logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3425 veces)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2012, 06:40:47 »
yo iré, aunque algo más tarde. Así me despido de vosotros

Lo dicho, me acercare para verte y poder despedirme de ti y el viernes tienes cita con los demas aunque Anguita creo que tambien se pasara hoy.

Saldre del trabajo directamente asi que llegare sobre las 15:30

PD: Buena oportunidad para vover a sacar tu Bios megafaunia ::)

roblax

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2012, 08:47:57 »
Aun no se si podre ir, a tiempo completo pero si puedo podria llevar el Steam over Holland que es un 1830 mas corto

Jai

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2012, 10:09:40 »
Bueno, yo me apunto también estaré esta tarde a las 4!

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2012, 10:44:51 »
Finalmente llegaré entre las 15h y las 16h. Se puede aparcar gratis en zona verde/azul durante agosto?
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2012, 10:47:09 »
Finalmente llegaré entre las 15h y las 16h. Se puede aparcar gratis en zona verde/azul durante agosto?

Este año si ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2012, 11:11:33 »
Gracias.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2012, 11:27:28 »
Gracias.

No des las gracias. Si es por ahorrarse los sueldos de los controladores.  ::)
666

roblax

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2012, 12:25:52 »
confirmo mi no asistencia

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2012, 12:38:18 »
Pues vistas las pocas ganas mañaneras, yo apareceré también sobre las 15:30-16:00, frappuccino en mano.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2012, 14:05:16 »
Yo al final me descuelgo asi que ya os vere el próximo Martes que me surgieron unas movidas de última hora.

Un saludete y tomaros una caña por mi.

Marius

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2012, 10:08:25 »
Un placer conoceros, me lo pasé muy bien aprendiendo nuevos juegos, de hecho los quiero volver a jugar para no estar tan empanao jeje. Los tres juegos que probé me gustaron mucho,hannabi crockinole y troyes, quiero repetir de todos aunque el que mas ganas tengo es el troyes,que ya sabiendo un poco puedo plantear la partida desde el principio.
Ahora me voy de vacaciones asi que a la vuelta, en septiembre me dejaré caer de nuevo por allí para seguir conociendo juegos y de paso poner cara a más tropa del foro

Salud

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2012, 10:21:43 »
Encantados nosotros de conocerte a ti también, Mario; y sobre todo de que lo pasaras bien y te apetezca repetir. Para cuando vuelvas de esas vacaciones allí estaremos esperando para darle caña a algún otro juego.

Creo que comentaste que no te gustaba mucho jugar online, pero si me equivoco el Troyes lo tienes en BoardGameArena (BGA) y va como un tiro. Para entrenar no te vendría mal.

Saludos,
Jorge

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2012, 11:14:27 »
Encantados nosotros de conocerte a ti también, Mario; y sobre todo de que lo pasaras bien y te apetezca repetir. Para cuando vuelvas de esas vacaciones allí estaremos esperando para darle caña a algún otro juego.

Creo que comentaste que no te gustaba mucho jugar online, pero si me equivoco el Troyes lo tienes en BoardGameArena (BGA) y va como un tiro. Para entrenar no te vendría mal.

Saludos,
Jorge

Cuando querais yo me apunto ( tanto a repetir como a BGA ! )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2012, 12:09:48 »
Yo quiero un Troyes la semana que viene, que soy muy malo y me joroba... asi que, señor Oladola...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (14/08/2012) El Plan B
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2012, 12:21:42 »
Yo quiero un Troyes la semana que viene, que soy muy malo y me joroba... asi que, señor Oladola...

Vayase sr. Gelete ! ...
Pa' una vez que gano y no estás ahí para jugarnos el doble o nada a un crokinole ! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.