logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5223 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« en: 06 de Agosto de 2012, 08:28:42 »
Pues nada, con la llegada de una nueva semana también llega el momento de desvelar el nombre de quien ha de ostentar de ahora en adelante el codiciado título de Baronet, y ese no es otro que ¡¡¡DiLuca!!!

Aquellos que le conozcáis seguro que ya sabéis por qué le he elegido: es una persona llena de inquietudes y con un espíritu creativo que seguramente enriquecerá nuestro panorama lúdico patrio. Si no lo cuenta él ya me encargaré yo de sonsacárselo. ;D

Los que no le conozcáis, atentos para no perder detalle, que ha llegado un terremoto en forma de baronet. Aquí os dejo su presentación:

______________________________________________________________________

¡Hola a todos!

Lo primero y obligado, es dar las gracias a Sheffieldgeorge por proponerme como baronet =D Es un gran predecesor y espero al menos levantar una fraccion del interes que su hilo ha suscitado. Es un crack :D

Cuando me lo dijo, aun no habia visto que el mismo era baronet. He tenido una semana liadilla y se me escaparon varios hilos interesantes xD Me alegró su nombramiento, porque es una gran persona y es una distincion mas que merecida! Por otra parte mi nombramiento fue bastante inesperado, porque no pensaba que nadie aun pudiera considerarme de interes para la comunidad como para merecerme este honor, y a dia de hoy sigo sin pensar que me lo merezca, pero tratare de ser un buen sucesor veraniego al menos!

Mis comienzos ludicos aparte de los clasicos Risks, Trivial, Monopoly, Parchises y otros mainstreamers clasicos, tuvieron lugar con Warhammer Fantasy hace unos...12 años, quizas un poquito mas. Era todo un preadolescente :D :D  

Por aquel entonces salio en los kioscos Warhammer por fasciculos. Te daban miniaturas, te enseñaban a pintarlas, y toda la pesca, y para mi fue irresistible xD Me compré un fasciculo, y convenci a un amigo para que hiciera lo mismo, y estuvimos comprandonos los fasciculos y jugando mas por intuicion que con las reglas durante meses en los suelos de nuestros portales, hasta que tuve la oportunidad de presenciar en mi colegio un torneo que hicieron, donde conoci a un par de amigos mayores que me enseñaron a jugar, y con quienes me pasaba las horas muertas hablando del juego xDDD

De ahi acabé en los juegos de rol, con el incombustible Dungeons & Dragons, y tambien en Magic, juegos todos a los que jugue durante años, viajando incluso a torneillos de Magic cuando podia. Warhammer se me daba peor xDD Al final el presupuesto no daba para mantener un nivel competitivo, asi que acabé dejando el Magic y estuve bastante tiempo jugando al rol simplemente, pues Warhammer llegó a cambiar de edicion en todo esto y pasé de empollarme las reglas nuevas. Que riete tu de las reglas de los juegos de mesa mas duros... Por lo que acabé vendiendo mis Magic y regalando mis miniaturas de Warhammer. Aun con eso, tuve algun amago de vuelta en ambos juegos xD Y tras muchos devenires de la vida, acabé curioseando sobre los juegos de mesa, lo que me trajo a este foro y a conocer a mucha gente excepcional

En el terreno personal no hay nada demasiado interesante que contar. Cuento 24 años y vivo en Murcia, tierra bañada por el sol... menudo verano llevamos... Ademas soy persona de aficiones variadas, el archiconocido "Aprendiz de mucho, maestro de nada". Me gusta leer, los comics, las series, el paintball (tambien he hecho amagos con el airsoft), viajar (especialmente en tren), los animales, especialmente los perros, y dentro de los perros, cuanto mas grandes mejor xD Me lo paso como un niño jugando con perros xDDD

Como algo reseñable... quizas que soy bastante curioso. Leo lo que puedo, pregunto mucho, e investigo aquello que me llama la atencion. Tambien ademas, soy algo competitivo. En ocasiones, algo de mas, pero sigue primando el factor social del juego. Si gano una partida pero no me lo he pasado bien, la experiencia pierde muchos puntos...

