logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2289 veces)

lioatica

Crokinole marca Ferti
« en: 09 de Agosto de 2012, 10:31:44 »
Este año como me estoy portando muy bien (y si no me tuerzo en los meses que quedan) es muy posible que sus majestades de oriente me traigan un crokinole. Estoy informándome de los distintos modelos que hay, casi todo el mundo recomienda los Muzzie (muy caros sumando aduanas), los de Amazon.de y los Ruloma (si se hicieran mas, me apuntaria al carro) también están los Mayday pero estos todo el mundo opina que son de peor calidad...y los Ferti, que tienen buen precio, pero no he conseguido dar con ninguna información respecto a su calidad en comparación con los otros, ¿me podeis decir algo al respecto...? Gracias...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole marca Ferti
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 12:17:43 »
No conozco los Ferti. Yo tengo un "Ruloma" y anteriormente había jugado con un mayday.
Pero los Mayday no son malos. Cumplen perfectamente su cometido y lo unico mejorable son las fichas, que puedes sustituirlas por unas alemanas por poco dinero.

Otro cantar son los materiales, pero lo dicho. Para jugar el mayday va perfectamente.

lioatica

Re: Crokinole marca Ferti
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 14:13:22 »
Nunca he jugado y soy muy novato...pero al ser los materiales peores se tiene que notar al jugar ¿no...?
Fichas buenas, donde se pueden encontrar...¿Amazon.de?

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole marca Ferti
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 14:32:29 »
Hola,

cuando se pidieron en el pedido de crokinole se pidieron aqui:

http://www.crokinole.de/produkte-preise.html

saludos.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crokinole marca Ferti
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 14:52:44 »
Nunca he jugado y soy muy novato...pero al ser los materiales peores se tiene que notar al jugar ¿no...?
Fichas buenas, donde se pueden encontrar...¿Amazon.de?

  Quiza al jugar no se note tanto, pero con el tiempo se pueden llegar a estroperar, es decir "doblarse" la madera, arañarse o abollarse con mucha mas facilidad..etc.

  Mi humilde opinion es que ambos nuevos puedan llegar a ser similares, pero segun pasa el tiempo con el bueno te aseguras que tras años estara casi como el primer dia y con el de menos calidad quiza no. Pero es solo mi opinion personal sin ser un experto en materiales.

lioatica

Re: Crokinole marca Ferti
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 17:00:49 »
Ok...me he equivocado en mi primer mensaje queria poner crokinole.de y no amazon.de. Por precio supongo que el crokinole Ferti debe ser de la misma familia que el Mayday...