logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 789 veces)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
diferencias agricola para 2 o agricola normal.
« en: 09 de Agosto de 2012, 10:56:34 »
pues queria saber las diferencias  aparte del precio en cuanto lo quiero para jugar a dos en casa aunque puede que salga en alguna partida con mas gente pero principalmente para dos.
merece la pena el de dos o por el contraio vale mas comprar el otro por que trae mas cosas y jugado a dos es exactamente igual o mejor (ya os comento sin pensar en el precio)


gracias¡¡¡

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: diferencias agricola para 2 o agricola normal.
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 11:24:31 »
pues queria saber las diferencias  aparte del precio en cuanto lo quiero para jugar a dos en casa aunque puede que salga en alguna partida con mas gente pero principalmente para dos.
merece la pena el de dos o por el contraio vale mas comprar el otro por que trae mas cosas y jugado a dos es exactamente igual o mejor (ya os comento sin pensar en el precio)


gracias¡¡¡

Hola,
yo solo jugue 1 vez al agricola ese pequeño para 2. No me acuerdo mucho, pero era un filler, una chorradita, si quieres un juego como dios manda, piyate el Agricola normal, que funciona tanto a 2 como a 5.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: diferencias agricola para 2 o agricola normal.
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 11:30:37 »
Hola,
yo solo jugue 1 vez al agricola ese pequeño para 2. No me acuerdo mucho, pero era un filler, una chorradita, si quieres un juego como dios manda, piyate el Agricola normal, que funciona tanto a 2 como a 5.

Aquí la coasa es hacer caja  ;D