Y ahora las consabidas 3 afirmaciones!

1. Hace unos años, en Navidad, tuve la fantastica idea de teñirme el pelo de azul. No brillos de azul, o reflejos o como se llame, sino azul azul. Me decoloré a tope, y me teñí de azul...que duró los primeros dias, porque no tenia ni idea de que para mantener el pelo teñido tienes que usar champú especial, con lo que fue decolorando mas y mas y mas

2. Me llaman muchisimo la atencion los deportes de riesgo. Pude probar el paracaidismo en tandem hace unos años y desde entonces me muero por repetir con mas. Lastima que sean carillos de practicar normalmente

3. Solo bebo en ocasiones muy especiales. Y en realidad solo una vez al año, que no hace daño, y en Nochevieja. Todo esto se debe a una celebracion de cumpleaños que se me fue de las manos el tema bebida. El vino dulce entra muy suave, afloja la lengua, y luego ya se sabe... Una y no mas xD

En fin, sin mas os dejo, espero que no se os haya hecho pesado, un saludo!


______________________________________________________________________

Como siempre, tengo el privilegio de ser el primero en formular preguntas al señor Baronet actual, así que, presto y dispuesto, ahí van:

1- ¿Qué hay de cierto en que debes tu nick a cierto famoso dúo gaditano de flamenco-pop? Por si no caes...
&feature=relmfu

2- ¿Ser de Murcia imprime carácter? ¿En qué dirías que resultas más murciano y en qué menos? ¿Afectan esas cualidades a la hora de enfrentarse a los juegos de mesa?

3- Cuéntanos la que crees que es tu mayor virtud. También tu mayor defecto.

4- Retrotraigámonos a aquel momento hace 12 años en que ibas al quiosco a comprar el último fascículo de Warhammer... ¿es comparable aquella sensación con la de recibir tu más reciente pedido a una tienda online y desprecintar ese juego que llevabas meses esperando?

5- Como amante de los perros, ¿qué opinión te merecen los gatos?

6- Dices ser "algo" competitivo. Cuéntanos aquella ocasión en que ese plus de competitividad estuvo a punto de arruinarte (o directamente te arruinó) una partida.

7- ¿Cuál es ese trayecto en tren que te mueres por hacer? Haznos un poco de guía turístico. ;)

8- Warhammer, rol, Magic y juegos de mesa. ¿Podrías colocarlos en un ranking personal y decirnos el por qué de su situación en dicho ranking?

9- ¿Me puedes recomendar platos típicos de Murcia? Un primero, un segundo y un postre, por favor. ;)

10- ¿Cómo te ves en el futuro con respecto a los juegos de mesa? ¿Conseguirán fidelizarte por encima de otras aficiones? ¿De qué depende?

11- ¿Qué 3 juegos que hayas probado no le recomendarías ni a tu peor enemigo? ¿Por qué?

12- ¿Cuál ese ese programa de televisión que te da vergüenza reconocer que ves?

13- ¿Recuerdas alguna respuesta al Trivial de estas de partirse la caja de risa?

14- Según tu criterio personal, ¿qué juego está 100 puestos por encima de lo que debería estar en la lista de la BGG?, ¿y cuál por debajo?

15- Lo de no decir tu nombre de pila en la presentación, ¿es por crear una especie de halo de misterio alrededor de tu persona? A otros nos ha faltado decir cuántas piezas dentales nos faltan. No seas así, hombre... ;D

______________________________________________________________________

Por ahora creo que es un buen comienzo. A medida que vaya viendo las participaciones de los demás y tus respuestas iré recopilando más información para formularte más preguntas. Hasta entonces, ¡enhorabuena por ese puesto de baronet tan merecido! ;)

Por cierto, de tus 3 verdades voy a decir que la falsa es la primera. De ser verdadera, ¿serías capaz de mostrarnos un documento gráfico como ya hizo Némesis, el anterior baronet?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 11:23:58 »
Hola Di luca

¿el nick es por el ciclista Danilo di Luca? ¿te gusta el ciclismo?

