logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 754 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Cartas de 1830
« en: 08 de Agosto de 2012, 23:14:46 »
Haciendo repaso de los componentes me he dado cuenta de lo siguiente y no se si es una errata. El manual dice que todas las compañías tienen 10 acciones en mi caso 10 de estas compañias tiene 8 certificados de 1 más 1 de 2 (el de director) o sea 9 cartas 10 acciones pero:

          - Erie tiene 8 de 1 y 2 de 2 (incluido el de director) lo que hace un total de 10 cartas 12 acciones una carta más que el resto.
          - Norfolk & Western tiene 6 de 1 y 2 de 2 (incluido el director) lo que hace un total de 8 cartas 10 acciones una carta menos que el resto.

¿Esto es correcto?

Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas de 1830
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 23:46:24 »
Si es correcto, la norfolk es así, la Eire hay ciertos escenarios donde se puede emplear ese segundo titulo de acción del 20%, aunque la suma tiene que dar siempre 100%.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Cartas de 1830
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 23:57:17 »
Si es correcto, la norfolk es así, la Eire hay ciertos escenarios donde se puede emplear ese segundo titulo de acción del 20%, aunque la suma tiene que dar siempre 100%.

Gracias
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.