logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3428 veces)

Nosmund

Torneo Catan.- Duncan Comics
« en: 06 de Agosto de 2012, 23:07:18 »
Buenas a tod@s,

EL proximo Jueves 09 a las 18 Duncan Comics organizará un toneo de CATAN. Si somos más de 9 participantes el premio sera un ejemplar de "Los Colonos de CATAN BASICO" que abriremos expresamente para el torneo. Si crees que eres el mejor negociando recursos, si sabes que puedes comprar por una oveja-trigo-piedra.

El precio de inscripción es de 4€



Duncan Comics C/ Santa Teresa 12
28911 Leganés

Mas info en http://www.duncan-comics.es/

Gracias a todos.

Quinta

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 23:14:37 »
Me apunto.

Así aprovecho para ir a esa tienda, que todavía no he estado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 00:18:51 »
Me pilla como el p. c. el jueves Sr. Nosmund   :-\. Np dejeis que Quinta alicate su casa con los catanes que gana en los torneos  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 12:16:51 »
No creo que haya 9 participantes.

De hecho, apostaría a que solo nos presentamos 3 o 4 jugadores y nos marcamos un par de partidas a otros juegos tras la partida de Catan.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 12:38:57 »
No creo que haya 9 participantes.

De hecho, apostaría a que solo nos presentamos 3 o 4 jugadores y nos marcamos un par de partidas a otros juegos tras la partida de Catan.
El Catán da muchas sorpresas, ya me diras mañana.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 13:13:30 »
No creo que haya 9 participantes.

De hecho, apostaría a que solo nos presentamos 3 o 4 jugadores y nos marcamos un par de partidas a otros juegos tras la partida de Catan.

Que va Quinta, en un principio habia ya como 9 o 10 jugadores hace un par de semanas

Quinta

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 15:28:19 »
Pues nos vemos en unas horas

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 16:53:42 »
Quinta a alicatar el cuarto de baño con Catanes  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2012, 22:36:10 »
No ha podido ser.

Aparte de no haber 9  jugadores (fuimos 7), hay que contar con el factor Carmen, que aunque no ganó, hizo campeón a Mario como Kingmaker.

Yo de hecho ni me clasifiqué para la final.

Supuestamente en 2 semanas repiten con torneo de Carcasonne.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2012, 23:08:22 »
El factor Carmen.... A ver si me acepta el apalabrados la jodia :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 01:18:52 »
La partida ha sido una pasada, sobre todo la primera. Hemos ido todos bastante ajustados en puntos y ha estado reñida.

Yo he quedado segundo por pura suerte, el segundo puesto lo tenía merecido Quinta, el segundo puesto ha sido por llegar a 9 puntos, pero con 3 desarrollos que compré por pura desesperación y que fueron punto los tres.

La segunda partida no tanto, en más de un momento me he tenido que tirar de los pelos solo salían 9. Aunque me ha dado la partida  la mala colocación de los otros dos jugadores bastante novatos. Uno de ellos coloca su primer pueblo entre 3 montañas con un 3, 11 y 12 y el otro en 6,9,4.  El otro se ha encerrado y yo he colocado siendo el ultimo en colocar con un puerto de cereal con cereal en 6 y el otro con ovejas 8 y 10 y cereal 5 con un puerto de ovejas a tiro de un espacio de colocar un pueblo.

Vamos que en cuanto he colocado dos aldeas mas e hice mi primera ciudad era totalmente autosuficiente construyendo a base de cambiar ovejas y cereal.

Y si es cierto que en la segunda Carmen si hizo bastante King Maker conmigo, pero era una partida que estaba sentenciada y en la que dos de los 4 jugadores estaban atascados y encerrados. A Carmen la cogieron tirria y a principio de partida fueron a por ella se quedó atrás y tanto ella como el jugador blanco empezaron la técnica de si no gano, toco las pelotas jajajaja.

Vamos que unas partidas bastante interesantes. Sobre todo hay que felicitar a Sergio, que es un jugador nuevo, lleva jugando muy poquito tiempo y a quedado segundo y me las ha hecho pasar canutas.

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2012, 01:23:26 »
El factor Carmen.... A ver si me acepta el apalabrados la jodia :)

jajajajaja pobre me estas esperando?? lo desinstale xD xk no tenia con kien jugar lo volvere a poner... y si he ganado una vez...a Quinta xD y me he clasificado lo k pasa esk luego en la segunda ya no ha podido ser xD

JoviJuaN

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2012, 01:31:00 »
Lo que ha sido un canteo es el sorteo de mesas.

Mesa 1: Los veteranos
Quinta
Nosmund
Carmen
Jovijuan


Mesa 2: Los novatos
Sergio
Martin
Y otro cuyo nombre no recuerdo.

Imaginaos la primera ronda en nuestra mesa.



« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 01:35:14 por JoviJuaN »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2012, 09:30:30 »
jajajajaja pobre me estas esperando?? lo desinstale xD xk no tenia con kien jugar lo volvere a poner...
  ;)

Felicidades Jovijuan por tu buen hacer jugón  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: Torneo Catan.- Duncan Comics
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 11:34:51 »
Lo que ha sido un canteo es el sorteo de mesas.

Mesa 1: Los veteranos
Quinta
Nosmund
Carmen
Jovijuan


Si yo llegue diciendo a Duncan, bueno muy mala suerte habria que tener para que me tocaran con Mario, Carmen o Quinta juntos ¿no? POS ZASCA!