De Murcia me parece que también es la autora de uno de los mejores blogs que hay hoy por hoy en la blogosfera lúdica "Por qué pierdo. Diario de una loser"http://porquepierdo.wordpress.com/ .   Por un casual ¿conoces a la autora'

Siguiendo con la blogosfera lúdica ¿sigues algun blog, página más aparte de la bsk?

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 11:52:18 »
Como siempre, tengo el privilegio de ser el primero en formular preguntas al señor Baronet actual, así que, presto y dispuesto, ahí van:

1- ¿Qué hay de cierto en que debes tu nick a cierto famoso dúo gaditano de flamenco-pop? Por si no caes...
&feature=relmfu

Es falso, pero ahora no voy a dejar de pensar en ello xDDD


2- ¿Ser de Murcia imprime carácter? ¿En qué dirías que resultas más murciano y en qué menos? ¿Afectan esas cualidades a la hora de enfrentarse a los juegos de mesa?

No creo que ser de ningun sitio particular imprima carácter  :)
¿Mas murciano? Quizas en las expresiones. Lo intentes o no, los "achos" se escapan  ;D
Y menos murciano, por suerte, en el habla xDDD Fuera de aqui creo que no me han reconocido nunca por el acento, y cuando he dicho que era de aqui, ha habido asombro por la falta de acento xDD
No afecta ninguna de estas cualidades a la hora de jugar juegos de mesa  ;D

3- Cuéntanos la que crees que es tu mayor virtud. También tu mayor defecto.

Diria que mi mayor virtud es mi curiosidad. Y mi mayor defecto la falta de constancia. Pero estoy trabajando en ello  ;D

4- Retrotraigámonos a aquel momento hace 12 años en que ibas al quiosco a comprar el último fascículo de Warhammer... ¿es comparable aquella sensación con la de recibir tu más reciente pedido a una tienda online y desprecintar ese juego que llevabas meses esperando?

Te diria que es la misma sensacion  :) Quizas mayor cuando eres niño rompes los precintos a saco en busca del oro. Cuando eres mayor te recreas rompiendo el plastico. Es mas ritualistico  :D :D

5- Como amante de los perros, ¿qué opinión te merecen los gatos?

Tambien me encantan los gatos. De hecho mi vecina se me adelanto adoptando una gata preñada y estuvimos poniendole comida y metiendola en nuestras respectivas casas los dos hasta que la vi un dia salir de su casa con ella xDDD Siempre que la veo la acaricio un poco, es una gata preciosa. Los gatitos encontraron todos un hogar  ;D

6- Dices ser "algo" competitivo. Cuéntanos aquella ocasión en que ese plus de competitividad estuvo a punto de arruinarte (o directamente te arruinó) una partida.

¿Aquella? Muchas. No soy tan listo como me gustaria ser y hay veces que se te escapan cosas. Unas veces mas graves, y otras menos, pero cuando es una de las graves, me sienta fatal. Quien me conoce sabe que me dura entre 30 y 40 segundos el "pique" pero ahi queda  ::)

7- ¿Cuál es ese trayecto en tren que te mueres por hacer? Haznos un poco de guía turístico. ;)

Por desgracia no he viajado tanto en tren como me gustaria  :( Murcia - Barcelona/Madrid/Alicante y Madrid - Leon y alguna cosita mas que quizas se me pase.

Como trayecto que me gustaria hacer... recorrer Inglaterra en tren seria bastante guay  ;D


8- Warhammer, rol, Magic y juegos de mesa. ¿Podrías colocarlos en un ranking personal y decirnos el por qué de su situación en dicho ranking?

