdC y ya no vienen, o no es previsible que vengan.. al resto, os iré apuntando - espero que no - cuando esté confirmada vuestra ausencia)

Bladewar
yolanda (mujer de bladewar)
Alferez159
Laura (mujer de alferez)
Trankos
Evangeline (mujer de trankos)
Canales
Bicho
Kintaro
Nashatya (mujer de kintaro)
Lord Trully
Sire (Kantabricus)
el_mago8
Monje
Alex (colega de Monje)
Javi (colega de Monje)
Manu (colega de Monje)
Beni (colega de Monje)
Api (colega de Monje)
Guerra (colega de Monje)
AlvaroH
Jorge (colega de AlvaroH)
Terence
Mazarbul
torpedo
gixmo (de asturias)
babuino
Andrea (mujer de babuino)
Odon
nukero (cuñado de byfed)
Gema (mujer de byfed)
Mabel (hermana de duende)
Enrique (padre de duende) - no recuerdo el nombre
David (colega de yamakasi)
Fran (pareja de Duende)
JoseLu
enklenke
Juan (colega de byfed)
Moriarty

- uau!.. me salen 38 (+1).. a los que hay que sumar los que actualmente seguimos siendo habituales (tostador, fijate que te considero habitual y todo..  Moriarty... otro tanto para tí.. :). Ya hemos pasado unos cuantos por aquí.. eh?. Mira que si coincidiésemos todos en alguna ocasión sería casi como unas CLBSK. :) Por cierto, si se me ha pasado alguno y os acordáis vosostros, decidmelo.. dadle caña.

salu2
« Última modificación: 09 de Agosto de 2012, 10:31:20 por byfed »

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 12:38:21 »
xxxx (padre de duende) - no recuerdo el nombre

Creo que Enrique.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 14:42:47 »
Este fijo que no :'(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 14:56:49 »
Este fijo que no :'(
Ale... pues apuntado a la lista más larga... eah.. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 15:44:42 »
Es más que probable que aparezca, y acompañado de mi mujer (aunque seguro que a última hora se saca algo de la manga y se las ingenia para no venir)
Pone 2 condiciones, a saber:

- Si hay varias mesas tiene que jugar conmigo.
- Ha oido hablar tanto del famoso sandwich (o en su defecto gigantesca tortilla de patata, sino que le pregunten a Bicho) que quiere uno para cenar.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 20:34:46 »
hasta septiembre como comentas no estamos.
a partir de septiembre iremso de vez en cuando a hacer sudar mas de la cuenta a fede :B

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 17:00:56 »
Apuntame para este viernes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2012, 17:38:26 »
Pues supongo que te lleve en coche, y te devolveré los cómics, que por cierto están muy bien. Ya he comenzado el segundo libro.
En cuanto a juegos, estaría bien alguno que conozca mi señora, tal como agrícola, endeavor, le havre o algo no muy complicado. Porque si la metemos uno complicado, no la volvemos a ver... (bueno, yo si, en casa  ;D)

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 20:10:12 »
Pues supongo que te lleve en coche, y te devolveré los cómics, que por cierto están muy bien. Ya he comenzado el segundo libro.
En cuanto a juegos, estaría bien alguno que conozca mi señora, tal como agrícola, endeavor, le havre o algo no muy complicado. Porque si la metemos uno complicado, no la volvemos a ver... (bueno, yo si, en casa  ;D)
El Agricola no que nos machacas. Quiero decir más de lo habitual.  ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2012, 22:45:48 »
conmigo contad fijo  :)
Fran hasta última hora el mismo viernes no lo sabrá; así que si me lleva Yamakasi le pagaré una Coca Cola  ;D
y en caso que vaya Fran te aviso (si me pasas tu móvil) o sino ya aviso a Ramón
.
normalmente me adapto a todo y casi nunca hago sugerencias  ::) pero por si acaso va Fran le podría gustar:
repetir Puerto Rico (de 2 a 5 y 90 min.)
Troyes (de 2 a 4 y 90 min.)
Cuba (de 2 a 5 y 120 min.)
Colosseum ( de 3 a 5 y 90 min.)
.
pero al final nos adaptaremos a cualquier cosa; el caso es pasarselo bien y Fran estuvo muy a gusto el viernes pasado y seguramente que repitirá de vez en cuando (cuando no tenga al niño el finde)
.
en fín
un besín pa´ todos y hasta el viernes

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2012, 23:18:21 »
El Agricola no que nos machacas. Quiero decir más de lo habitual.  ;D
En ese caso, si siempre dices lo mismo nunca me ganaras. La practica hace al maestro.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2012, 01:19:23 »
hala que boca chancla  :D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2012, 10:33:17 »
En cuanto a juegos, estaría bien alguno que conozca mi señora, tal como agrícola, endeavor, le havre o algo no muy complicado. Porque si la metemos uno complicado, no la volvemos a ver... (bueno, yo si, en casa  ;D)

jejeje.. menos mal. Ya te iba a decir.. que uff.. vaya no jugona recalcitrante. :)

Por cierto yamakasi.. solicito permiso para pasarle tu teléfono a javosex y facilitar vuestro encuentro.. por el tema del transporte.

Si viene javo y se trae el dungeon petz.. me encantaría jugar.. pero claro, depende de cuantos seamos.. De momento somos cinco... y no podemos hacer dos mesas, una con cuatro y otra con uno. :)

salu2

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2012, 14:01:15 »
Te doy mi bendicion para darle mi movil. En cuanto a juegos, cualquiera de los mencionados me parece bien. Haz recopilatorio,.a ver cuantos somos. Tambien habria que cuadrar la hora para quedar.

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 10/8/12
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 13:35:41 »
Que poco entusiasmo veo! Fede, dinos hora.