logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 959 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas! La corte se traslada a su palacio de verano en casa de Xai y anuncia sesión de 14.00 a 22.00 del próximo viernes 10 de agosto. ¿Os hace? ¡Apuntarsussss! Confirmados: numa84, Xai, Krodash... ¡aunque potencialmente podemos ser 10 ó 12! ¡Depende de vosotros!
Sobre los temas a tratar....se trama que por lo menos habrá un Galactica y un Brass :D El resto, ¡puede ser cualquier cosa! jaja ¡¡wee!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si me sube Jose , allí estaré  ;) llevare un La citta que me apetece extrenar ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si me sube Jose , allí estaré  ;) llevare un La citta que me apetece extrenar ;)
Sólo lo he jugado una vez, ¡¡espero acordarme!! Habla con Galarth y mándame mail con lo que sea, que todavía no tengo móvil :) ¡A ver si hay suerte y te vemos esta vez!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Buenas, nosotros ya sabes que los viernes somos fieles a runa. Pasadlo bien!!
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, nosotros ya sabes que los viernes somos fieles a runa. Pasadlo bien!!

jeje ¡¡igualmente!! :D Anyway, os echamos de menooos, habrá que apañar algo, ¿no? En casa de wraith, que vive cerca y tiene pisci jaja (y que así podemos verle, que si no le cuesta salir de Dawnville :P)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues al final fuimos todos manzanariegos: numa84, krodash, Lucas y yo mismo :D nessi se apuntó a un Snow Tails al que más tarde se incorporó Lucas ... ¡brutal! Carrerón con todos los obstáculos jaja
Tras los trineos y los huskies llegó Pepe y .... plato fuerte de la tarde: ¡Brass a 4! WUAAAAH!!!! Primera partida para 2 de ellos, segunda para otro y séptima mía, que no sirvió de nada porque ganó nuestro economista favorito, el cual "no se enteró de nada en toda la partida" pero nos arrasó jajajaja :D Pepe, ¡¡unas palabras!!
Luego charleta, cervezuelas y a dormir jaja Gran tarde, ¡gracias majosss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!