1º Rol / Juegos de mesa
2º Magic
3º Warhammer

El primer puesto es compartido porque no podria decidirme por ninguno de los dos. Ambos son grandes alternativas de ocio si tienes la suerte de contar con el tipo de jugador adecuado a cada una. Magic es un juego que me ha hecho viajar y conocer mucha gente muy guay, por lo que siempre lo voy a recordar con cariño. Y de Warhammer tambien guardo grandes recuerdos  :)

9- ¿Me puedes recomendar platos típicos de Murcia? Un primero, un segundo y un postre, por favor. ;)

Ensalada murciana - Tomate, cebolla, atun, aceitunas y un huevo cocido bien mezcladito para una combinacion de sabores espectacular
Zarangollo - Es un plato que recuerda ligeramente a la tortilla de patatas, porque lleva huevo pero acompañando a calabacin y cebolla. Riquisimo
Paparajotes - Una masa dulce en la que se moja una hoja de limon y se frie. Se espolvorea en una mezcla de azucar y canela. Todo muy dietetico, pero muy rico. No te comas la hoja xD

Quien conozca algo la gastronomia murciana sabe que no he dicho nada fuera de lo comun, pero son los 3 platos riquisimos  ;D

10- ¿Cómo te ves en el futuro con respecto a los juegos de mesa? ¿Conseguirán fidelizarte por encima de otras aficiones? ¿De qué depende?

Pues me veo jugando cuanto pueda, como ahora  ;D Es una aficion que ya me ha fidelizado en la que he conocido a mucha gente muy guay y donde prima el buen rollo por encima de todo, que es algo genial  :)

11- ¿Qué 3 juegos que hayas probado no le recomendarías ni a tu peor enemigo? ¿Por qué?

El Roma, el Dead End y ... me cuesta encontrar un tercero. Esos dos han sido faciles. La primera partida que jugue al Roma, duró...unos 3 minutos? Quizas 4. Se resumio en construir un edificio (¿la capilla? no recuerdo) e intentar utilizarlo a saco. Quizas sea mucho mejor, pero probamos un par de partidas mas, y se repitió, asi que quedó un poco de lado. Lo del DeadEnd fue un sin dios. Reglas poco claras, jugabilidad regular, aburridillo... Para el tercero, he tenido que mirar en la BGG, y he elegido el Attika. Hay dos maneras de ganar, y una es impracticable pues es demasiado facil de bloquear, y la otra es 100% azar.

12- ¿Cuál ese ese programa de televisión que te da vergüenza reconocer que ves?

Ahora mismo no veo demasiado la television, pero he sintonizado una o dos veces Intereconomia sin querer xD

13- ¿Recuerdas alguna respuesta al Trivial de estas de partirse la caja de risa?

No recuerdo ninguna, lo siento  :-\

14- Según tu criterio personal, ¿qué juego está 100 puestos por encima de lo que debería estar en la lista de la BGG?, ¿y cuál por debajo?

Mirando el ranking mi primer pensamiento al respecto ha caido sobre "Dominion". Me gustan mas interactivos los juegos, y que den menos trabajo barajando xD

15- Lo de no decir tu nombre de pila en la presentación, ¿es por crear una especie de halo de misterio alrededor de tu persona? A otros nos ha faltado decir cuántas piezas dentales nos faltan. No seas así, hombre... ;D

Que va hombre, lo cierto es que se me pasó xDDDDDDD Mi memoria no es mi punto fuerte  ;)

______________________________________________________________________

Por ahora creo que es un buen comienzo. A medida que vaya viendo las participaciones de los demás y tus respuestas iré recopilando más información para formularte más preguntas. Hasta entonces, ¡enhorabuena por ese puesto de baronet tan merecido! ;)

Por cierto, de tus 3 verdades voy a decir que la falsa es la primera. De ser verdadera, ¿serías capaz de mostrarnos un documento gráfico como ya hizo Némesis, el anterior baronet?

Te has quedado bien eh? Que raro que no me hayas dicho nada de la foto del facebook xDDDDDD

Un saludo compi, y gracias por este honor  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 11:59:11 »
Hola Di luca

¿el nick es por el ciclista Danilo di Luca? ¿te gusta el ciclismo?

Es por un personaje de rol. Lorenzo DiLuca, un espadachin zurdo vodaccio que manejaba en 7º Mar. Un hideperra bastante duro  ;D ;D

De Murcia me parece que también es la autora de uno de los mejores blogs que hay hoy por hoy en la blogosfera lúdica "Por qué pierdo. Diario de una loser"http://porquepierdo.wordpress.com/ .   Por un casual ¿conoces a la autora'

No tengo el gusto de conocerla, pero he ido a morir un par de veces en su blog y me parece de una gran calidad, si no me equivoco tengo incluso una entrada suya en mis marcadores de Chrome

Siguiendo con la blogosfera lúdica ¿sigues algun blog, página más aparte de la bsk?

Activamente, solo laBSK, pero "pasivamente" creo que casi todos xD Muchos los sigo en twitter (el Telegrama, por ejemplo) y cuando twitean una actualizacion que me interesa, entro. Twitter me ha hecho perezoso a la hora de comprobar las actualizaciones de los sitios que mas me gustan...

Un saludo Lev, y gracias por pasarte  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 18:55:12 »
Kalala tambien fue Baronet, tron xD

1. A nadie, hay que dejar de borrar los mensajes propios xD

2. No podria decidirme. Mr Jack, Ricochet Robots, Juego de Tronos, elige tu mismo xD

3. La peor derrota? Jugando al Agricola, aquella partida que desarrollé el motor de comida en el 4º o 5º turno, que aprovechaba hasta los animales con los que me alimentaba con el Vendedor de pieles y luego no solo perdí el primer puesto, sino que perdí del todo quedando 3º xDD Esta la sospechabas supongo, fue tu "Esta vas a ganarla" mas sonado xDDDD

4. Kubb, siempre  ;D

5. Por ahora aun nada xDDD Pero son mas entretenidos de jugar que el dragón eh? Ya lo veras cuando te gane con ellos y te deje usarlos XD

Gracias por pasarte xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 18:58:45 »
Interrogatorio magiquero, que hay que romper una lanza por el juego:

¿Cuáles han sido tu mejor y tu peor experencias jugando a Magic?

¿Dónde prefieres jugar: en un entorno casual o competitivo?

¿Draft, construido, EDH...? ¿Cuál es tu formato favorito?

¿Qué te haría volver a jugar a Magic de nuevo?

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 19:04:29 »
Interrogatorio magiquero, que hay que romper una lanza por el juego:

¿Cuáles han sido tu mejor y tu peor experencias jugando a Magic?

Mi mejor experiencia fue jugar el GP Lisboa hace unos años, y no recuerdo ninguna mala. ¿Quizas no haber pasado al segundo dia? xD

¿Dónde prefieres jugar: en un entorno casual o competitivo?

Competitivo, hay mejores juegos casuales

¿Draft, construido, EDH...? ¿Cuál es tu formato favorito?

Construido. Mi parte favorita era construir barajas, testearlas y demas  ;D

¿Qué te haría volver a jugar a Magic de nuevo?

Pues tener un curro bien pagado que me permitiera jugar a nivel competitivo y/o un grupete de magiqueros con quien jugar y testear para participar en torneillos y demas

Un saludo Betote! A ver cuando cae esa revancha al Caylus xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2012, 11:57:11 »
Mucho me temo que es una de las peores semanas para ser baronet.
Así que permiteme darte la brasa.

¿cuales son las sensaciones que más valoras en un juego de mesa? (y no me vale depende del momento, depende del gripo de juego, depende de...)

¿Cómo descubriste la bsk? ¿que pensaste al leer por primera vez eso de "sociedad británica para el conocimiento"?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2012, 12:06:17 »
Más preguntas.

¿Qué porcentaje de gente maja/estúpida crees que hay en los mundillos en que has estado?
Rol
Magic
Warhammer
Juegos de Mesa


¿Has jugado a Magic Online? Si es que sí, a qué nivel; ¿sólo casual? ¿algún draft? ¿qué opinas de gastarse dinero en cartas virtuales?


Ahora que es Agosto y no nos lee nadie, y que no la ha preguntado Lev.
¿Qué opinas de la moderación de la BSK?
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 13:09:05 »

¿Crees que Maeglor es un inciendario por preguntar esto:?

¿Qué opinas de la moderación de la BSK?

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2012, 13:39:59 »
Mucho me temo que es una de las peores semanas para ser baronet.
Así que permiteme darte la brasa.

¿cuales son las sensaciones que más valoras en un juego de mesa? (y no me vale depende del momento, depende del gripo de juego, depende de...)

Principalmente, me gusta la sensacion de que el tiempo corre demasiado rapido, que a algunos quizas pueda agobiar, vease esto en el Agricola alimentando a la gente tras cada periodo. Tambien me gusta, y esto si que depende del numero de jugadores, pues casi solo ocurre jugando a 2, el esfuerzo mental que se hace en una partida equilibrada, en la que un fallo te puede llevar a la ruina y la tension es palpable

¿Cómo descubriste la bsk? ¿que pensaste al leer por primera vez eso de "sociedad británica para el conocimiento"?

Pues como tantos, supongo, la descubri googueleando, y el nombre me sonó a secta xDDDD

Más preguntas.

¿Qué porcentaje de gente maja/estúpida crees que hay en los mundillos en que has estado?

En Magic y Warhammer te contesto en dos columnas, primero en entorno casual, y luego en entorno competitivo
Rol 99/1
Magic 85/15   60/40
Warhammer 95/5    60/40
Juegos de Mesa 99/1

Generalmente, tanto en el rol como en los juegos de mesa, se suele jugar con el mismo grupo siempre con lo que para mi son tios majos, si son estupidos pues generalmente paso de ellos o los evito. No pongo 100% porque las cifras absolutas no son buenas XD

En warhammer ocurre algo parecido. Es un juego bastante largo para el que salvo para torneos y cosas asi, sueles recurrir a conocidos. El porcentaje de torneos es porque la gente suele ir bastante a cuchillo. En Magic pasa igual, el tio mas majo puede ponerse firme con una regla si le viene bien torneo...

El porcentaje casual de magic es porque es mas facil cruzarte con gente estupida al tener mas facilidad para jugar con desconocidos (en la tienda, en convenciones frikis, etc...)


¿Has jugado a Magic Online? Si es que sí, a qué nivel; ¿sólo casual? ¿algún draft? ¿qué opinas de gastarse dinero en cartas virtuales?

No he jugado ni jugaria, porque no me gustaria gastarme el dinero en cartas virtuales. Pero segun he oido, para el formato draft es ideal

Ahora que es Agosto y no nos lee nadie, y que no la ha preguntado Lev.
¿Qué opinas de la moderación de la BSK?

Pues ninguna queja xDDD Pero me suena que estuve baneado unos dias por algo, hay algun historial para comprobarlo, como mod que eres? xD

¿Crees que Maeglor es un inciendario por preguntar esto:?

Que va hombre, esta encuestando para mejorar su servicio como moderador, seguro xD


Gracias por vuestras preguntas  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2012, 13:42:35 »
¡Enhorabuena!

Pregunta económica:

¿Cuánto dinero gastas al mes/año en juegos de mesa para ti?
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Dr. DiLuca

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2012, 13:47:28 »
Pues me da algo de verguenza responderte  :-[ :-[

Yo tengo muy poca pasta, y he tenido la suerte de caer en un grupo con grandes colecciones de juegos (de calidad y cantidad), asi que lo que he comprado ha sido generalmente algunos fillers y poquito mas para jugar con mis compis roleros (aunque a uno lo he enganchado a esto pero bien xD) y ha sido compra conjunta. Los print and plays que tengo generalmente me han costado poquisimo, pues tengo acceso a una impresora bastante bestia. De ponerte una cifra... unos 70€ quizas. Pero me habria gastado muchisimo mas de tenerlo xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2012, 20:50:01 »
Casi se me pasa...

¿Juegas con tu suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

oladola

Re: Baronet #115 - 06/08/2012 - DiLuca
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2012, 23:03:41 »
Felicidades DiLuca.

¿ A qué juego no volverás a jugar jamás de los jamases ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.